Momentos antes de su aparición
Narra judy
Me quede sentada en una banca del parque comiendo feliz como una niña, nick había ido a pagar los dulces hasta que....
Una conocida voz le hablo por detrás, ella se voltea y su cara se puso tiesa sus piernas empezaron a temblar al igual que su boca y una enorme avalancha de horribles recuerdos de dolor se le vinieron encima.
......Judy
Me extrañabas........
Entre las sombras de un enorme árbol él estaba parado, solo alcanzo a ver sus ojos color amarillo y una sonrisa sínica en su cara.
J:*Tartamudeando* N-no t-tú de-deberías e-estar mue-muerto...
A: o mi pequeña coneja tonta, el amor que tengo por ti impedirá todo...*camina y se empieza a acercar a judy, ella retrocede temblando *
Narra nick
Termine de pagar y salí del lugar, busque con la vista a judy y entonces la vi sonreí pero desvaneció mi sonrisa cuando vi su cara, llena de miedo, sus patas temblaban y sus bellos ojos amatistas estaban llenos de lágrimas y entonces vi a un conejo que se le empezó a acercar y asumí que ese era Anthony.
Corrí como alma que llevaba el diablo para poder protegerla de ese infeliz...
Narrador
Nick llego y se puso enfrente de ella.
N: Aléjate de ella*de su boca salió un pequeño gruñido*
A: Tranquilo no vine a molestarla solo quería advertirle algo
J: ¿Q-que es?
A: Disfruta tu libertad porque tarde o temprano tú y mi hija volverán a estar con migo y jamás podrán volver a ver la luz del sol!* retrocedió y se esfumo entre las sombras.
Nick trato de ir a buscarlo pero judy lo tomo del brazo.
J: No
N: Judy no dejare que ese maldito siga vivo lo que hare...
J: n-no déjalo que se largue*levanta su mirada* nos encargaremos de el luego por ahora debemos regresar a casa para avisarle a mi padre.
N:*se queda viendo la dirección en donde se fue le conejo con ganas de ir por él y matarlo a puñetazos, pero mejor decide a no ir, no porque quería que se fuera si no, lo hizo por judy.*
Judy y Nick se fueron al coche, entraron y nick arranco el coche, el silencio gobernaba ninguno de los dos tenia algún tema por hablar, Judy saco su teléfono y lo conecto al reproductor de música del auto, puso una canción la que fuera pues no quería hacer nada no tenia ánimos...(les recomiendo que escuchen la canción en este momento)
Inconscientemente ella empezó a cantar, como si estuviese sola y mientras lo hacia se acariciaba su vientre con amor, Nick volteo y vi que ella solo cantaba mientras miraba hacia la ventana y la lluvia había empezado a caer lentamente, su mirada se quedo fija en ella y cuando termino la canción sintió como Nick la miraba.
J: creo que se esta volviendo muy seguido que me empieces a mirar*lo mira con una sonrisa a medias*
N: *se sonroja* p-perdón pero es que cuando te escuche cantar no aguante las ganas de mirar como como cantabas y pues eres muy buena cantando*le devuelve la sonrisa*
J: o pues gracias..
La lluvia seguía cayendo y cuando llegaron a Tundratown, había una pequeña ventisca pero no los detuvo y al llegar a la mansión fueron recibidos por un enorme oso que traía a fru fru en su enorme pata.
F: Que bueno que ya hallan llegado se tardaron muchoo*ve a a judy con una ceja levantada y una sonrisa curiosa*
J: fru fruu vamos eso no es es que pues mira te lo contaremos alado de mamá y papá.
F: ¿porque hay algo malo?*cambia su expresión a una mas seria*
N: Lamentablemente si señorita fru-fru
Entraron a la mansión y buscaron a los señores big por todas partes hasta que al fin los encontraron en la oficina de Mr Big, entraron de inmediato y relataron todo lo que había pasado.
J: Eso es todo..
MB: se suponía que debía estar muerto* se empieza a enfadar*Kevin y Rainmon tráiganme de inmediato al señor Aáron!ahora!.
K y R: Si señor
MB: Nicolas acércate por favor
N: si señor
MB: confió en que tu cuidaras de que ese maldito no se le acerque jamas y te pido que no te alejes de ella .
N: prometo hacerlo mi señor*besa su anillo*
MB: Hijas mías podrían dejarnos solos tenemos asuntos su madre y yo que atender.
J y F: si esta bien
Salieron ambas y fru fru hablo diciendo que iría a su habitación a leer un rato, judy tan solo asintió y se fue con nick a su habitación, entraron y ella se sentó en la cama.
J:*siente una pata en su vientre*ufff
N: Estas bien judy *se acerca a ella y se sienta a su lado*
J: si es solo que la bebé me pateo jeje
N: jeje y emm no has pensado un nombre para ella.
J: Pues e pensado en Ela
N: Es un hermoso nombre judy
J: Si te g-gusta?
N: Claro que si, pero creo que de mi no depende la elección de su nombre yo no soy..
J: Eso no importa Nick porque, estarás con nosotras y pensé que te gustaría ayudarme a elegirle su nombre y te has vuelto alguien importante para mi y lo seras para ella. *se toca su vientre*
N: Lo se, tu igual te has vuelto alguien muy importante para mi, Bueno entonces si, Ela sera su nombre.
J: *toma la pata de Nick y la pone en su vientre* la sientes?
N:*siente una pequeña patita* si*se sorprende y sonríe, y dentro de el siente como si el fuese su verdadero padre* jeje
J:*bosteza* se que apenas son las las 3:00 de la tarde pero tengo un poco de sueño*se recuesta en la cama*
N: Tranquila tu descansa yo estaré aquí para cuidarte mi judy*acaricia su cabeza con amor*
J: Te quiero mi Nick...*se queda dormida profundamente*
N: Yo te cuidare sin importar los peligros que conlleven.
Salio al balcón del cuarto y miro a su alrededor todo estaba blanco y la nieve caía lento.
En otro lugar de zootopia...
A: Tranquila mi amor, tu volverás a ser mía y de nadie más.*sonríe malvadamente *.
Continuara
ESTÁS LEYENDO
Protection of my past
FanfictionHola a todos les traigo una nueva historia, en esta todo va a cambiar. Judy hija adoptiva de uno de los mafiosos mas temidos de toda zootopia, al cumplir los 24 años decide crear su propia vida, pero todo sus deseos los vota por haber encontrado el...