Capitulo 7• "Bienvenida al infierno, conejita" y "¡¿Quien demonios es "W"?!"

56 1 2
                                    

Perdón por interrumpir pero...debo decir algo.

¡GRACIAS! ¡100 gracias! Me he pasado tranquilamente por Wattpad y me encuentro con esta hermosa sorpresa, de verdad muchas gracias por esas 100 vistas, significan mucho. ¡Los quiero! 💕

Ya me he puesto sentimental :'v. I'm sorry, sigan con la lectura, disfruten.

P.D: 100 vistas...

P.D 2: Esta nota será borrada cuando se finalice la historia. Ahora si, enjoy.

P.D 3: Capitulo dedicado a Rebeca_arenas, I love you ❤, te la devuelvo. 💋

•••

Ya había terminado de comer y lavé mi plato, fui a la habitación de Isabella ya que me dijo que me enseñaría su cuadro, y debo admitir que, lo hizo demasiado bien, la felicité por ello. Me fui a mi habitación y me puse mi pijama, todavía no pensaba dormir, eran las 7:13 pm así que vería una película o algo.

En pijama y descalza bajo las escaleras, y me dirijia a la cocina, tarareando una canción que la escuché en la cafetería que fui en la tarde, era Tha't What I Like de Bruno Mars, si no me equivoco. No soy fan de él pero últimamente a estado sacando canciones muy buenas.

- Girl, you be shining so bright 
Strawberry champagne all night 
Lucky for you, that's what I like, that's what I like 
Lucky for you, that's what I like, that's what I like 
Sex by the fire at night 
Silk sheets and diamonds all white...- canté tomando unas galletas, nutella y una bolsa de Doritos de los gabinetes de la cocina. Fui a la sala y me senté en modo indio en el sillón frente a el televisor, cogí el control y busque una buena película en Netflix*, puse la de Dead Pool, Ryan Reynolds, eres hermoso.

Puse la película y metí una galleta en la nutella, luego en mi boca. Nutella, tu también eres hermosa.

La película ya estaba por terminar y yo por dormirme en el sillón, pero un ruido me detiene,el de la puerta abriéndose. Mierda, ¿y si es un ladrón? Me levantó rápidamente del sillón me tenso completamente al ver a papá junto a esa mujer, riendo y entrando a la casa.

¿Que hace ella aquí?

Elizabeth, calmate, recuerda, papá tiene derecho a seguir su vida y no ser un viejo amargado.

Pero...

Nada de pero's, disculpate por lo que pasó y recuerda, ella nunca tendrá el lugar de mamá.

Sabes que soy muy rencorosa...Agh, está bien.

*Aplaude alegremente*

Ellos no se dan cuenta de mi presencia, hasta que carraspeo. Papá se gira asustado y preocupado y la mujer confundida y preocupada. Papá se acerca rápidamente a mi, con los brazos abiertos para abrazar, y aunque lo dejo hacerlo, no le respondo.

-Hija...Lo siento, no sabia que...Disculpame por no haberlo dicho antes...Yo...-antes de que siguiera, lo separé suavemente de mi y lo interrumpí.

Bienvenida al Infierno. (#PLDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora