Capítulo 03
Narra Nagisa
Me encontraba en los brazos de mi madre, me siento tan sucio. Aún me duele mi cuerpo y también ahí. Un toque en la puerta me sobresaltó. Entro a la habitación una enfermera, yo la miraba nervioso.-Se que esto es difícil, pero tengo que curar al chico nuevamente - miró a mi madre.
Estaba tan asustado, lleno de miedo. Mi madre se quedo conmigo, porque soy menor de edad. Me hicieron correrme hasta el final de la cama y apoyar los pies al final de está con las piernas abiertas. El cuerpo me temblaba, la enfermera me curaba y limpiaba. Lágrimas caían de mis ojos, esto era tan vergonzoso y denigrante.
-El doctor le mencionó que solo debe tomar cosas líquidas, nada sólido - le preguntó a mi madre.
Ella asintió y se acercó a la enfermera y yo cerré las piernas por instinto.
-Corazón no he terminado, tienes que abrirlas. Es tu mamá no tengas vergüenza - me dijo.
Abrí las piernas nuevamente, mi mamá ni se inmutó en verme allí. Yo moría de vergüenza porque me vio desnudo.
Cuando la enfermera se fue, trajeron una bandeja con jugo y una sopa. Mi mamá se sentó a mi lado y me daba de comer.
El toque en la puerta me sobresaltó, tenía miedo que por esa puerta entrará Karma, con su papel de hipócrita fingiendo ser mi amigo.
-Buenas tardes Sra. Shiota- saludo el Director Gakuho.
-Director Gakuho - lo llame sorprendido. ¿qué hacía él aquí?. Será que sabe que Karma me violo.
-Shiota Nagisa, ¿necesito que me diga quién le hizo esto?. Ya que no hay camaras en el antiguo edificio de la clase E. Pero se ve a usted caminando por los pasillos del Edificio principal y ya esta herido - me preguntó el director.
-Yo no se, nunca pude ver su rostro - lágrimas se deslizaron de mis ojos.
Tenía tanto miedo de decir que conocía a mi agresor, era mi mejor amigo. Karma tiene dinero, podía comprar abogados o el juez y decir que yo me le ofrecí.
-Largo Gakuho, altera a mi hijo. Su responsabilidad es velar por la integridad de mi hijo en ese edificio y no lo hizo - mi mamá me abrazo.
-Averiguare, ¿quién le hizo esto a su hijo? - se retiro de la habitación.
-Nagisa - entro gritando Kayano y me abrazo. Senti sus lágrimas en mi cuello.
-¿Cómo te enteraste? - la mire con los ojos llorosos.
-El director le aviso al Profesor Karasuma y él nos aviso al resto de tus compañeros. Todos te vamos a apoyar - volvio a abrazarme.
-Sugino está furioso y Karma dice que va a encontrar al desgraciado que abuso de ti - me dijo Kayano.
Soló escuchar su nombre y lo cinico que era, hizo mi cuerpo temblar, empecé a sollozar descontroladamente.
-¡¡No quiero ver a nadie!!. ¡¡No quiero que ningun hombre se me acerque!!.
-Nagisa tranquilizate, me decian ambas. Vi a una enfermera entrar a mi habitación con una inyección y todo se volvio negro.
Narradora
Todos los amigos de Nagisa, estaban a fuera de la habitación, escuchando sus gritos. Estaban muy preocupados por él. ¿Quién había lastimado a su amigo de esa manera?.Ninguno de ellos presto atención a la mirada sadica de Karma Akabane, su preocupación fingida y como se relamia los labios.
--@@--@@
Como te prometi Autora Sempai. Feliz Cumpleaños Annita2006 , te dedico esté capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Perdida de confianza
FanfictionNagisa Shiota después de la muerte de Korosensei, pierde la confianza en todos, tras sufrir un horrible suceso la última vez que visito el salón de la Clase E, justo después de su graduación. Lo peor fue de quien vino la agresión. Nunca pensó que él...