Querido diario, nunca habría imaginado encontrarme todo eso. Subí a la buhardilla y fue un fuerte golpe de recuerdos.
Nada mas subir las escaleras vi en la pared de enfrente que había un cuadro colgado y ese cuadro de punto de cruz es el que hice yo con 10 años. Había un Santa Claus bastante bien formado con un saco encima del hombro derecho, varios regalos al lado y un abeto a medio decorar. Si no recuerdo mal clave la aguja más veces en mis dedos que en la tela cosa que generaba las risas de mis amigos.
A un lado estaba un trozo de papel enmarcado y desgastado en el cual se podía leer: "Primer premio a la Poesía de Romance 2013" el cual gané yo. De todos los que se habían presentado del pueblo a la categoría infantil de ese año. Era un poema que estuve tres tardes pensando y escribiendo. Aunque siempre fui más de números que de letras, escribir o leer poemas era uno de mis pasatiempos favoritos y yo en día sigue siendolo.
Un poco más escondido se encontraba un violín polvoriento que le faltan una cuerda y otra la tenía casi rota. Era el primer instrumento que Paula empezó a tocar y le gustaba deleitarnos con sus piezas musicales.
Cerca de ahí se encontraba una libreta mal decorada que pertenecía a la pequeña Seira del pasado. Era una libreta en el que, cuando éramos pequeños, siempre llevaba encima y a veces dibujaba cosas al estilo anime. Muchas veces Paula la ayudaba o directamente hacia sus propios dibujos los cuales eran mejores así que la pequeña rubia se enfuruñaba y se motivaba a si misma para mejorar. Un día simplemente admitió el talento de su amiga y dejo de competir.
Rebuscando un poco entre las cajas encontré un monopatín pequeño llamado "Peni" que era mucho más manejable que un monopatín convencional. Con dicho instrumento, Ferto nos enseñó a todos a montar más o menos en monopatín y los que se nos dio mejor fue a Diego y a mi. La de golpes y caída tontas que hicimos todos con ese objeto del demonio no era ni medio normal.
Investigando un poco más, abrí una caja llena de libros de la serie anime "Dragon Ball". Pertenecían a Seira pero el verdadero motivo por el que estaban allí era que Álex le encantaba esa serie y le faltaba esos libros en su colección eran esos. Como Seira los tenía decidió traerlos para que se los leiera y ya se los compraría posteriormente.
También encontré muy visiblemente una bicicleta pintada y con pegatinas y en general había sido tuneada por su propietario, Diego. Esa bici la trajo un año para presumir de ella y, aunque no es ninguna maravilla en ese momento quedamos impresionados.
Estuve mucho más rato mirando cosas que había por ahí y con la tontería se me cayó la noche encima. Miré la hora y ya era muy tarde, seguramente estuviesen preparando la cena. Me dispuse a bajar las escaleras pero antes...
ESTÁS LEYENDO
Verano de Amigos
RomanceComo cada año, la CREW se había reunido en el pueblo de siempre pero no los mismos de siempre. La aventura narra las alocadas peripecias que viven nuestro original grupo.