Capítulo 6

5.5K 328 268
                                    

Disculpen por la tardanza ;-;

Necesitaba pensar en una buena continuación :B
Pero creo que la encontré ... Espero que les guste! ><... Este es solo el comienzo de algo muy muy intenso >:D

Y bueh hice el capítulo algún más largo que de costumbre. (/^^)/

PD: Aquí veran un poco del lado oscuro de nuestro amado Todoroki... Muajaja >:3

Kirishima tomó aire mientras veía al del pelo bicolor debajo de él con el ceño fruncido.

-Lo siento Todoroki, se que no quieres hacer esto. Pero Katsuki es mi amigo, y lo quiero ayudar.-comentó el pelirrojo.

Aunque a pesar de que a Todoroki no le gustara, a Kirishima no le desagradaba en absoluto.

-¡Exacto! Mira que felicen se ven Midoriya y Bakugou abrazados por allá.-se burló Denki, que estaba escondido detrás de un muro.-¡Ah, cierto! No los puedes ver porque tienes dos de los paralizantes en tu cuerpo y necesitarías la fuerza de All Might para moverte.

Todoroki chasqueo la lengua, echaba chispas por los ojos.

-Lo único que veo aquí son tres cobardes con un líder aun más cobarde que no puede hacer nada sin sus pequeños e insignificantes guardaespaldas... Kirishima, Kaminari, Yaozoru, nunca creí que caerían tan bajo.-contestó un Todoroki que estaba rojo de la furia.-
Y Kaminari, me temo que estas insultando a nuestro símbolo de la paz, porque si para moverme necesitara la fuerza de All Might, creo que yo ya lo hubiera vencido unas cuantas veces... Será que tú eres tan débil que incluso estas porquerías te dejarían en coma por el resto de tus días.

Todoroki levantó su mano hacia Denki, levantando el dedo medio.

A pesar de que solo eran palabras, el comentario de Todoroki hirió a todos más de lo que esperaban. Sin embargo, Kirishima nunca había visto al hijo de Endeavor tan enojado como para insultar a alguien así. Pero pensando en lo que le habían hecho, supuso que era comprensible.

-¡¿Eh?! ¡Repite lo de ahora mismo estúpido! ¿¡Y cómo rayos puedes moverte aún con esos paralizantes puestos!?.- Denki se empezó a acercar a Todoroki, pero Momo lo detuvo.

-Cálmate, Denki. Sólo quiere que uses tu rayo en él para que al recibir la carga eléctrica, funcione como un electroshock para que la parálisis pierda su efecto y se pueda mover nuevamente.-Todoroki hizo una mueca mientras el rubio se tranquilizaba y retrocedía.- Pero la verdad, si me sorprende que puedas moverte. Aunque sea solo para hablar, hacer gestos y levantar la mano... Supongo que sin querer te inyectamos en el lado frío, y así al darte cuenta de los paralizantes, los congelaste dentro de tu organismo para que perdieran efecto.

Todoroki cambio totalmente de expresión y soltó una risita.

-¡Vaya! ¡Qué mujer tan inteligente!. - Por el tono de voz de Todoroki, Kirishima supo claramente que estaba planeando algo, sin mencionar que en su comentario estaba grabado con letras mayúsculas la palabra "SARCASMO".- Creo, Yaozoru, que sino fueras alguien tan irritante, sin duda te hubiera dado una oportunidad. Lástima que me dí cuenta muy rápido que eras toda una desgraciada y te rechacé ¿no?.- Todoroki río, retando a Yaozoru.

Era DEMASIADO extraño ver al de ojos heterocromáticos actuando así, definitivamente habían rebasado su línea de paciencia. Una espada de culpa atravesó el corazón del pelirrojo, provocando que se encogiera sobre sí mismo. Cosa que le impidió ver que Yaozoru se acercó con una especie de esfera hecha de hierro en su mano.

Cuando Kirishima volteó arriba, Momo ya había soltado la esfera sobre la mano derecha de Todoroki, quien soltó un grito de dolor.

–¿V-ves? Te lo dije... Una desgraciada.–murmuró sin poder ocultar una chispa de odio y dolor en sus palabras.

¿Explosión o frío y calor? Kaachan x Deku VS Todoroki x DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora