Capitulo 15• Una broma y una cita (Parte 02)

29 4 0
                                    


Pov. Eli.

Eran las 1:38 am, estoy en mi habitación con mi bolso de pingüino con todas las cosas para la broma, vestida de negro; leggins negros, una sudadera negra, unas Vans negras, y me recogí el cabello en una coleta. En fin, puse mi celular en silencio y con mi amigo pingüino en mi espalda me dirigí a la habitación de Sam, y entré sin tocar.

Es que soy yo.

-¿Estás listo?-pregunté y Sam asintió, tomó una mochila negra, igual que su conjunto, y bajamos las escaleras en silencio, para que nadie nos note.

Pero, obviamente tenía que pasar algo. Sam, de lo torpe que es, dejó caer un matero con una planta dentro, no hizo mucho ruido, pero dejó un mar de tierra en la cerámica. Y le di una colleja en la nuca.

-Torpe...-le susurré y rodé los ojos, mientras él se sobaba la nuca.

-Lo siento.

Salimos con cuidado de la casa y fuimos al garaje, nos montamos en el auto y yo me dispuse a conducir. Salimos de la casa y ya en la carretera, Sam sacó de su mochila una laptop un poco pequeña, y empezó a teclear rápidamente. No sé por qué pero me recordó a la Matrix.

-Dame la dirección.-le pedí mientras miraba hacia al frente.

-Gira a la derecha.-dijo y obedecí.-Ahora a la izquierda.-dijo y volví a obedecer.-Ahora maneja a unos 7 kilómetros. Yo te aviso.-dijo y cerró su laptop, yo asentí. Luego subió el volumen de la radio.

-¿Crees que es un buen momento para escuchar musica?-le pregunté alzando una ceja, aunque la idea no me disgustaba del todo.

-Agh, es para alegrar el momento.

-¡Estoy muy feliz! Le haré una broma a la perra de Jane. Las pagará caro...-le dije y le guiñé un ojo, y él negó con la cabeza sonriendo. Luego en la radio empezó a sonar ¿Despacito?

-¡Oh, oh, oh! Yo me la sé-dijo Sam entusiasmado y empezó a cantar.

- Come on over in my direction.
So thankful for that, it's such a blessin', yeah. Turn every situation into Heaven, yeah.
Oh, you are,
my sunrise on the darkest day,
Got me feelin' some kind of way,
Make me wanna savor every, moment slowly, slowly...-cantó y le seguí un poco insegura, pues no me sabia muy bien la canción.

- You fit me, tailor-made love, how you put it on,
Got the only key, know how to turn it on,
The way you nibble on my ear, the only words I wanna hear,
baby take it slow so we can last long.- canté.

-Despacito, quiero respirar tu cuesho, despacito.-cantó y yo me reí, por que el español lo hacia con un acento un tanto gracioso.-Deja que te diga cosas al oi-¡Aquí es, aquí es!-dijo señalando una mansión. Wow.

Bienvenida al Infierno. (#PLDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora