Naruto

1.6K 156 20
                                    

Flash back

.. A pesar de estar herido no había querido separarse del rubio... sentado en una esquina de la ambulancia veía como los paramédicos intentaban hacer latir de nuevo el corazón de Naruto

- "vamos... no te rindas..".- pensaba el azabache con lágrimas en los ojos, ni siquiera sentía el dolor de su mano, su atención estaba en ese rubio que no parecía querer volver a respirar.

Cuando llegaron al hospital el rubio de inmediato fue atendido por los médico y llevado a quirofano

- "Rubio veintiséis años de edad, sufre paro respiratorio, herido de bala...hombro y costado..."- Sasuke no pudo seguirlo por más que lo hubiera deseado... el también fue atendido, pero en cuanto salió no se apartó de la puerta por donde Naruto había ingresado...-

Itachi llego junto ala ambulancia y fue quien acompaño al azabache durante las horas que el rubio fue sometido a cirugía

- tranquilízate... estará bien...- Sasuke se giró y asintió, aun cuando él no estaba tan seguro... no después de verlo tan mal en la ambulancia...

Sin embargo el momento fue interrumpido cuando los oficiales que habían llegado a la escena se lo había llevado para que identificara el cuerpo de JUugo... Sasuke no hubiera deseado alejarse, pero era un trámite que entre más pronto acabara, mas rápido se iría...

Aun cuando sus pensamientos habían estado con el rubio cada segundo. Pudo brindar su declaración y reconocer el cuerpo... los oficiales le dejaron ir... la muerte del peli naranja había sido en defensa propia... además ya estaba la demanda por secuestro.

En fin... al terminar. Volvió junto a Itachi a la sala de espera... sin embargo cuando llego no espero encontrarse con la ojiperla...

- tu qué haces aquí?- le reclamo la chica al azabache, esta iba acompañada de Sakura

- hinata cálmate, Sasuke es amigo de Naruto, es obvio que este aquí...- Sasuke solo frunció el ceño adaptando su porte indiferente... a pesar de estar preocupado y triste por todo, no daría le gusto de demostrar esa faceta a otras personas...

- cómo quieres que me calme sakura si él está aquí, él tuvo la culpa de que Naruto este hay adentro...-

Itachi vía a su hermano flaquear...

- hinata guarda tus comentarios... aquí el único culpable es juugo...- le dijo molesto... pocas veces lo hacía, pero era de su hermano de quien hablaban...

- qué va... me encargaré de que no lo molestes...- le dijo amenazándolo... y antes de que el azabache pudiera responder pudo ver al doctor salir por la puerta.

- familiares del señor Uzumaki Naruto?..-

Hinata se apresuró a contestar...

- yo sí,... soy su prometida...- Sasuke frunció el ceño y se giró a ver a la peli rosa por el comentario, pero esta sin embargo le rehuyó la mirada...

- "es verdad..."- pensó sorprendido y dolido... pero ya habría tiempo de aclarar ese punto... estaba as interesado n saber la salud de Naruto...

- el señor Uzumaki llego aquí con dos heridas de bala, las cuales fueron extraídas exitosamente, sin embargo el tiempo que duro en paro respiratorio aun con RCP, provoco que la oxigenación no llegara con suficiencia al cerebro..-

- hable por el amor de Dios y déjese de rodeo...- exalto Sasuke preocupado... esa vez la oji perla estuvo de acuerdo con el azabache... estaba desesperada por saber el estado de rubio

- lo siento... está en coma...- y justo en ese momento la gravedad fui diez veces peor para Sasuke... sentía que todo se le caía encima y lo obligaba a sentarse... a lo lejos pudo escuchar los gritos de hinata culpándolo y los regaños del doctor para que esta misma guardara silencio...

Como fueron pasando los días, el rubio siguió en el mismo estado... él lo veía cada vez que podía después del trabajo, hasta que un día la hyuga le prohibió el paso... al parecer su familia tenía contactos con el hospital... aun así Sasuke se las arreglaba para verlo.. Asegurándose de que esta no se diera cuenta...

Fin flash back

Después de dormir y arropar a Menma decidió bajar a cenar, no se podía dar el gusto de mal pasarse por mas deprimido que estuviera, él le necesitaba...

Abajo se encontró con sakura e Itachi acomodando la mesa...

- pensé que te habías quedado dormido...-

- solo fui a revisar a Menma... es todo...- contesto restando importancia mientras se sentaba a la mesa acompañado a la pareja...

- y como te fue en el trabajo?, pudiste arreglar los problemas?..- indago sakura queriendo evitar el incómodo silencio que siempre se formaba durante sus cenas...

Por el contrario Itachi era consciente del malestar de su hermano y era por eso que no quería atosigarlo con conversaciones innecesarias..., él sabía que no era fácil enterarse de que podía procrear vida. Dar a luz un hijo y no estar con Naruto para criarlo... y aunque aún era muy pequeño, sabía lo que tendría que enfrentar más adelante el azabache... y es por eso que no se había querido separarse de su lado...

- bien... era cualquier cosa, habían echo un drama de este por que no habían podido solucionarlo de inmediato, pero ya ha quedado arreglado...-

- ya veo.... - sakura miro a Itachi, este suspiro y negó. Él sabía que era peor sentir compasión y tratar de confortarlo así...

- pasaste al hospital- pregunto Itachi directo ignorando la mirada molesta que le envió su novia. .. Sasuke ni se inmutó siguió picoteando su comida llevando poco de esta hasta su boca...

- sí, pero no pude verlo por mucho tiempo... ella... llego temprano...-

- y te vio?..-pregunto esta vez sakura-

- no... Salí antes...-

- no puedes seguir así... si tu hablaras sobre tu situación tendrías mas derecho de estar a su lado que ella.- dijo molesta la peli rosa...

- sakura tiene razón, Sasuke...- Sasuke negó

-.. Así está bien... al menos hasta que despierte....- Itachi suspiro y sakura negó con la cabeza... - si hablo sobre Menma... y el no despierta?..-

- Naruto despertara... él es fuerte... tú lo sabes más que nadie...-

- ha pasado más de un año... no estoy tan seguro...-

- Sasuke que sucede... te estas rindiendo?..-

- no... Pero es doloroso verlo así! - les grito cansado de la situación...- lo siento...es que... estoy cansado... será mejor que me retire a dormir...- se levantó de la mesa y con las lágrimas agrupándose en sus ojos subió las escaleras hasta su recamara...

Cuando al fin se encontró solo... se permitió soltar las lágrimas que había retenido...

---------

Bien.. espero les guste...
Opinen que les pareció..

Sin ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora