Capítulo 4

5K 495 309
                                    

Quizás este capítulo esté un poco más corto... Pero habrá mucha más acción >:3

Pero que quede claro que no habrá lemon >:v .... Al menos no ahora >:c

Midoriya abrió la boca, cediéndole el paso a la irresistible lengua
de Todoroki. La cual, al inicio temerosa de entrar empezó a agarrar confianza y a moverse delicadamente en su boca. Y a pesar de era el primer beso de Midoriya, el supo exactamente que hacer y le pareció tan natural como respirar.

Sus lenguas bailaban armoniosamente en sus bocas, cuando Midoriya vio a los increíbles ojos de Todoroki.

A pesar de que sin duda Todoroki era un personaje sacado de otro mundo que poseía una belleza impresionante –casi divina– lo que siempre le había llamado más la atención a Midoriya de su escultural cuerpo eran sus ojos. Era fácil perderse en ellos y ser consumido si los mirabas fijamente durante mucho tiempo.

Pero Izuku notó que en este momento las pupilas de Shouto se encontraban dilatadas, pensó en ellas como en hoyos negros que consumian todo a su alrededor.

Esa sensación desconocida en Midoriya traducida como placer lo hizo tener el deseo incontrolable de intensificar el beso, pero claro, como Todoroki tenía el mando, él fue quien hizo caso a sus suplicas haciendo cada vez más apasionado el beso.

Los dos se dejaron caer al piso de mármol del baño, mientras Todoroki se acomodaba encima de Midoriya quien puso sus manos en los cabellos bicolor de Todoroki al tiempo que este ponía las suyas en su espalda.

Un escalofrio bajo por su cuerpo mientras Todoroki bajaba sus manos hasta llegar a sus caderas, un calor agobiante lleno el cuerpo de Midoriya.

La falta de aire los obligó a separarse.

Pero Todoroki no perdió el tiempo, y hundió su cabeza en su clavícula, pasando su lengua delicadamente a lo largo de ella. Subió su cabeza mientras rozaba su cuello con su nariz y le lamió el lóbulo de la oreja.

Midoriya no pudo reprimir un leve gemido.

Su mente se había llenado toda de Todoroki, su figura perfectamente formada, su belleza casi antinatural... Su cabello, sus músculos, su rostro, sus ojos... Todo de él era absolutamente perfecto.

Todoroki. Todoroki. Todoroki.

No podía pensar en otra cosa, era como una droga. Una vez que empezabas no podías parar.

Sin embargo, Todoroki se había frenado, mirándolo fijamente mientras él estaba sumergido en sus sentimientos. El mayor aparto un mechón húmedo de la cara del peliverde y mientras mostraba una bella sonrisa–la sonrisa mas hermosa que jamás hubiera visto– el menor quién, ansioso de más droga–más Todoroki– se abalanzó de nuevo hacia sus labios y el otro, claramente, no puso resistencia alguna. Midoriya sentía que una corriente eléctrica lo recorría de pies a cabeza. Su corazón latía a más no poder, pero quería aún más, más, y más. Lo quería todo de él.

Sus pensamientos lo sorprendieron a el mismo ¿que demonios estaba diciendo? Todoroki... Simplemente no estaba a su alcance, probablemente solo había sido un impulso, el era solo uno más. Había escuchado de miles de chicos y chicas que estaban detrás de él, pero bicolor simplemente los ignoraba.

Como si él lo hubiera escuchado, los dedos de Todoroki dibujaron círculos a la altura del corazón de Midoriya. Sentía que su piel hormigeaba en la zona en la que la piel del mayor hacia contacto en su torso desnudo.

El mayor articulo con voz baja, pero dulce y seductora dos simples frases.

-Tú eres el único- el corazón de Midoriya dió un salto, mientras el del pelo bicolor lo cargaba en sus brazos, como una princesa.

La acción y las palabras de Todoroki hicieron sonrojar muchísimo a Midoriya.

-Siempre lo serás.-dijo antes de depositar un suave beso en sus labios, nada comparado de los apasionados besos anteriores.

En los brazos de Todoroki, se dirigieron a la primera habitación en donde habían estado–donde estaba la chimenea– El de la cicatriz tomo una manta que había en una mesita mientras se sentaba en el sofá con él todavía entre sus brazos, acomodándolo sobre sus piernas y cobigandolo para después darle un abrazo.

La sensación le recordó a un bebé, pero no le molesto en absoluto. Volteó hacia arriba y le plantó otro suave beso en sus labios.

Todoroki lo estrecho contra su pecho.

Midoriya pensó: y todo gracias a tres simples palabras... Tres simples palabras que le hicieron pasar el mejor momento de su vida. Deseo que ese instante no acabará nunca.

Todoroki apartó levemente a Midoriya. Así que le dijo con voz suave y dulce.

–Te había traído algo, espero que no se haya enfriado.

Midoriya lo miró curioso.

El de ojos heterocromáticos giró sobre sí mismo y alargó su brazo hasta tomar una fina taza, para después ponerla en las manos del peliverde.

La lluvia seguía tronando fuera de la casa, Midoriya dio un respingo, pero después Todoroki lo tranquilizó rodeándolo con sus fuertes brazos, lo cual le dio una sensación de protección. Sin embargo, el mayor se puso serio.

–Creo... Que tu madre podría estar preocupada...

Izuku abrió mucho los ojos. De verdad que desde que piso un pie dentro de la casa de Todoroki no había pensado para nada en eso.

–Pero me gustaría proponerte una idea, ¿Por qué no le llamas y le dices que pasarás la noche aquí? Tenemos alcobas de sobra...

–¡Oh! ¿De verdad?– Todoroki asintió.

–Bueno, en ese caso...

Izuku se levanto a buscar su mochila, la cual milagrosamente no estaba muy mojada. Sacó su celular y le marcó a su madre. Le explicó la idea de Todoroki mientras observaba a este mismo en el sillón, que jugueteaba con uno de los dobladillos de la cobija, notablemente nervioso.

–¡Gracias, nos vemos mañana!

Al de cabello bicolor le brillaron los ojos al escuchar esta última frase de su conversación.

Después de eso, Todoroki y Midoriya vieron una película, durante esta, Izuku se la había pasado acurrucado al lado de Todoroki, quien puso su brazo por encima de su hombro, abrazándolo. Al final de la película, Midoriya decidió confesarle algo a Todoroki.

Dudó un instante antes de aclararse la garganta.

–Todoro... No... Shou-chan... Creo... Que me he enamorado de ti...–sintió como el mismo se ruborizaba.

Pero hubo silencio.

Su corazón se alarmó. Después de todo... ¿había sido solo el impulso del momento? Volteó a ver a Todoroki con una fuerte presión en el pecho, que se desvaneció al descubrir que simplemente se había quedado dormido.

Su alma se tranquilizó. Quizás solo debía esperar a otra oportunidad. Observó a Todoroki mientras dormía, un increíble espectáculo que no se podía apreciar todos los días.

A Izuku se le empezaron a cerrar los ojos... Después de todo, él también estaba cansado luego de un día lleno de emociones y sentimientos nuevos.

Al final se sumergió en mundo de los sueños, imaginando en el a un chico de cabellera bicolor que le tomaba la mano mientras veían juntos el atardecer.

Nota~

Holaaa aquí está el cuarto capítulo como prometí, a partir de ahora se publicará en esta cuenta

Pero woah! Hubo demasiada intensidad >//<

Ese Midoriya calenturiento >:c

Pero en el pronóstico del día, se dice que la furia del huracán Kaachan se avecina... A una velocidad muy muy rápida D:!

¿Explosión o frío y calor? Kaachan x Deku VS Todoroki x DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora