Naruto conducía a gran velocidad.. después de la infinita espera - al menos para el lo fue - acertó al llevar la portátil a shikamaru, pues esta les dio mas evidencia para que la policía lo inculpar de todo, además tambien habían podido dar con su paradero..
Flash back
-Ya esta..- soltó el castaño, al fin había podido ingresar a los archivos de la portátil.. cuando abrió la primera carpeta que se mostraba en la pantalla, sus ojos se abrieron por la sorpresa y enseguida miraron al rubio a su espalda, este estaba..
Estaba furioso con lo que ambos veian en la pantalla
En la pantalla se mostraban videos de Sasuke.. que al igual que en las fotos, parecía seguí su rutina, cuando dormía, se duchaba, comía
Pero tambien había videos durante su noviazgo e intimidad con juugo, y no solo eso, también el día que Naruto había llevado al azabache a su casa y se había acostado con EI,
-tiene vigilado el departamento de sasuke..- le dijo shikamaru a su amigo, salio de la carpeta y entro a otra..
Esto fue lo que acabo por desquiciar al rubio, estaba llena de los videos los cuales se descargaban automáticamente de una página que transmitía en vivo..
Cuando fueron al enlace y lo abrieron se quedaron atónitos..
El idiota estaba filmando desde donde estaba. En la imagen se mostraba un sasuke dormido y al pelinaranja atando sus muñecas con unas cadenas ala cabecera de la cama.
Shikamaru debido a eso pudo escanear desde donde estaba siendo redirigida la trasmisión ..
-llama a itachi cuéntale esto- fue lo único que el castaño escucho del rubio antes de que desapareciera por la puerta en cuanto obtuvo la dirección exacta del azabache.
Fin flash back
Naruto apretó los puños sobre el volante y piso a fondo el acelerador.. tenía que llegar ahora.. si los videos estaban en vivo.. juugo...
- te mataré . Juro que lo haré maldito cabrón de mierda!!!-
---------
Sasuke estaba recostado de lado, el pelinaranja ya le había soltado las manos y le había colocado su antigua cadena..
Quería desaparecer morir talvez, pero primero quería matar al imbécil por humillarlo de tal forma.
- " demonios...!!!! "-pensó el moreno frustrado
Le dolía su cuerpo, a pesar de que durante todo el "proceso" estuvo peleando, fue inútil defenderse.. solo terminó ganándose que el pelinaranja se divirtiera mas con su desdicha y que lo llenará de moretones y mordidas
Media hora después el pelinaranja llegaba sonriente con una bandeja de comida para el azabache..
-tienes que comer cariño- le dijo sonriente
-porque no te mueres de una maldita vez?!!!- le grito este a juugo
Juugo bufo, dejo la bandeja en la mesita de noche y se acerco a Sasuke , este se incorporó aun adolorido alejándose de el.
Pero la cadena lo limitó haciendo que el pelinaranja lo tomara del brazo y lo jalara hasta sentarlo a su lado. lo tomo de su barbilla con la mano libre y lo forzó a mirarlo
- necesito que comas, si sigues así, te quedaras sin energía y necesito que tu obtengas esa energía - le dijo sonriendo cínicamente ..
Sasuke lo fulminaba con la mirada mas asesina que podía otorgarle el odio que sentía por el tipo frente a el.
ESTÁS LEYENDO
Sin ti..
FanfictionNarusasu Los personajes no me pertenecen.. yaoi Muerte de un personaje