Capítulo 12

977 93 39
                                    

Narra Nagisa
Me sentía observado constantemente, por más que tratará de no pensar en eso, me era realmente imposible.  Sentía que Karma me asechaba a cada paso que daba.  Me alarmé cuando sentí la mano de alguien en mi hombro.

-Lo siento Nagisa no quería asustarte-Isogai me miró muy apenado.

-Discúlpame Isogai es sólo que aún no me encuentro muy bien todavía. Me siento un poco aprensivo-traté de demostrarle una sonrisa.

-¿Estás sólo?-me cuestiono al ver que nadie me acompañaba.

-Si es una terapia que me mando la psicóloga, para poder ir recuperando mi vida poco a poco, volver a la rutina, dejar de sentir miedo. El ejercicio es visitar lugares concurridos, supermercados, centros comerciales, biblioteca, pero debo estar sólo. Al final del día mi madre vendrá por mí para que no ande sólo de noche-le expliqué.

-Nagisa siento tanto lo que sucedió. Si hubiera estado ahí para ayudarte.e Ese mal nacido no te hubiera ultrajado como lo hizo. Sólo espero que el tiempo cure tú alma y que podamos atrapar a quien lo hizo. Todos están bastante preocupados por ti-agradecí sus palabras, pues sabía que eran sinceras.

-¿Porqué no me acompañas a la cafetería dónde trabajo?. Las chicas, Sugino y Maehara están ahí. Es un lugar concurrido y te ayudará con tú terapia. Además todos se sentirán muy felices de verte-me propuso y lo pensé por un momento, mientras Karma no estuviera no había ningún problema.

Termine aceptando, al momento de encontrarme con mis compañeros todos me miraron sorprendidos al principio para después ser rodeados por ellos. Preguntándome si me encontraba mejor. Había pasado momentos agradables con ellos, además de recordar que ahora todos asistiríamos a colegios diferentes.

Pude sentir que el ambiente se puso pesado, se podía notar perfectamente el rostro de molestia en mis compañeros, menos en el de Isogai. No entendía porque su comportamiento hasta que lo vi sentado en una mesa alejado de nosotros a Asano Gakushū.

-Por lo menos ya no puede degradarte a la Clase E por trabajar. Creí que ya no vendría, pues estaba seguro que lo hacía sólo para molestar a Isogai-se estaban quejando del hecho que estuviera ahí. Sin embargo a mi su presencia no me incomodaba para nada.

-Gakushu viene a la cafetería seguido. La verdad no tengo ningún problema con su presencia-sonreí al escuchar las palabras de Isogai.

-Por fin llegas Karma. Estuve llamándote desde hace rato, pero no me respondías-Nakamura le reclamó.

Mis manos temblaron convirtiéndose en puños sosteniendo mis pantalones entre ellos. Traté de ignorarlo no deseaba verlo, estaba aterrado.

-Nagisa me alegro que por fin hayas decidido salir de tú casa-se sentó a mi lado, pasando sus manos por mis hombros.

Estaba tan incomodo por todo esto, a mi mente vinieron las imágenes de cuando me violo. Ya no podía permanecer aquí un segundo más y menos si Karma está a mi lado. Sentí sus manos subiendo por mi pierna hasta mi muslo, vi como su manos me acariciaba el interior de estos y de manera brusca aleje su mano.

-¿Estás bien Nagisa?-Kaede me cuestiono al ver mi rostro tan pálido.

-Aún no me encuentro muy bien, lo mejor es que me vaya. Además mi mamá debe estar por llegar. Gracias por la invitación Isogai-me levanté para retirarme de inmediato, sin esperar una respuesta de su parte.

Estaba tan consternado, tenía tanto miedo de ir a casa, que Karma me siguiera y se diera cuenta que estoy solo.

-Nagisa-me paralice de inmediato al escuchar que me llamaba.

-No te atrevas a tocarme Karma. Si lo intentas juro que te mataré-le advertí.

-¿Porqué Nagisa?. Si lo único que yo deseo es darte amor. ¿Porqué no me quieres Nagisa?-Karma me comentó triste.

-¿Amor?. Eso no es amor Karma, lo que me hiciste jamás te lo voy a perdonar. No vuelvas a acercarte a mí, no te atrevas a ni siquiera hablarme. Piensa que yo no existo-el miedo fue reemplazado por ira.

-Suficiente Nagisa. Escúchame bien, quiero volver a probar tú cuerpo. Tú eres mío entiendes eres mío-los ojos de Karma ardían en furia y por instinto me hice para atrás.

-Akabane, Shiota-Gakushu nos saludo a ambos.

Yo quería gritarle que no se fuera, que no me dejará sólo con mi verdugo. Gakushu si te dieras cuentas de las verdaderas intenciones de Karma.

-¿Qué quieres Asano?. Estamos conversando. Nagisa y yo tenemos cosas que hablar-Karma frunció el ceño.

-El no se ve muy a gusto y con ganas de conversar contigo Akabane. Al menos es lo que percibo-agradecía enormemente la intervención de Gakushu.

-Te estás metiendo en lo que no te importa Asano. Esfúmate que tengo que continuar hablando con Nagisa-Karma insistía.

-Estamos en la vía pública o se te olvido. Si no es porque sé que estás con Okuda, te diría que te estás comportando como un novio celoso. ¿Acaso te da miedo salir del closet?-se burlo de Karma.

Mis demás compañeros salieron a ver que sucedía. Gakushu aprovechó el momento para irse, mientras yo me acerqué a Kaede y a las chicas.

-No te preocupes Nagisa, me quedaré contigo a esperar que tú madre vuelva por ti-Isogai se ofreció y pude mirar la mirada molesta de Karma que se iba con Okuda y por fin pude volver a respirar tranquilo.

Estaba confundido no sabía si Gakushu me había ayudado o si sólo fue casualidad lo que sucedió, fuera lo que fuera estaba agradecido de que las cosas sucedieran así. Me senté dentro de la cafetería a esperar que mi madre finiera por mi. Ya le había indicado la dirección donde debía buscarme.

Narra Asano
Caminaba lejos de la cafetería donde trabaja el antiguo presidente de la clase marginada.  Viendo la reacción de Akabane, creo que mi prima tiene toda la razón es un homosexual reprimido, que no se atreve a aceptar que siente atracción por los hombres  o podría ser que Okuda no es más que una pantalla para disimular sus gustos.

Ahora tengo una nueva teoría, tal vez Shiota, conoce su secreto, sabe sus gustos o tiene una relación y por eso discutían.  Aunque él no desea que Akabane se entere que cambio de colegio, entonces es probable que tengan una relación oculta y asumo que Shiota debe estar cansado de estarse escondiendo y la situación entre ellos se agravó por lo que le sucedió, pero no son más que conjeturas. 

Al llegar a casa, escribí lo que conocía en un cuaderno de apuntes, el cual escondí muy bien.

A la hora de la cena sólo se escuchaba el sonido de los cubiertos.  Mi padre guardaba silencio y yo del mismo igual que él.

-Gakushu, ¿has averiguado algo?.  No voy a permitir que algo tan grave como lo que sucedió quede impune dentro de mi colegio.  Eso empaña toda la reputación de la cual goza Kunugigaoka y su estricto régimen de estudio-mi padre me cuestiono.

- Aún no tengo nada concreto, pero continuaré averiguando hasta saber que sucedió en la clase E, ese día-le asegure y continuamos nuestra cena en completo silencio.

🌺🌺

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perdida de confianzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora