Visita

1.4K 152 23
                                    

Sasuke en cuanto se entero de la noticia quiso buscar a Naruto, la doctora Tsunade, a pesar de que el moreno no le cayera bien, era quien dejaba verlo, ella no consentía que solo por tener un apellido importante impidieran las visitas a pacientes..

No cuando no significa ningún riesgo para este..

pero en cuanto llego al hospital, la doctora le dijo que Hinata aun estaba en la habitación con el.. a Sasuke no le hubiera importado aquello, si no fuera porque la rubia se lo impidió, argumentando que armar una discusión podría afectar a el Uzumaki.. asi que decidió esperar hasta mañana.. aun así antes de irse, aprovecho la visita para que la mujer le informara sobre su estado.. esta le comento que después de haber despertado, se le habían echo unos estudios y que había salido muy bien , por lo que podrían darle el alta dentro de unos días.

.-.-.-.-.-.-

Esta vez no demoro en ir hasta su habitación, sabia que iba tarde, apenas podría verlo antes de que la hora de visita terminara... hinata ya no le preocupaba... con el rubio despierto ya no podrían negarle la entrada..y quería verlo..

cuando llego a la puerta.. se permitió respirar antes de tocar y atreverse a entrar

Decir que no estaba nervioso y emocionado era mentía.. anelaba ver esa mirada, pero tambien tenía miedo que pudiera reprocharle que por su culpa, por ayudarlo, perdió un año de su vida..

De reojo vio una silueta conocida... bufo molesto al reconocerla..

Al parecer no podría hablar a solas con el 

-tu que haces aqui?..- le dijo molesta.. sasuke giro y la encaro

- no es obvio..- contesto con alteraría

Hinata frunció el ceño..

- crei haberte dejado claro que no te quería Serca de el.-

- dejemos las cosas claras Hinata .. si te permiti que me negaras la visita a naruto, fue porque muy a mi pesar no habia mucho que hacer aqui... pero ahora que el esta despierto no pienso permitirtelo mas..-

la chica apreto los pueños con evidente molestia..

- mira aunque no te guste..Naruto es mi prometido, tu solo eres.. que?.. su amigo?, asi que ten por seguro que prefiriria estar con migo antes que contigo... fue el, el que me pidió matrimonio.. no yo..-

- .... si y puedo imaginarme el porque.. si siempre has andado tras de el con tu cara de mosca muerta..-

- no me ofendas sasuke!..- 

- como sea, no estoy de ánimos para escucharte.. ademas.. sin tan segura estas de sus sentimientos.. porque te preocupa tanto mi presencia.. yo soy solo.. que?.. su amigo??- dijo con burla utilizando sus mismas palabras, haciendo que la chica se molestara mas con el asunto..

- ya te lo advertí.. no me hagas ponerlo en tu contra.. no me retes Sasuke..-

Sasuke la miro con prepotencia y mostrando una media sonrisa murmuro:

-a si?... veamos que dice el- soltó desafiante

La chica le mostró por unos segundo una cara llena de miedo.. no a el en específico,  si no alas amenazas que estaba segura el podría regresar le con facilidad.. había querido hacerse la segura pero la verdad es que de lo único que estaba segura es que entre esos dos había un lazo mas fuerte que una simple amistad.. y que si el rubio debía escoger.. ella saldría perdiendo.

- espera..- expreso aterrada pero para cuando quiso detenerlo, el ya había abierto la puerta..

Naruto al verlo atravesar el marco de la puerta mostró una enorme sonrisa..

Sin ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora