Capítulo 8

1K 81 13
                                    



Maya's Point of view

No puedo creer que vuelva otra vez a casa de Shawn, digo. No me siento cómoda estando allá, aún sabiendo que él no tiene ningún tipo de problema en que yo me aloje en su casa.
No me sentiría así si tuviéramos algo.
¿Pero que rayos estoy diciendo?
Digo Shawn es guapo y todo, pero no.

No se fijaría en mí, una chica a la cuál le tiene lástima. La cuál no tiene nada ni nadie, después del incendio de la cuál él rescató.

Como siempre no hablamos en el trayecto, pero esta vez no se sintió aquella incomodidad que siempre nos acompaña, sino una canción del gran Michael Jackson.

Mientras miraba por la ventana, viendo las gotas de la llovizna caer. Cuando siento unos murmullos melodiosos a mi lado izquierdo y veo de reojo cuando es Shawn cantando.
Lo cual provocó una pequeña risa de mi parte.

-¿Que da tanta risa?-dice burlón-

—Nada-digo ya sería-

-Oh vamos, dime. Yo también me quiero divertir-dice con una sonrisa-

—Solamente me da risa el echo de que cantes-digo sonriendo-

-Pero, no lo hago tan mal.

—No lo sé, digo no te escuche ya que solo son murmullos.

-¿Como que eres muy observadora no?

—Sí, algo.

En eso se nos pasó el trayecto de ir a su casa, hablando un poco de todo. Pero nada de algún cumplido o algo por el estilo.

-¿Quieres una cerveza?-dice el castaño-

—Eh claro-dije no muy convencida-

Nunca he tomado alcohol en mi vida; aunque, en Colombia la mayoría de edad es a los dieciocho y yo tengo diecisiete.No se, nunca he tenido la afición de hacerlo, pero creo que por una noche no me hará daño.

-¿Segura? No suenas muy convencida de hacerlo-dice viéndome-

—Pues claro ,esta es la mejor edad para beber.

-En verdad sí, pero no diría lo mismo. Trabajo desde los dieciocho años en la estación de bomberos y con grades responsabilidades desde hace unos meses atrás.

—Oh, no sabía.

-Tranquila, tampoco es que tenga malos recuerdos o cosas por el estilo.

Por un momento quedo un silencio algo incómodo hasta que Shawn dijo.

—Pues, a beber-dice entregándome una botella de Corona-

...

Ya llevábamos unas tres horas bebiendo y yo llevaba unas cuatro cervezas que me han dejado con pequeño de dolor de cabeza y algo mareada.

-Cuéntame de ti Maya-dice Shawn terminándose su cerveza-

—Pues soy de Colombia, mi hermano me dijo que me iba ayudar mucho estando aquí estudiar enfermería. Pero fue todo una mentira.

-¿Y donde está tu hermano?

—Pues el murió en el incendio-digo cabizbaja-
Pero ya no me importa, porque el me hizo sufrir demasiado desde que llegué aquí.

-Disculpa, se me había olvidado.

—Tranquilo,ya lo supere. Ahora cuéntame de ti Shawn-dije dandole un largo trago a lo que sería mi quinta cerveza-

En llamas ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora