Sentía su cuerpo adolorido, pesado... los ruidos que escuchaban no eran claros, tenía la sensación de haber estado en un lugar vació en donde voces desconocidas retumban por el lugar...
La voz de Sasuke era la única que había identificado de todas aquellas, pero estaba frustrado, porque por más que le llamaba este no dejaba de disculparse o de llorar...el rubio estaba desesperado por que supiera que estaba bien, que podía escucharlo.
De un momento a otro la voz ,desapareció.. la desesperación lo invadió y fue mucho el impulso por verlo que con todas las fuerzas que tenía se obligo a despertar... abrió los ojos de par en par, aunque los cerro al instante cegado por la intensa luz que iluminaba la habitación... parpadeo varias veces intentando acostumbrarse...
Y cuando al fin pudo hacerlo, pudo identificar la silueta a su lado...
- Naruto...- le nombró la chica con lágrimas en los ojos, feliz porque el rubio estuviera bien.
-hi.. hina.. -la nombró desilusionado sintiendo la irritación en su garganta- donde ..- la chica se abalanzo a abrazarlo..
- que bueno que has despertado.. pensé que jamas lo arias..estoy tan feliz Naru...-
Naruto mostró una pequeña sonrisa., el apreciaba mucho a Hinata, después de todo la conocía desde el instituto... levanto su mano intentando quitar la mascarilla que tenia sobre su boca... al notar eso ella se levanto un poco y le ayudo.. sin dejar de sollozar en ningún momento..
-estas mejor.. - Naruto asintió...aun parpadeaba confundido- que bueno que despertaste... necesito llamar al doctor...- Hinata salió por unos segundos buscando al médico, el rubio se permitió inspeccionar la habitación con la mirada, pero nadie más estaba en ella... se froto los ojos con la mano derecha... todo le daba vueltas...
El medico entro junto a Hinata... este en seguida reviso al rubio que aun entumecido y confundido no podía entender con claridad que le había pasado, recordaba todo... sí, pero no se podría explicar por qué Sasuke no estaba con el ni su malestar.
- cómo se siente señor Uzumaki.-le pregunto el de bata revisando sus ojos con una pequeña lamparita...- al parecer esta vez si ha despertado.. informo el medico ala enfermera que ayudaba con la revisión..-
- a que se refiere doctor..- pregunto la oji pera.. que se había negado a salir de la habitación durante la revisión..
- la doctora Tsunade, es medico del señor Uzumaki durante el turno de noche.. ella nos informo por medio del expediente que el señor Naruto ya había presentado cambios. -
- y porque no me lo notificaron..- dijo la chica alterada.. el rubio no hacia mas que estresarse con tanto parloteo. e medico frunció el ceño , regañándola con la mirada...
- me duele la cabeza...- informo el rubio aturdido
- es normal, también sentirá mareos y pesadez en el cuerpo... poco a poco desaparecerá...-le dijo al medico ignorando los reclamos de la joven, por ahora era su prioridad el atender al paciente..
- que me paso?..-
- no lo recuerda...?- pregunto preocupado el medico, temiendo amnesia...
- me dispararon...-comento para tranquilidad de todos..
- sí, tómelo con calma señor Uzumaki... debido a eso tubo complicaciones en su salud...-
- yo.. a que.. que significa..- empezaba a darle mucho sueño ...cerro los ojos, los mareos aun estaban presentes
- cálmese... como le decía usted ha estado un largo tiempo en el hospital,.. señor Uzumaki usted estaba en coma...-
- que?..- el rubio abrió los ojos.. - en coma?..-
ESTÁS LEYENDO
Sin ti..
FanfictionNarusasu Los personajes no me pertenecen.. yaoi Muerte de un personaje