Alcohol..

6.2K 265 67
                                    

- maldito idiota.- murmuraba una vez mas mientras se acababa la bebida de su mano..- el.. como pudo hacerme esto a mi- la gente lo observaba hablar solo pero nadie se atrevía a acercarse, era obvio que estaba ahogando sus penas de amor en alcohol..

Sasuke uchiha es un prestigioso abogado, presidente de su propio bufette​ de abogados .. además empresario y accionista de el imperio uchiha, la cadena hotelera reconocida a nivel internacional.. según el toda su vida era perfecta..

Tenía lo que quería y cuando lo quería.. muchos lo odiaban y ala vez lo envidiaban ...

quien no quisiera estar en sus zapatos..

Era inteligente, astuto ,con dinero a montones y a pesar de ser arrogante, orgulloso y prepotente, su físico apremiaba todos esos defectos

Tenía como novio a Juugo, igual que el, adinerado y famoso arquitecto, lo conoció en la universidad.. pero sí ... "tenía".

ase apenas unas horas atrás lo había encontrado con alguien mas en su cama.. he aquí su comportamiento y el lugar en donde se encontraba..

No sabe como había terminado en ese bar, pero en cuanto pidió el primer whisky no pudo parar, se negaba a reconocer que había llegado a interesarse mucho en esa persona. Intentaba convencerse que solo era su orgullo herido..

- maldito.. mil veces maldito- balbuceo por la ebriedad

después de hay....

no supo como, ni en que momento se dio tal situacion..pero justo ahora estaba empotrado contra la pared de una habitación, desnudo y con alguien arrodillado frente a el.

- agth..- gimió cuando sintió como su hombría era succionada por una experta boca.. aferro sus manos en la cabellera de su acompañante, y movía sus caderas en busca de más placer..- aha.. estoy... apártate- jadeo, pero no dio tiempo a su acompañante de apartarse o este simplemente no quiso hacerlo. sintiendo como una corriente viajaba de su nuca por su espalda hasta su entre pierna.. llegando así al mas placentero orgasmo logrando liberar su cálida esencia en la boca del otro..

Jadeaba intentando regular su respiración ..

Y aun nublado por el placer y el alcohol, el azabache intento enfocar la vista,quería distinguir el lugar en el que se encontraba ... pero no pudo reconocer nada, sintió como la persona subía hasta besar su cuello y lo guiaba hasta la cama.

- sasuke..te amo.. - susurro su acompañante antes de lamer y succionar su cuello..

Logrando que el moreno se estremeciera mientras sentía esos labios sobre su cuerpo, llenandolo de lujuria y deseo.. quería mas...

sintió como la persona sobre el y la cual no había parado de besar su cuerpo, comenzaba a preparar su entrada.. se sentía listo..

-hazlo.. hazlo ya..- susurro entre jadeos..extrañando se de si mismo, su acompañante asintió, retiro los dedos de su entrada sustituyéndolos con la punta de su miembro..

presionando lentamente, introduciéndose en el, sin dejar en ningún momento de besar su cuello y boca..

sasuke sentía como sus músculos le abrían paso al miembro del otro , le dolía, este era de un tamaño mas grande al que estaba acostumbrado... pero también le encantaba esa sensación..

escuchaba cerca de su rostro los jadeos del otro, jadeaba y gruñía cada vez que intentaba de una vez por todas llegar hasta lo mas profundo de su interior..

- eres .. exquisitamente estrecho..- gruño después de entrar por completo, tanto era e placer que no pudo esperar ni un segundo al azabache para moverse...

los movimientos eran excitantes, duros, profundos..

-ham.. mas..- gimió mas fuerte mientras se aferraba con sus uñas ala espalda de otro.

Este obedeció dando estocadas cada vez mas certeras y salvajes.. sin llegar a lastimar lo .. cuando llegaron juntos al orgasmo, Sasuke grito de placer al mismo tiempo que se liberaba entre sus vientre, mientras su acompañante lo hacia en su interior..

sintiendo como esa cálida esencia lo llenaba por completo...y contrario a como lo era con su antigua pareja .. esto no le molesto...

- sasuke..- jadeo una vez mas el desconocido cerca de de sus labios , pero entre los espasmos y su irregular respiración Sasuke solo susurro un nombre

- juugo..- y tras esas palabras se rindió ante el cansancio..

- --------

comenten por favor que les pareció..

nueva historia capítulos cortos..

y perdón por los errores ortográficos ..

Sin ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora