Capítulo 11• Piscina, enfermero personal y "Otra maldita sorpresa".

47 2 0
                                    

Después de que se me pasara el dolor de cabeza y la flojera, mi madrina me tuvo que dar como 3 pastillas y comí como un cerdo (como siempre).

Todavía no puedo creer que papá se va casar y no nos ha dicho nada. Supongo se todavía no está preparado, que lo oculte todavía hace que me moleste con él, bueno, mis hermanos ya lo saben...pero de todas formas tendremos que aclarar todo eso. Vaya, creo que mi dolor de cabeza aumentó, genial.

Me di una larga ducha y busque unos de mis bikinis que había comprado en ya saben donde. Es uno muy lindo, de dos partes y la parte de arriba era una entre azul celeste y azul marino, un poco gruesa que se cruzaba en el cuello y la espalda.

 Es uno muy lindo, de dos partes y la parte de arriba era una entre azul celeste y azul marino, un poco gruesa que se cruzaba en el cuello y la espalda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me puse un short blanco encima, unas sandalias negras y dejé mi cabello suelto, tomé mi amor, creo que ya saben que es, y bajé las escaleras.

-Hola Eli.-dijo Oliver pasando a mi lado y comiendo de mi pote de nutella.

-Hola Oliver.-dije y tomé un vaso de...

¡ESPERA!

-¡Oliver!-grité y empecé a correr detrás de él, dirigiéndonos a jardín donde estaba la piscina y los chicos.-¡Oliver, dame mi maldita nutella!-grité.

-¡Jamás!-gritó él de vuelta y cayó de cara al césped, estúpido.

Me subí a su espalda (no mal piensen), y le quité mi nutella.

-¡Si!-dije y lo golpeé en la espalda con mi puño y él se quejó.

-¡Auch!-dijo contra el césped y me levanté de su espalda.

-Nunca tomes mi nutella, idiota.-dije y me dirigí adonde estaban los chicos, en las sillas, bueno, Danielle leyendo un libro un con un lindo vestido playero, Isabella estaba en su teléfono y Chris estaba bronceandose. Dylan, Sam, y Jayden estaban en la piscina y me senté en una silla.

-Hola, chicos.-los saludé a todos y ellos también. Comí un poco de nutella y sentí unas gotas caer en mi cabeza y parte de la espalda, levanté mi cabeza y me encontré con un Dylan mojado, pasándose la mano por su cabello, sin camisa y en shorts...Ay.

*cof cof*

-Eh...Hola.-le dije y me alejé un poco por que prácticamente tenía sus abdominales en mi cara y estaba mojado.

-Hola, conejita.-dijo él y se volvió a pasar la manos por su cabello.

-Superalo, Dylan.-le dije quitándome las sandalias y acostándome en la silla, dejé la nutella a un lado y mi teléfono también, no quiero que mi vida se moje.

-Oh vamos, no te enojes.-dijo rodando los ojos y jalando de mi mano para que me parara.-Vamos conejita, deberías de divertirte un poco.-dijo él logrando que me parara de la silla jalandome del brazo y yo retrocedía negando.

-No, Dylan, no, no, N-¡Espera!-grité cuando me tomó en sus brazos y me colocó en su hombro, dándome una buena vista de su trasero.-¡Dylan! ¡Bajame ahora!-le grité golpeando su espalda con mis puños.

Bienvenida al Infierno. (#PLDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora