Mi mirada fija en el camino, el arma acostada en el lado del copiloto, las sirenas de los autos de policías se empezaban a escuchar en el centro de la ciudad. Mi sangre hervía y la adrenalina subía por mi cuerpo.
Al entrar al Distrito Forestal me di cuenta de todo el escándalo que esto estaba causando, ya no se si culpa mía sera o de el. Acelere más sin importar los peligros, en cada curva lograba controlar perfectamente el auto. Al fin llegue a lo que era mi destino.
Me detuve y baje del auto sin antes de recargar mi arma nuevamente, camine velozmente por el área, mis pisadas eran de color rojo muy fuerte, no me importo ver aquellos cuerpos en el piso solo seguí mi camino.
Los balazos adentro del edificio resonaban, entre sigilosamente y me escondí en el balcón del segundo piso. Apunte con mi arma y sonreí al dar el primer disparo en la cabeza de un lobo.
_______________________________________________________________
Narra Nick.
Nuestros disparos no terminaban al igual que esta pelea. Aarón cuidaba de mi espalda y yo la de el. Uno de ellos se me fue encima de mi espalda poniendo un cuchillo en mi cuello y tratando de cortarme la garganta, lo golpe una vez y entonces este callo al piso con un disparó en la cabeza.
La bala venia de la parte de arriba, mire de donde provino y la vi a ella.
N: Coneja desobediente- sonreí-
Ella me miro e hizo lo mismo.
Nuevamente dispare, Aarón ya había terminado con su lado, Judy y yo habíamos terminado igual, pero entonces recibí un disparó en un brazo.
A: Demonios Wilde, debiste esquivarla- corrió hacia mi-
N: Ni siquiera escuche el disparo ahg- hable y me queje un poco-
Mire hacia donde se encontraba Judy, ya se había cargado al que me disparo.
A: Ya tranquilo solo bueno te dejo un gran corte profundo...
N: Podrías callarte- lo mire fastidiado-
......................
Narra Judy
El animal callo enfrente de mi, victoriosa me aproxime a las escaleras, más unos escalofríos recorrieron mi espalda, haciéndome estremecer y entonces voltee para enfrentar la verdad.
Esto a un no se acababa. Sus ojos chocaron con los míos, tantos recuerdos a mi mente llegaron fugazmente, su mirada con una extraña felicidad y odio. Lo mire fríamente y este hablo.
A: Es bueno verte de nuevo mi amor - su voz era de un demente-
J: El gusto no es muto imbécil - dije con asco-
A: O vamos ya haz olvidado todo lo que vivimos juntos? Judy se que no- levanto una ceja- Haz cuidado bien de mis hijos?..- Dijo descaradamente-
J: No estas enterado verdad?!- Cerre mis ojos con fuerza y los abrí con lagrimas-¡¡¡ ELLOS ESTÁN MUERTOS POR TU CULPA!!!- Grite con fuerza-
Apunte con el arma y dispare, este lo esquivo.
A: Claro que se que yo los e matado pero a una no verdad?- recargo su arma-
J: No tengo porque contestarte- corrí y salte del balcón, apunte y dispare-
Una bala pego en su hombro, al igual que disparo el y me pego en el brazo.
A: HAGAMOS UN TRATO?!-Grito-
J: Contigo jam....-lo mire- de que trata- hable tomando mi brazo herido con fuerza-
ESTÁS LEYENDO
Protection of my past
FanfictionHola a todos les traigo una nueva historia, en esta todo va a cambiar. Judy hija adoptiva de uno de los mafiosos mas temidos de toda zootopia, al cumplir los 24 años decide crear su propia vida, pero todo sus deseos los vota por haber encontrado el...