Maya's Point of viewMe despierto por un extraño ruido en lo que parece ser la cocina, con las mejillas húmedas y la espalda adolorida al dormir en cuclillas en aquella esquina. Decido levantarme al escuchar unos golpes que al provenían de la cocina.
Camino a paso sigiloso hasta dónde provenía el ruido.Hasta que escucho a alguien decir una palabrota.
-Mierda-dice una voz grave-
Al escuchar la voz me asusto por lo que corro y me escondo a un lado del mueble, por qué supuse que era un ladrón para robarme lo poco que tenía.
Siento unos pasos pesados caminar hacia la sala, justo hacia al mueble donde me encontraba.
Yo solamente rezaba porque no me encontrara lo cual sería muy ridículo, porque no me escondí de la mejor manera.
Así que lo único que hice fue agachar mi cabeza y esperar que aquel ladrón estuviese a mi lado, quitando lo nada que tenía, para mí siendo mucho.-Buenos días-dice aquella voz que me suena más que familiar-
Subo la cabeza y era él, lo único que hice quedarme callada y no responderle.
-¿Sabes que es de mala educación no responderle a alguien?-no le respondo-
-No me importa-le digo mirándolo a esos ojos color avellana-Así que lárgate-le digo seca-
-Solo quiero que sepas que te quería pedir disculpas por lo de ayer-y se dirigió a la puerta-Ah, y por cierto te dejo algo de comida en la mesa de la cocina-dice todavía allí parado-
-¿No te cansas de fingir sentir lástima?-le digo enarcando una ceja-
-¿De que hablas?-dice frunciendo el ceño-
-¿Como de que hablo? Digo se sabe que solo me haces estas "ayudando" para acostarte conmigo-le digo ya de pie-
-Bueno si tanto piensas eso malagradecida mejor me voy.
Unos quince minutos después de que ya se había ido tenía hambre, así que fui a la cocina a ver que me había dejado aquel chico y cuando veo en una barra de pan junto con un envase de mantequilla de maní y uno con mermelada de frambuesa.
Mientras comía mi sándwich me puse a pensar en lo mal agradecida y mal educada que había sido con aquel chico. Primero salvo mi vida, luego me dio un techo, "arreglo" por así decirlo mi casa y me está ayudando. Él no era el que tenía que disculparse si no yo.
De pensar en eso deje mi sándwich a medio comer.
Shawn's Point of ViewHoy me levante más temprano de lo usual por lo que hice mi rutina diaria, vi a mi abuelo a ver si estaba bien, para luego ir a la casa de aquella chica para dejarle algo de comer y después irme a trabajar.
En el camino me puse a pensar en aquellos ojos verdes que vi ayer, tan lindos y profundos que sentí que me podía perder. Cada vez que llora cambian a el avellana.
Al estacionarme en su casa no había pensado el echo de que no tenía llaves aquí conmigo, por lo que tome la bolsa de compra y fui hasta la ventana de la cocina y con todas mis fuerzas las abrí hasta arriba. Tuve que usar mis habilidades para entrar en ella, y al hacerlo decidí hacer un pequeño recorrido.
Mientras lo hacía no podía creer lo terrible que era, digo sé que mis compañeros dijeron que quedo mal, pero no creí que para tanto.
Me doy cuenta de que solamente es un piso, ya que al parecer no pudieron hacer nada en cuanto era la escalera. Así que deduje que la chica estaba durmiendo en aquel mueble viejo que se encontraba en la sala, pero no.
Estaba dormida de cuclillas en la esquina de la habitación con la nariz y los ojos rojos de tanto llorar ¿Fui yo quien provoco eso? Me pregunté con algo de culpa.
Decidí no despertarla ya que no quería más problemas con ella, por lo que le hice un sándwich muy sencillo y me quedé allí hasta que ella despertara.Media hora aquí esperando, sentado en la mesa de la cocina,por lo que me pongo a arreglar un poco los gabinetes. Tratando de hacer el menor ruido posible.
Hasta que me cae a la cabeza un vaso de plástico duro provocando que dijera una palabrota, y es allí cuando siento una sombra justo detrás.Así que decidí ir a ver a la chica, que se encontraba escondida justo a un lado del mueble. Me le colocó en frente y le empiezo hablar de la manera más amable posible y lo único que recibe son las locuras que a ella les llega a la cabeza.
Mientras estaba en el trabajo me la pase algo distraído pensando en ella que me preocupaba mucho su situación, en verdad.
Pero no me sirve de nada si es grosera conmigo.Maya's Point of View
Me he pasado todo el día pensando en cómo voy a hacer ahora con la universidad, el trabajo y la casa. Lo cual me estresa demasiado y al hacerlo no me dan ganas de hacer nada, ni siquiera de comer.
Siento que he sido muy dura con el chico y de seguro no perdonará, por lo que creo que no me queda de otra que irme de Canadá y enfrentarme con mis padres pera que ellos también me boten de la casa por dejar morir a mi hermano.
Ya no puedo más...-Hola, otra vez-dijo el chico que se me encontraba en frente-
Estoy llegando a pensar de que es masoquista ó una persona bipolar
._._._._._._._._._._._._._._._._._._
Junto a la colaboración de Fearless05 💜
ESTÁS LEYENDO
En llamas ~Shawn Mendes~
Fanfic"Por ti, no me importaría quemarme en el infierno" Junto con la colaboración de @Fearless05 Portada hecha por @FraternityImperfects y @_Smiling_