11 Flores Escarlata

554 45 2
                                    

Al siguiente día.
Narra judy

Dormía tranquilamente con mi bebé en brazos, mi barbilla pegada en su pequeña frente, estaba muy feliz, aunque de todas formas tenia miedo. Miedo a ese Maldito ser.
Puede que lo estuvieran cazando pero me daba miedo saber que venia por mi y por mi hija y se que lo hará,  pero no lo va lograr se que cuando venga yo seré la que le dispare primero, nadie más que yo!

N:zanahorias?-pregunto el pobre zorro que durante 10 minutos trato de sacar de su transe a su novia -.
J:o perdón nicky si no escuche, decías algo?
N: no pero te quedaste viendo tanto tiempo la nada que me espante y te empecé a hablar. -dice y se levanta de la cama- voy por un vaso de agua ya regreso cariño-me sonrió con ternura y beso mi frente yéndose a la cocina-

Me levante de la cama con sumo cuidado y mire por la puerta de cristal que tenia en mi habitación. El bello jardín lleno de flores de todos los colores y grandes árboles, hasta que todo se arruino.

Esos dos los conocía bastante bien,  esos malditos bastardos.
Estaban ahí y ahora que recordaba, me comentaron que vendría el jardinero para el cuidado de las plantas. Pero tenían que ser esos dos enserio.

Salí al patio no quería ver los aquí.

J: Que hacen ustedes dos aquí?-pregunte guardando algo de mi enojo y asco.
Lárguense

S: No se quien se crea, pero nosot--se queda paralizado-.
B:ahg maldita sea es el defecto, oye dime cariño como esta la asquerosa de tu hija,  sabes no me sorprendería que fuera igual que tu. Un error!!
J:CON MI HIJA NO TE METAS!!! -le di una bofetada, tirándola al piso y claro que su acompañante no se iba a quedar de brazos cruzados
S: Eres una MALDITA!!! -me lanzo una bofetada a mi y yo le di un puñetazo en su nariz,  la sangre se derramó.
J: Saben yo esperaba una platica mas tranquila pero veo que no se pudo.

Judy trono los dedos y un gran oso los saco del lugar.

Ella volvió a su habitación tranquila, pero noto que la puerta de cristal estaba totalmente abierta, algo extraño ya que la había dejado entre cerrada....

J: -Entra lentamente, pero preocupada por la bebé, al llegar a donde ella se encontraba noto una carta encima, era eso extraño- mmm -la abrió lentamente- y leyó- sus ojos rojos escarlata, los tuyos violeta, ambas diferentes, pero en el mismo peligro, ante esos dos colores correrá la sangre y de lágrimas se llenarán, pero claro si violeta no se deja encantar. - Brrrrrr -arrugue la hoja y la tire a la basura saque una pluma y una hoja y con un enojo de mil demonios escribí mi respuesta -deje la  carta en el portón de la entrada como decía la carta y me fui a mi cuarto.

Me recosté con mi pequeña y note que seguía dormida, cerré mis ojos pero un dolor en mi labio me despertó, abrí los ojos y vi a Nick curando mi herida con alcohol.

N: Para la próxima ese trabajo dejármelo a mi señorita. -dijo algo serio pero relajo su mirada- no quiero que te hagan daño.

J: ahhh lo se pero ella empezó, y no dejare que hablen así  de mi hija y menos de mi, no lo permitiré. -dije desviando mi mirada a la bebé quien estaba despertando lentamente.

N: Se que eso te provoco cariño, y claro que aria lo mismo yo, pero mira al final solo ganaste una herida en tus bellos labios-dijo dulcemente-

J: sentí como mis mejillas se pusieron rojas y ardiente aunque de decide responderle- de todas formas uno tuvo una bofetada y el otro un golpe en la nariz me salí con la mía-sonreí-.

N:  Wow calma ya suenas malvada dijo sarcásticamente. -

J: Tranquilo a un no lo soy -golpea su bazo jugetonamente- a un.
N: jeje- ve como se voltea al escuchar un pequeño bostezo y toma a la bebé  en brazos y la carga con una dulce sonrisa-puedo.

J: Claro- la pone en los brazos de nick-

Narrador
Nick se le queda viendo a la pequeña pero un recuerdo fugaz viene a su mente,  que mas era una tormenta, solo sacudió la cabeza y empezó a pasear a la pequeña.

Nuevamente la mente de Nick fue interrumpida por aquel recuerdo, sus ojos de la bebé  casi iguales a los de ella, a quien amo mucho pero termino decepcionado al enterarse de su infidelidad con el,  días después de enterarse que murió en su casa, solo el corrió y la ayo muerta.
Lo culparon a el.

¿Quien confiaría en zorro aunque sea honesto?

Nadie....

N:O eso yo creí......Hasta que conocí a judy.

N:- entra de nuevo a la habitación y ve a judy entretenida dibujando en una libreta- wow zanahorias pensé que los únicos que hacen garabatos eran los de el preescolar- dice sarcásticamente.-
J: rueda los ojos- no son garabatos, es un diseño para un vestido que me encargo fru-fru que hiciera, además esto me encanta a si que no me quejo.
N: Oook- dice un poco confundido-

¡¿QUE?!

Se escucha el grito de una voz enfadada.

N: Los fantasmas existen? -mira a judy-
J: ufff solo hay que ir a ver que pasa- se levanta de la silla y toma a la bebé- y como vas a creer que haya fantasmas.
N: quien dice que no? - dice con media sonrisa. -
J: vamos calla jeje- golpea su brazo-

Narra judy
Llegamos al lugar de donde se provino el grito, lo cual era de esperar que fuese la oficina de mi padre.
Tocamos la puerta y Kevin la abrió.
J: sucede algo papá? - dije confundida y con temor-
MB: Arón perdió el resto de Anthony, las cosas se están complicando, desde que venimos aquí. -dijo desesperado y con algo de tristeza-
J: Tranquilo papá las cosas saldrán bien, te lo prometo - fui y besé su mejilla -. Nos vemos al rato papá.
MB: Si mis pequeñas vayan- mira a nick- no las pierdas de vista nicky.
N: No se preocupe señor big ellas estarán bien.

Salimos de la oficina y me quede viendo la puerta de cristal que daba al pateo trasero.

J: Las flores rojas se ven hermosas son de un tono bello.
N: si...

.......Con Anthony
A: Bien mi amada si deseas llorar, llorarás, como puedes pensar que no are nada, o ya veras, que después de esto caerás ante mi....

J: o cariño tus ojos son el color más hermoso que e visto toda mi vida- le dije a mi pequeña mientras la alzaba y besaba su pansita-

N: Hay pensé que el color de mis ojos era el más hermoso que hayas visto?  - dije con enojó fingido y con voz de cachorro-

J: bueno ya te están ganando jeje

El sonido retumbó y la bala voló pegándole al blanco.

Mis ojos se cristalizaron, nos entrañas se revolvieron, mi corazón latió muy rápido.
Solo salí corriendo al pateo, con mi hija en brazos.
Encontré su cuerpo tirado y sus ojos cerrados.
M-mamá!!!!

Su sangre se derramó y las flores blancas eran ahora.

Flores escarlata

Buaaaaa me quedo sin idea mangos, bueno gracias por leer esta historia chic@os pero la cancelare.....

Na como creen no estoy loca creo :/ bueno si no e subido últimamente es por la escuela y por los acontecimientos que hay aquí en mi país y pues no e estado de mucho humor...  Bien no importa je nos vemos en el siguiente capítulo....

Protection of my pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora