VIII + Soundtrack(?)

1.1K 154 48
                                    

Primero, diré que "Total eclipse of the heart" (Bonnie Tyler), suena en mi cabeza cada que Shinya busca dormir junto a Guren por insomnio o pesadillas.

Segundo, escuchen "Perdón" (Camila), mil veces. Y pueden imaginarse a Guren cantando para Mahiru y para Shinya. Más para Shinya que Mahiru, pero... Si.

I– The way you love me (Michael Jackson)
II– You're beautiful (James Blunt)
III– Masoquismo (Eiza González)
Sé que te vas (La versión de "Matisse")
Lynne/Rinne (Fandub de Ozzu Kiroii)
IV– No lo beses (Alejandro Fernandez o Yuridia)
Mi peor error (La versión de Matisse, originalmente de Alejandra Guzmán)
V– Daddy's little girl (Frankie J)
VI– I'm not the only one (Sam Smith)
VII– Every breath you take (The police)
VIII– One last time (Ariana Grande; de preferencia la versión en español de Kevin y Karla)

¡NOTAS EXTRAS ABAJO!
--------------

La próxima vez que Mahiru enviara un mensaje de esos, iba a regresar a Japón solo para darle un golpe. No necesitaba a esa chica, ni que le dijera cosas sobre "su novio". Ella casi nunca mencionaba su nombre, pero no era necesario, todos sabían que se trataba de Guren y nadie más.

Estaba perfectamente viviendo con Krul y Mikaela; su trabajo era lo que siempre deseó, se había vuelto socio de Krul y el restaurante estaba en su apogeo. Pero, a pesar de que todo iba bien, se dieron cuenta de que necesitaban más ayuda; pronto el lugar crecería con la adquisición del local de al lado, y ellos dos no podrían con todo.

Así que ahí estaban, con el restaurante cerrado temprano un lunes por la tarde, recibiendo a gente para la entrevista de trabajo. Los dos tenían que decidir, no porque fueran socios, sino, porque eran un equipo. Siempre lo habían sido, desde que estaban... No. Shinya no quería pensar en nada mas que lo que habían logrado Krul y él.

—La siguiente es una chica, tiene un nombre... Mira, mira —Krul le pasó la solicitud a Shinya y dejó que él hablara.

—¿Mito? ¿Qué clase de nombre...?

—Es un buen nombre, he vivido con él toda mi vida —la puerta estaba abierta, una chica de cabello rojo brillante los veía con un sonrojo leve y sin verlos a los ojos.

—Me refería a su origen, señorita —susurró Shinya, apenado por la confusión.

—Ah... Bueno, eso yo tampoco lo sé. Fui adoptada por una pareja inglesa a los 3 años. A esa edad la memoria es mala —susurró como si estuviera meditando. Entró en razón justo después—. Lo siento, estoy frente a mis posibles futuros jefes; no debo comportarme de esta manera.

—No hay problema, siéntate —la voz de Krul fue suave, aunque Shinya sabía que estaba empezando a dudar de ella para el puesto.

La entrevista fue relativamente bien. Krul había quedado encantada con Mito, y Shinya pudo hacerla sonrojar varias veces. Ella sería una excelente compañera. Con un suspiro, Mito sonrió en cuanto aprobó la entrevista.

• • •

Galletas, pensó Mika cuando vio el recipiente en la barra de la cocina de su casa. Tomó una silla y la arrastró intentando mantener todo en silencio. No se había dado cuenta aún de que Shinya lo observaba y se acercaba con sigilo. No quería asustarlo de golpe, así que esperó y cuando el niño sostuvo el tarro, sonrió mientras decía:

Si aún no es muy tarde [GureShin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora