Narra judy
J: P-porque a t-tii.... - mis lágrimas cayeron sin parar, para mi el tiempo se detuvo, los sonidos desaparecieron y los demás ya no estaban, solo nosotras tres. Mi corazón me dolió se rompió logro hacerlo pedazos de nuevo.Cuando me di cuenta Kevin llego y sabia bien que ella no sobrevivo la bala era muy grande.
Nick y demás empleados buscaron al francotirador, y entre los árboles lo vio nick.
N:-le dispara- Maldito infeliz!
El cae con una pierna herida la sangre salia sin parar. Me levante de mi lugar junto con mi hija. Y me hacerque.
N: No se como puede haber animales así de desgraciados como tu- pone el blanco su cabeza-J: Alto.. -dije con la voz entre cortada- Nick el arma.
N: Que?.. -me miro extrañado -
J: Lo que escuchaste.El me dio el arma la contemple nerviosa, pero una fuerza enorme me hizo tomarla confiada.
J: Dime como te llamas -dije mientras caminaba en círculos a su alrededor el era un lobo-
Eso no es de tu interés yo solo quería ver la cara que pondrías después de esto y es lo mismo que imagine.- rio- una coneja estúpida creyendo que la vida es un cuento de hadas.
J: O chico no me conoces ni un poco- camine de regreso a la puerta del jardín-.
Ja lo fácil que fue hacerte sentir así puta-me grito y escupió al piso-
N:callate mal-J: No lo vale Nick déjalo....
Yo me encargo- me volte muy rápido y apunte a su corazón- fin...
Dispare y el callo inmediatamente, me hacerque y vi como se desangro, una sonrisa en mi boca se formó.
Destape los oídos de mi pequeña, sus ojos tenían lágrimas, se las limpie y la bese en la frente poniéndola tranquila.
Todos me miraban.
J: Que cosa e?! - tome el cuerpo de mi madre y lo lleve adentro- tirarlo en donde sea no me interesa ese maldito lobo-dije secamente-.Después de 5 horas se llevaron el cuerpo de mi madre, mi hermana, mi padre y yo llorábamos sin consuelo.
J: Todo esto es mi culpa!- dije llorando mas fuerte-
MB: No hija no es tu culpa es el maldito de el pero te prometo que antes de que yo muera el estará en el infierno.
F: Sin importar lo que pase todos seguiremos juntos.Los abracé llorando a un mas aunque por una parte sentí que estaba feliz por tener una familia que me amara de verdad.
Al siguiente día
Narra judy
Al siguiente día me vestí sin felicidad, todo lo que traía puesto era un vestido negro, triste y gris.
Al llegar al lugar del entierro. Pusimos cada uno una flor encima de su tumba, todos guardamos silencio en el transcurso de la misa.
Todos se habían ido y solo mi hija y yo nos quedamos mirando su tumba calladas. Hasta escuchar pasos.N: -toma mi hombro- ella esta aquí y jamás se habrá ido si tu nunca la olvidas.
J: lose y jamás la olvidare ella me crió, me enseño, me llamo la atención, me dio amor y un hogar, ambos me dieron lo que nadie más quiso. Una familia amorosa.
Y ahora me toca a mi hacer lo mismo.
-toma la pata de nick-.N: Sonríe- y yo se bien que cumpliremos con ello mi amor-besa su cabeza-
J: que descanses mamá, te amo, y te doy las gracias por todo- deja una rosa-.
Mis lágrimas cayeron y Nick me abrazo, mi bebita me miraba triste y lo que hice fue abrazarla y besar su cabecita y nos fuimos a la salida del panteón subimos al auto todos guardamos silencio, nadie hablo hasta que llegamos a la hacienda.
Salimos del auto y fuimos todos a la sala.
MB: Hijas mías?
Fru-fru y yo nos miramos y los miramos después a el- si?MB: Necesito que se retiren tengo algo que hablar con Nicolás.
J: Pero..
MB: hija por favor ve con tu hermana si?J: si padre- Fru-Fru y yo nos retiramos y nos fuimos a su cuarto yo tenia nervios-
F: Juju tranquila no pasa nada, siéntate a mi lado. -dio palmaditas en la cama y yo me senté, mi hija ya estaba dormida-
F: Como fue que lograste.... Tener valor para... Matarlo? -dijo mientras miraba el piso-
J: Mi ira, mi dolor, mi tristeza se juntaron y tomaron las riendas de mi cuerpo y.... Y... Cuando me hacerque a ver lo que hice....Sonreí-me tape la cara con mis patas-
F: sabes puede que no sea correcto que diga esto pero... Me alegra que lo mataras, se lo merecía ese imbécil.
J: Si....je si mamá nos estuviera escuchando nos regañaria jeje.
F: Si jeje
Las dos nos abrazamos y cerramos los ojos, recordé cada momento con mi madre los cuales fueron los mejores de toda mi vida...
Continuará?
Pus ovio que suiii, este capítulo esta mu sad, o eso yo pienso jeje bueno.
Muchas gracias por sus comentarios
Me da gusto que esta historia no sea ignorada, si quieren saber algo de la historia o si quieren dar algunas ideas adelante ya veremos donde las pondré y bueno me voo que son la 1:03 jajaja jaja debo dormí
ESTÁS LEYENDO
Protection of my past
FanfictionHola a todos les traigo una nueva historia, en esta todo va a cambiar. Judy hija adoptiva de uno de los mafiosos mas temidos de toda zootopia, al cumplir los 24 años decide crear su propia vida, pero todo sus deseos los vota por haber encontrado el...