Hola a todo, les traigo una nueva historia espero sea de su agrado, bueno así pondré a los personajes J :judy, N: nick,MB:Mr big etc, etc... empezamos yaa.
Narra judy:
Recuerdo excelentemente como fue que llegue a vivir aquí, fue hace mucho tiempo cuando yo tan solo tenia dos años. Todo empezó el día en que yo nací.
Era una noche fría y el cielo negro mostraba sus mas grandes y grises nubes cargadas de agua, mientras los truenos daban sus mas feroces rugidos, en una pequeña y cálida habitación de una pequeña granja, era el lugar en donde "mi madre" estaba dando a luz, los gritos de dolor inundaban la habitación y grandes gotas de sudor frías se resbalaban por su cara hasta que por fin después de una larga noche habían nacido 6 pequeños conejitos, todos ellos tenían su pelaje color café claro y sus ojos eran de diferentes tonos de café uno que otro los tenia de azul pues esos eran los colores más usuales para esta familia y yo era la única diferente a mis hermanos, hermanas y mis padres.
Mi pelaje color gris y mis ojos color violeta me hacían resaltar entre todos ellos pero mis padres pensaron que por ser diferentes a ellos no era digna de seguir en esta familia así que sin previo aviso, en la noche la cual era igual al día en que nací y por coincidencia era el día de mi cumpleaños numero dos, me sacaron de la casa.
J:es aventada hacia la puerta la cual estaba abierta cayendo de espalda -auch!-se le salen algunas lagrimas- p-por que me h-hacen esto!-. M : -Tu! no eres nuestra hija, solo eres un defecto para nuestra familia!-le grita con ira y asco a la pequeña coneja. P:- Vete no te queremos aquí! eres un error que JAMAS debió de nacer!- azota la puerta con mucha fuerza y la cierra con seguro para que no la pueda abrir.
Me levante y mis ojos se cristalizaron, mis lagrimas recorrieron mi cara y corrí hacia la puerta empece a darles pequeños golpes con fuerza a la puerta con la esperanza de que me abrieran y me recibieran con un cálido y fuerte abrazo más solo esa era una estúpida ilusión, escuche un fuerte grito proveniente de adentro de lo que era antes mi hogar, P: -LÁRGATE!-.
Al escucharlo me solté en llanto y corrí lo mas rápido que podía de ese lugar y en mi mente solo pensaba en jamas volver a ese lugar en donde mi familia me veía con asco y envidia.
El fuerte sonido de los truenos me sacaron de mis pensamientos y me di cuenta que no tenia a ningún lugar a donde ir, cuando me llego un idea a la cabeza -debo ir a zootopia ahí encontrare algún lugar donde una familia me quiera-. para tener tan solo dos años era muy lista pero no del todo a un, pues cuando lo pensé mejor me di cuenta que zootopia estaba demasiado legos de bunnyburrow, me decepcione y baje mi mirada, solté algunas lagrimas y sollozaba al mismo tiempo, hasta que, se me dio la gran idea de venirme a zootopia a pata.
Tome el camino correcto para poder llegar lo mas rápido que podía a zootopia pues sabia que no aguantaría, paso tal ves una media hora y por fin llegue aunque pensaba que llegaría al centro de elle, pero tal ves me desvié un poco del camino y llegue al frío distrito Tundra.
ESTÁS LEYENDO
Protection of my past
FanfictionHola a todos les traigo una nueva historia, en esta todo va a cambiar. Judy hija adoptiva de uno de los mafiosos mas temidos de toda zootopia, al cumplir los 24 años decide crear su propia vida, pero todo sus deseos los vota por haber encontrado el...