Capitulo 3• Papá raro y "sorpresa".

75 3 2
                                    

Ya han pasado 3 días desde que llegamos y les tengo que decir solo una cosa.

¡ABURRIDO!

Dios, pero como se divierte esta gente aquí (aunque sea poca), mi única distracción es la televisión, el celular y la piscina. Pero, yo me aburro demasiado rápido, en serio.

Ah, y no solo una cosa, papá ha estado muy raro, nervioso y alterado. Dice que nos tiene una "sorpresa", pero siendo sincera, creo que es una mala. Ha puesto a la pobre de Rose y otras dos empleadas (que sus nombres son Peach y Lauren) ha trabajar por aquí y por allá, parecen que van a explotar.

¿Qué como se que es algo malo (para mi)? Bueno, es fácil, tengo algo llamado intuición. Que para ser sincera, es muy buena.

Intuición los cojones que no tengo.

Joder, ¡¿Puedes callarte alguna vez en tu maldita y miserable vida?!

Nop. Además, es la tuya.

Agh.

Bueno, siguiendo con el tema.

Papa ha estado muy raro y nervioso desde que llegamos y no ha dicho mas sobre esta dichosa sorpresa, solo nos dijo que teníamos que vestirnos cómodos por que no quería que nos sintiéramos incómodos. ¿Por que? No lo se, yo solo escuché el "cenaremos en..." y ahí acepté. Como mucho, lo se.

Pero bueno, aquí estoy en mi habitación preparandome para "cenar", esa sorpresa me tiene de los nervios. Decidí ponerme unas prendas que compré en aquella tienda donde me peleé con la zor...Perdón, Chloe. No he olvidado esa día, y si la vuelvo a ver, les aseguro que tendrá su venganza, se los dije, los Evans somos muy vengativos.

Como sea, elegí lo que me iba a poner, algo casual, una blusa gris sencilla un poco larga, unos jeans negros rotos en las rodillas, una chaqueta de jean y mis Adidas blancas. Ah, y les tengo que decir que las cremas de la madrina Rose son tan buenas que ya puedo caminar normalmente, me dejó una pequeña marca pero ñeh.

 Ah, y les tengo que decir que las cremas de la madrina Rose son tan buenas que ya puedo caminar normalmente, me dejó una pequeña marca pero ñeh

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tomé mi teléfono y mis audífonos, salí de mi habitación y bajé las escaleras, encontrándome con Rose limpiando un jarrón.

-Espero que tomen bien la sorpresa.-dijo ella en tono cariñoso. No entiendo, ¿por que dijo que lo tomara bien?-Deben comprender a su padre, solo te digo eso.-dio para luego desaparecer por el pasillo, justo cuando se lo iba a preguntar. Mierda, ahora estoy más nerviosa.

-Eli.-me llamaron mis hermanos, ya vestidos.

-¿Que pasa?-les pregunto.

-¿Que crees que sea la "sorpresa" de papá?-dijo Isabella haciendo comillas con los dedos. Yo la miré.

-La verdad, no lo se, solo se que ha estado muy raro desde que vinimos, y madrina dijo que teníamos que entenderlo y toda esa mierda, pero no se que quiso decir.-les dije encogiendome de hombros.

Bienvenida al Infierno. (#PLDL)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora