TIEMPO..

1.4K 146 30
                                    

Naruto se había extrañado mucho con la ausencia de Sasuke, el azabache no había vuelto a visitarlo. Hinata tampoco hacia mucho por llamarle y eso le irritaba. había acudido a su prima por ayuda, insistiendole tanto a Karin que le buscara, que esta desesperada lo hizo, sin embargo aunque lo hubiera querido no pudo localizarlo, cosa que le preocupaba aun mas al rubio.

-.. seguro se le presento algo-susurro triste mientras terminaba de colocarse su camiseta.

- seguro que si..- dijo algo confundida.. no sabia los detalles de lo que había pasado entre ellos pero comenzaba a molestarle que Sasuke fuera siempre el involucrado en la intranquilidad de su primo

Desde que había despertado estuvo sometido a terapia física para poder volver a recuperar su movilidad en su cuerpo, de la cual solo había recuperado la mitad, sus piernas aun no eran lo suficiente fuertes para sostenerlo por lo que tenía que utilizar una silla de ruedas.

durante esos días la insistencia de Hinata sobre llevarlo a su casa no cesaron, sin embargo Naruto se negó a ello. estaba planeando dejarla y si quería acabarlo lo antes posible era mejor no seguir involucrarse mas con ella, así que prefirió pedirle ayuda a su prima Karin.. se lo hubiera pedido a shikamaru pero este aun estaba de viaje y lo hacia constantemente debido a su trabajaba y aunque no quisiera aceptarlo para unas cosas necesitaría de ayuda..

-listo?..-pregunto la pelirroja al verlo tan pensativo

-si..- susurro

la chica ayudo al rubio empujando la silla de rudas hasta la salida, afuera estaba Suigetsu en el carro esperando. Hinata también estaba hay..

- hina.. hola..- saludo el rubio por cortesía.. la chica miro con desde ala pelirroja y con molestia al rubio

- aunque has preferido irte con ella que con migo, vine a vete y a avisarte que estaré visitándote todos los Días.. también hay mucho que reorganizar y quiero que participes en cada detalle ahora mas que nunca..-

- hina..- le corto Naruto irritado y con una creciente jaqueca - sobre eso...-

- no.. esta bien. no digas mas.. mejor ve y descansa que mañana tendremos mucho que hacer..- la pelirroja frunció el ceño, no la conocía pero no le había causado una buena impresión.. y menos hablando y expresándose de esa forma..

- no crees que el debe descansar mucho mas, no deberías atosigarlo con ese tipo de asuntos.. eso puede esperar.. además el va a quedarse e mi casa y a mi no me gustan los intrusos.. así que si quieres visitar a Naru.. tendrás que avisar antes de aparecerte..

- mira tu..- dio Hinata enojada y ofendida..

- basta.. - exclamo el rubio molesto, bastante tenía con la ausencia del azabache para aguantar tambien a ella...-Hinata estoy cansado si.. te llamo luego.. vamos karin..-

- naruu..- dijo ofendida y haciéndose la víctima , sin embargo el rubio ni la miro, provocando en karin una media sonrisa que sin duda la oi-perla noto..

Después de eso las semanas volvieron a pasar.. Naruto ya era totalmente independiente, ya no utilizaba la silla, por lo que no había dudado para mudarse en seguida a su departamento.. y seguir con la búsqueda que no había abandonado para encontrar al azabache..

Nadie sabia de el e inclusive decidió contratar un detective privado... y lo encontró...

Flash back

-adelante- dijo desde su escritorio, el hombre entro y se sentó frente al rubio- y bien shino.. lo encontraste?-

-si..-

-entonces ya tienes su dirección cierto....-

-espera.. necesito que veas esto... no te gustara..-

Sin ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora