Capítulo 12

955 72 49
                                    



Maya's Point of View

No deje de llorar en las siete horas de vuelo,pensando en cómo me había ido sin dejar explicación,dejando al pobre señor solo.Pero sobre todo por el insulto de Shawn y el saber que no me iba a extrañar.

Sé que es muy ridículo llorar por alguien que no te trate de la mejor manera.Pero en ese beso que nos dimos sentí algo especial,sentí cariño pero uno especial que no recibía desde hace mucho.Que cuando llegue a casa sé que no me espera lo mejor al no estar David conmigo y tener que darles ese larga explicación a mis padres.

Justo ahora me encuentro en la puerta de mi casa con los nervios que siento que me voy a desmayar.

Tocaba la puerta pero al parecer no había nadie,hasta que escuche el "Ya voy" de mi madre.Sentía mis piernas temblar,tenía unas ganas terribles de escapar y volver a Canadá de solo pensar que me tenía que enfrentar a mis padres.

-Mi Niña-dice mi madre asombrada y con lágrimas en los ojos-Dios mío,te hemos extrañado tanto a ti y a tu hermano-dice mientras me abraza-

—Nosotros también mami-digo con la entrecortada-

-Tranquila,mira tu padre está en la sala.

Al entrar a la casa todo estaba igual,impecable como siempre.Sentía que no había estado allí en años,lo cual me trajo muchos recuerdos.Que borre al instante.

-Mi bebita-dijo mi padre levantándose del sillón-

—Papá-le digo con nerviosismo-Te extrañe-le digo mientras lo abrazo-

Mi padre era el único que estaba en desacuerdo en que yo me fuera con David,ya que según el yo era muy pequeña,recién terminando la escuela.

-¿Y David?-dijeron mis padres al mismo tiempo-

—Pues el dijo que iba a visitar a unos amigos en la plaza y que venía rápido-les digo algo nerviosa-

-Está bien-dijo mi madre no muy segura-

Mis padres sabían siempre cuando estaba mintiendo o cuando lea ocultaba algo.Pero hoy tuve que sacar mi mejor actuación para que no sospecharan hasta la noche.

Pero no me siento preparada para decírselos.

Shawn's Point of View

Estaba acostado en la cama sin poder pegar un ojo en toda noche pensando en donde estaría Maya.Todo estaba en orden hasta que escucho un grito del abuelo por lo que fui corriendo a su habitación encontrándome con Ryan.

—¿Que es lo que ocurre?-digo asustado-

–¡¿Pero es que no ves?!-dice señalándome al abuelo-

Cuando lo vi no lo podía creer,estaba teniendo otras de sus crisis sobre mi abuela y estaba mirando hacia arriba mientras alzaba un brazo.Quería decir que estaba "caminando hacia la luz".

—Llama a una ambulancia-le gritó a Ryan-

Sin pensarlo dos veces le estaba hablando a mi abuelo diciéndole que todo iba a estar bien,mientras trataba de controlar el nudo que tenía en la garganta.

...

Ryan y yo nos encontrábamos en la misma sala de espera de hacia dos semanas esperando por los resultados.

–¿Familiares del Señor Mendes?-dice un médico de unos cincuenta y cinco años-

—Aquí-digo levantándome-

En llamas ~Shawn Mendes~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora