Confusión (editado)

2.5K 223 5
                                    

Sasuke

Llevaba 2 días llamándole a Naruto, era extraño que Después de sus llamadas y su mensaje no volviera a insistir.. el no era así.. bueno al menos no conmigo..

El siempre desconfío de Juugo y hubo un tiempo en que casi nuestra amistad estuvo en juego, pero cuando el entendió que en verdad yo confiaba en mi novio -valla estupidez- el respeto mi relación y se mantuvo a mi lado..

A Naruto lo conocí desde la secundaria, siempre compartiendo esa amistad y rivalidad.. al principio solo era un chico revoltoso e imperativo.. para nada inteligente, siempre llevaba malas notas.. hasta que a un profesor se le ocurrió la "buena " idea de ponerme a mi como su asesor de estudio.. y a partir de hay nunca se despegó de mi lado..

Nunca se lo diré pero, me siento unido a el .. siempre ha existido ese vínculo entre nosotros.. al principio me gustaba y creía que yo a el, pero nunca resolvimos nada, Después en la universidad al escoger diferentes carreras nos distanciamos un poco y aún mas cuando empecé a salir con juugo.. aun así, al concluir nuestros estudios reforzamos nuestra amistad

- dobe.. donde estas cuando te necesito..- arroje el celular después de llamarlo una vez mas..

Cada que llamaba sonaba la contestadora.. empezaba a preocuparme, pues Naruto siempre había sido muy impulsivo y si estaba enterado de lo de juugo, podía haber ido a buscarlo.. sacudí mi cabeza apartando esas ideas, tome mi chaqueta y salir del departamento.

si el no respondía el celular iría a buscarlo..

 15 minutos tarde en llegar a su departamento.. toque y nadie abrió..

- idiota.. que esta pasando?..- susurre preocupado - dobe estas hay?..-llame a través de la puerta, pero  nadie respondió, bueno al menos no del interior..

- Naruto no esta..- me gire al reconocer la voz..

- Nara.. sabes donde esta?. Llamo a su celular y no contesta.. .-este nego

-  ayer tampoco vino.. y yo solo vine a alimentar a kurama.. ..- saco la llave de su bolsillo y paso a mi lado cuando abrió la puerta, yo le seguí intrigado

.- desde cuando no esta..- indague extrañado, su tranquilidad era la que me hacia desconfiar de el, pues era tan amigo de Naruto como yo y que estuviera de esa forma cuando el dobe estaba desaparecido, no era propio de el.

-se fue el viernes..- respondió sin siquiera mirarme, estaba concentrado en buscar al odioso zorro

- y que dijo.. tengo dos llamadas perdidas de el y un mensaje pero no logró localizarlo..-dije revisando una vez más el celular.

Nara no respondió lo que me molesto mas.. alce la mirada escudriñador, algo pasaba y estaba seguro este lo sabia sin embargo dudaba de que me lo dijera..

- deberías olvidarte de el.- fue su respuesta. el zorro apareció y se acerco al Nara con confianza.

- porque dices eso?.. dime que sabes- exigí saber, 

Esta vez no contesto.. frustrado di la media vuelta y me dirigí ala puerta, fruncí el ceño y salí de el lugar, no entendía que pasaba pero buscaría a ese rubio y le exigiría respuestas, no importaba si para eso tendría que Llamar a sus conocidos, en algún lugar tendría que estar.. lo buscaría en casa de su padres si fuera necesario..

Sin ti..Donde viven las historias. Descúbrelo ahora