6

320 23 7
                                    

Reí con fuerza al escuchar a Juanmi cantar, y unas ganas sobrenaturales de pasármelo bien se apoderaron de mí al instante.

Llevaba sin ver a Lucas desde el día de las cartas, pero no había dejado un solo día sin hablar con él. Habríamos quedado para tomar algo, o dar una vuelta, pero la vida de un futbolista es complicada, y la de una alumna de segundo de bachillerato también.

Comienzo a cantar a todo pulmón acompañando a Juanmi. Eric conducía divertido, Noa y Lorena reían sin parar... Esta noche prometía, y mucho.

Al llegar al mismo sitio de siempre, donde parecía que solo Eric podía aparcar, y que dicho sitio pertenecía exclusivamente al grupo de chicos, bajé contenta del coche.

- ¡Hernández! - Gritó Alex al verme, y yo rodé los ojos.

- Subnormal. - Le dije para después chocarle la mano. - ¡Buenas chavales! - Saludé a los demás chicos.

- Ahora viene Lucas. - Me susurra al oído Alex, y yo asiento sonriente.

Hablo con los chicos, los cuales cada día me caen mejor, hasta que veo a Lucas llegar caminando junto a Carrasco. Sus ojos se clavan en los míos y le saco la lengua. Saca su mano del bolsillo y me hace un gesto para que me acerque, y sin dudar un segundo, me acerco a él.

Me acerco a darle dos besos a Yannick, el cual me mira sonriente, y después repito mi acción con Lucas.

- Un día de estos os van a pillar... - Digo mordiéndome el labio con frustración al acabar la frase.

- Eso no va a pasar. - Dice Lucas con un tono chulesco que me hace soltar una pequeña risa.

- Pasará. - Le corrige Carrasco. - Y todo por venir a verte. - Dice, y ríe por lo bajo.

Miro rápidamente a Lucas y veo cómo le dedica una ágil mirada asesina a Carrasco, después me mira expectante.

- Normal que se la juegue por venir a verme. - Dije retirando mi pelo de mis hombros, para mostrar superioridad, y quitarle peso al asunto.

- ¡Hermano! - Grita Eric. - ¡Y el gran Yannick! - Añade.

- ¿Hoy no corres? - Le pregunta Juanmi.

- No, hoy no. - Contesta Lucas y Juanmi me mira.

- ¿Montas conmigo luego? - Me pregunta.

- No. - Contestamos Lucas y yo a la vez. Le miro mientras parpadeo con rapidez mis ojos, ya que no entiendo su respuesta, y él se acerca a mí para pasar su brazo por detrás de mis hombros.

- Ella solo corre conmigo. - Dice, mientras yo le miro atónita.

- Se pone celoso... - Dice Eric, emitiendo algún tosido forzado a la vez.

- No corro porque no me apetece. - Digo quitando el brazo de Lucas de encima de mis hombros, por lo que él me mira serio, y con un leve toque de reproche.

De pronto, dejo a Lucas con la palabra en la boca, y echo a andar con agilidad, para después pegar un salto y subirme a la espalda de Marcos, y comenzar a darle besos en la mejilla. Sus manos sujetan mis pies, para que no me caiga, y comienza a dar leves pasos alejándonos de nuestros amigos, y juntándonos a los míos.

Me bajo, y y él se gira para quedar de frente a mí. Le sonrío, y él me mira sonriendo también de medio lado, y acariciando mi mejilla.

- Qué guapa estás... - Dice en un susurro.

- Tú también. - Le contesto mirándole de arriba abajo brevemente. - ¿Cúando has vuelto? ¿Por qué no me has avisado? - Le pregunto frunciendo el ceño.

A Contracorriente || Lucas Hernández.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora