Una semana había pasado y Sasuke no tenía noticias de Naruto..
Ni shikamaru, ni Gaara y tampoco Kiba le decían de su paradero, había ido a casa de su madre pero tampoco lo encontró.. logrando solo preocuparle
-maldición..- entro a una cafetería malhumorado
no tardo en acercarse una mujer delgada de cabellera rosada..
- hola sasuke.. lo de siempre?..- indagó la chica con simpatía.. conocía al moreno tanto como al rubio, ambos eran sus amigos y clientes frecuentes.. pues la cafetería estaba a unas cuadras de la empresa en donde ambos trabajaban..
el moreno solo se limito a asentir y sacar su celular de su bolsillo mientras la mujer escribía en su pequeña libreta..- en seguida te lo traigo..-
- Sakura..- la chica se detuvo y regreso ala mesa..- ha hablado contigo?..-le pregunto con su seriedad habitual, la chica negó preocupada
- Hinata tampoco sabe donde esta..- sasuke frunció el ceño por un instante cuando escucho el nombre, este era la novia del rubio y no era secreto que le desagradaba mucho..
- lo se, fui a verla.. .- murmuro el moreno..
-ya veo.. me dirás que paso con Naruto?..-
-me creerías si te digo que no lo se -dijo burlón..
Sakura asintió y dio por terminada la conversación, se giro de nuevo y dirigió sus pasos ala barra para pedir el café del moreno.
El Uchiha suspiro.. y esperanzado llamo una vez mas al número de su amigo.. se empezaba a sentir desesperado.. ya ni siquiera pensaba en juugo.. solo deseaba encontrar a el Rubio y verificar que estuviera bien..
se emociono cuando escucho el tono del otro lado de la bocina.. espero ansioso que le contestaran.
- que quieres..- fue la escueta respuesta que recibió por parte del rubio..
frunció su ceño molesto, se había aliviado al escucharlo, pero con su respuesta no logro mas que molestarlo al instante
- idiota..- murmuro..- necesitamos hablar..- le dijo tratando de sonar indiferente.. había lastimado su orgullo con la forma de responder después de días preocupándose por el..
- .... estoy ocupado..- sasuke frunció aun mas sus cejas y apretó su mano libre en un puño dispuesto a colgarle... pero no tardo en entender enteramente que algo pasaba, el rubio no usaba ese tono de voz a menos que estuviera molesto y que lo usará contra su persona significaba que estaba molesto con el.. esto alimento mas su curiosidad..
- donde estas.. iré a verte..- no era una pregunta.. y eso el rubio lo sabia, así que después de soltar un sonoro bufido contesto.
- te veo en mi departamento, por la noche, ahora no puedo..-
- bien..- sasuke no espero a que el otro pronunciara algo, simplemente colgó intentando rescatar algo de su orgullo...
sin embargo también estaba intrigado por su amigo rubio, estaba extraño..
- ahora que se trae este idiota..- susurro al aire antes de salir de el lugar después de haber dejado el dinero en la mesa junto a una nota para Sakura..
estaba seguro no seria fácil pero lo averiguaría..
ESTÁS LEYENDO
Sin ti..
FanfictionNarusasu Los personajes no me pertenecen.. yaoi Muerte de un personaje