¿Cuánto tiempo era el que habías durado preguntando a tus amigos quien era aquel que había mandado a ese extraño a la cafetería? Tal vez eran sólo minutos, tal vez era un poco más que esto, el punto de todo era que todas las respuestas que habías recibido eran negativas, al parecer nadie de los "posibles sospechosos" admitía su culpa, algunos sólo te miraban confundidos y otros llegaban incluso a burlarse... Pero no parecía como si en realidad alguno de ellos hubiera elaborado algo tan extraño y sólo por jugarte una broma...
Era extraño, no simplemente por su apariencia o por como se comportaba (aun que esto le "daba puntos extras") tampoco era su manera de hablar o el hecho de que trajera 4 hámsteres encima a los que él apodaba de manera que ciertamente ya no recordabas, no... Había algo mucho más extraño en todo eso, una de esas cosas era que después de esa ocasión ya no le habías visto más cerca de la cafetería, mucho menos dentro, lo que fuera que hubiera pasado con este tipo se suponía que no debía ser tu problema, sin embargo el hombre te había dejado con cierta intriga y un sabor entre lo agrio y lo dulce en los labios... Gundham Tanaka, el hombre que aseguraba algún día iba a dominar el mundo entero junto al poder de sus bestias...
Diste un golpe con la cara y contra la mesa que habías estado limpiando, apoyando una de tus mejillas mientras hacías el paño hacia un lado. ¿Por qué te tenía que interesar tanto? Si se suponía que sólo era una broma ya debías dejarlo así, hacer como si nada hubiera pasado y seguir con tu vida normal... Pero era que durante esos 4 días siguientes ya no había ni rastro de él, no te preocupaba, por supuesto que no lo hacia... ¿O si lo hacia?... No, claro que no... Era sólo que el tipo en verdad había atrapado tu atención con sus maneras de hablar, y su apariencia... Solamente era curiosidad, no podía ser nada más.
4 días eran exactamente los que habían pasado después de ese "encuentro" y tú colocabas tu chaqueta encima de tus hombros antes de salir del lugar, asegurándote de despedirte de la mujer que atendía el local y de algunos otros más antes de salir.
-Nos veremos el lunes...- con una sonrisa dijiste levantando la palma de la mano antes de salir de la pequeña cafetería escuchando la clásica campana a la cual ya estabas acostumbrada (aun si llevabas tan poco en el lugar), te habrías quitado ya el "uniforme" habitual y simplemente caminabas por calle cuando escuchaste a tu celular sonar dentro de tu bolsillo, en un primer momento ello te robó sobresalto, pero nada más que eso, pues de inmediato te diste cuenta de donde provenía esta sonido (y era que nadie podía ser tan tonto como para no notar cosas como estas, mucho menos tú). Aún caminando en dirección a tu casa sacaste el celular del bolso que colgaba de tu hombro; Se trataba sólo de un mensaje con una imagen adjunta... Probablemente no hubieras sentido la necesidad de abrirlo si no hubiera sido por culpa de esta imagen, probablemente...
"mira! :3 encontre a tu Romeo... "
El mensaje era de una tus amigas, y probablemente hubiera estado bien si te hubiera enviado a un tipo que vio en una revista o algo similar a esto... El verdadero problema recaía en que junto a ese mensaje había una foto, y la foto era nada mas y nada menos que del "Gran Gundham Tanaka". ¿Lo peor? Parecía que el tipo ni siquiera era consciente de que le habían tomado una foto, él simplemente parecía estar caminando por allí con toda esa ropa pesada encima.
Te apresuraste a responder a aquel mensaje de texto rápidamente, ignorando por un momento que estabas caminando en medio de una acera transitada y que no era la mejor opción el contestar mensajes. Tus dedos estaban sobre el teclado que acababa de aparecer en la pantalla a punto de escribir una respuesta, cuando... Como si se tratara de un manga shoujo o una situación bastante torpe...
Una caída, dos cuerpos chocando provocando que ambos cayeran al suelo y apenas te hubieras podido aferrar al celular cayendo de sentón con aquella persona que habías tropezado en frente de ti, casi en la misma posición que tú, con la única diferencia de había un trozo de tela morada que era en realidad... Una bufanda. Con tus ojos subiste por esa bufanda poco a poco descubriendo el atuendo de aquella persona, la manga negra de su suéter (¿O gabardina?), el montón de botones dorados que había en esta y finalmente habías llegado a su cuello después de ir subiendo de a poco con tu mirada...Descubriendo encima de su cuello esa cara pálida, que aun que parecía estaba usando una camiseta diferente ese día igual parecía seguía usando la misma gabardina y la misma bufanda (en mitad de verano, a las 4:45 de la tarde).
...Gundham Tanaka... Ese definitivamente era aquel que se había presentado como Gundham Tanaka...
Tus ojos se encontraron con los bicolor de él por un momento y la idea de que fuera una broma volvía a tu cabeza, genial... Este tipo en el que habías estado pensando alrededor del día aparecía de la nada justo después de que te enviaran un mensaje mencionándotelo.
-...No... No sé que seas tú pero definitivamente no eres una broma graciosa...- sin pensarlo mucho dijiste, la confusión era lo único que parecía haber en tu mirada, la intriga y por poco una media sonrisa. ¿Qué estabas esperando? ¿Qué aparecieran los de las cámaras ocultas? Quizá esperabas algo como eso, y era que aun era un poco difícil de entender todo el asunto del chico que aseguraba iba a dominar el mundo... Con sus hámsteres..Eso era lo mejor de todo, sus hámsteres que servían como armas o como cañones o como cuchillas (que igual eran armas) o debían servir para algo así, aun mas si él alardeaba tanto al mencionarlos.
ESTÁS LEYENDO
Conjuro. (Gundham Tanaka x Reader)
أدب الهواةResumen: Durante el verano consigues un trabajo en una cafetería local, los primeros días es todo aburrido hasta que cierto hombre de apariencia peculiar llega a ordenar una taza de café negro, quizá lo que encuentres en esa cafetería sea mucho más...