Capitulo 2

992 74 11
                                    

Narrador 

Los primeros rayos de sol empezaron a salir y la ciudad se despertaba al compás de su salida, mientras tanto en una gran mansión,en la habitación de judy la luz del sol no entraba pues sus cortinas tapan cualquier rastro de luz.

La melancolía reinaba en la oscura habitación, la coneja abrió lentamente los ojos y se levanto con cuidado de las calientes sabanas, miro a su alrededor y vio solo una obscura habitación, camino hacia la ventana y abrió las cortinas dejando entrar los cálidos rayos del sol quienes le bañaron la cara después abrió la ventana y el helado viento se llevo la melancolía de la habitación ella suspiro el aroma helado y se toco con cariño su vientre aunque tenia miedo a que su pequeñ@ fuese parecido a el.

Narra judy.

Pensamientos: De tan solo pensar en el me hierve la sangre de ira, por su culpa perdí a casi todos mis bebés lo único que me mantiene tranquila es que tu estarás a mi lado siempre sin importar a quien te parezcas-Fin del pensamiento.

Fui al baño y me duche después busque que ponerme y al final me decidí por un mallon color negro y una playera color rosa pastel, tendí mi recamara pues nunca me justo dejarle ese trabajo a alguien más. 

Salí del cuarto y vi a fru-fru en el pasillo J: buenos días frufy- ella volteo y me miro con una sonrisa.

F: Buen día juju..o ahora que me acuerdo mamá dijo que iríamos al centro comercial para comprarle lo necesario al bebé pero creo que sera mejor ir primero con el doctor y tal ves ya sepamos si es niña o niño ¡Hay estoy tan emocionada!-.                                                                                   J: o claro suena muy bien y si sera mejor ir primero al medico jeje y bien nos vamos-.                         F: si! mamá ya nos espera en el auto junto con kevin.- Kevin era el nombre del guardaespaldas con el cual mi padre tenia una gran confianza.

Salimos del la mansión y a fru-fru la traía un enorme oso polar después llegamos al auto y en el camino hacia el hospital las tres hablábamos de diversas cosas, hasta que por fin llegamos, el hospital estaba en la Sabana central un lugar muy hermoso. 

Entramos mientras mi madre y mi hermana eran llevadas por kevin yo me dirigí a la recepción y hable un momento con la recepcionista y me dijo que la doctora me esperaba en la sala, las tres o bueno cuatro fuimos, yo entre primero y vi a la doctora quien era una nutria- Un justo conocerla señorita Big sor la doctora Emma Nutriales pero dime Emma-.

J: El gusto es mio Emma a mi solo dime judy- estreche su pata.                                                                     E: Bien ahora hay que ver como esta el bebé- ve a fru-fru y a mi mamá- adelanten tomen asiento-.                                                                             

Ellos lo hicieron y después Emma me pidió que me recostara en la cama, ella saco un frasco con un gel color azul y me lo puso en la pequeña panza que se me había empezado a hacer, estaba frió y me daba un poco de escalofríos al sentirlo y con un aparato lo empezó a pasar encima de el y después en una pantalla su podía ver al pequeño ser, Emma me decía que el desarrollo del bebé estaba excelente .

F: Entonces ya se puede saber exactamente y si es niño o niña?- dijo emocionada.                             E: Por supuesto que si, tranquilas en unos minutos les diré que es .- su expresión era calmada y con una sonrisa.                          

Pasaron los minutos y después de que la doctora hiciera algunas revisiones hablo. E: bueno judy tu bebé esta en muy buen estado y pues felicidades es....Una niña.- al escuchar la noticia mi corazón palpito a mil por hora estaba muy feliz y claro las dos musarañas no tardaron de darme las felicitaciones y mi hermana daba pequeños y agudos chillidos de alegría y emoción, pasa unos cuantos momentos más y después nos fuimos a la sabana central.

En el centro comercial no las pasamos bastante tiempo comprando pañales, vestidos, una pañalera, carriola, biberones etc. etc. ja tardamos horas en salí de ahí, el pobre de kevin ya se venia cayendo de tantas cosas que cargar, decidimos en volver ya a Tundratown, el camino se hizo algo largo pero no aburrido, al llegar a la mansión fuimos recibidas por mi padre.

Mb: Me alegra que ya hallan vuelto y fue divertido?.- nos hablo con amor y alegría a las tres.           V: Si jeje y que crees el bebé sera niña no es eso adorable.-Le dijo entusiasmada, mi padre me miro y su mirada reflejaba alegría, emoción y ternura hacía mi. Todo ese día iba de maravilla y claro no faltaba la "sorpresa" que tenia mi padre para mi, y todo ocurrió en la cena. 

MB: Hija últimamente e hablado con tu madre y hemos decidido que pues como ahora tendrás una hija necesitas de alguien que te ayude y te proteja a ti y a la bebé.- Al escuchar proteger se me vino a la mente de que ahora en adelante un enorme y atemorizarte oso polar estaría detrás de mi literalmente.

J: Y quien sera- dije seriamente y sin ponerle importancia al asunto, mi mirada la tenia entretenida con un pedazo de zanahoria que jugaba con mi tenedor, hasta que escucho como la puerta del comedor se habré lentamente.

 MB: Judy te presento a tu protector. Pensamientos de judy: No puede ser!

Terminadooooo yeyyyyy próximo cap prontoooo

Protection of my pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora