Capitulo 4• Instituto nuevo, "¿Pinky promise?" y escape a fiesta.

71 3 11
                                    

Pov Isabella (Point of view)*.

Son las 1:28 am y no puedo dormir. Maldito insomnio.

No puedo creer que papá rompiera nuestra promesa, para conocer a esa mujer.

Flashback (hace 4 años).

-¡Papá, papá! ¿Estas bien?-le pregunté a mi papá, por que estaba llorando un poco.

-Estoy bien, cariño. Solo pasó algo.-dijo el agachándose para llegar a mi tamaño y acariciando mi mejilla.-Creo que estas lo suficientemente grande para saberlo.-dijo él.

-¡Si, papá! Ya cumplí 11, así que soy muy grande.-dije filósofa. El rió un poco.

-Tu madre y yo nos separamos, pero igual nos vas a poder ver, no juntos pero vas a estar un tiempo con ella y un tiempo conmigo.-me dijo.

-Pero, ¿por que lloras?-le dije preocupada.

-Por que la voy a extrañar mucho, a tu madre.-me dijo sincero y con lágrimas en los ojos, yo se las limpié. Pobre de papá, es como si a mi me quitaran mis pinturas.

-Sabes papá, haremos algo, Respóndeme con sinceridad, ¿La quieres mucho?-le pregunté. Él asintió.-¿Mucho, mucho, mucho?-le pregunté.

-Mucho, mucho, mucho.-afirmó asintiendo frenéticamente.

-Entonces haremos una promesa.-dije segura. Él arqueó una ceja.

-¿Promesa?-preguntó confundido, yo asentí.

-Sip, como quieres tanto a mamá, promete que algún día, estarán juntos, y no estarás con otra mujer.-dije como una orden, él asintió y le extendí mi dedo meñique.-¿Pinky promise?-le pregunté alzando una ceja, el rió.

-Pinky promise.-dijo estirando su dedo meñique y estrechándolo con el mio. Lo abracé y fui a la cocina a comer unas galletas.

Fin de Flashback.

Si, si, si. Era una niña y una infantil (y lo sigo siendo un poco), pero esa promesa tenía mucho significado para mi, por que adoro que papá y mamá estén juntos. Pero, ahora entiendo que necesitan seguir su vida, por que algún día no van a estar y no podrían hacer lo que algún día quisieron hacer o decir, ahora lo entiendo. Fui una estúpida, esa promesa fue de hace como 4 años, madura Isabella.

Se como debe estar mis hermanos, ya que teníamos esperanzas de que papá y mamá estuvieran juntos y que llegara esta...mujer, cambió todo por completo. Pero bueno, hay veces que las cosas no se pueden evitar.

Encendí la luz de mi lámpara y me levanté para ir a la habitación de Eli, aunque es muy probable de que reciba un golpe de su parte, no es normal que alguien te levante a tales horas de la madrugada, y menos Eli que odia que le interrumpan su sueño.

Salí de mi habitación y entre a la de Eli que estaba enfrente de la mía. Estaba acostada en su cama y rondaba como un cerdo, Dios, ¿Yo también me veo así cuando duermo?

Me acerqué a ella y la moví un poco.

-Eli...-le susurré, no se despertaba.-Eli.-dije un poco más fuerte, nada. Esta mujer si que tiene el sueño pesado.-¡Eli!-le grité, y por fin, se levantó de golpe y me tiró la almohada en la cara.

-Isabella, ve a joder a Sam y dejame dormir.-me dijo adormilada.

-¿Puedo dormir contigo?-le pregunté. Ella se levantó de golpe con una ceja alzada. ¿No que tenía sueño?

Ella rodó los ojos y se echó a un lado para acostarme, sin problema, ya que la cama era lo suficientemente grande como para que duerman dos personas muy cómodas. Yo me acosté al lado suyo y miré el techo, ella me dio la espalda.

Bienvenida al Infierno. (#PLDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora