15

457 40 0
                                    

Narra....

Pensamientos:

Desde que era niña fui muy rebelde, mi mal comportamiento me hizo ser la niña sin amigos y solitaria pero por otro lado nadie se metía conmigo, era mejor que me temieran a que yo lo hiciera.

Cuándo cursaba cuarto año de primaria llego un chico nuevo. Decía que venia de Ciudad Depredador, cuando lo vi fue extraño, sus ojos y su color de pelo era muy guapo el, era de mi misma especie lo cual fue lo mejor.

No paso mucho para que fuéramos amigos, comíamos juntos y me dejaba en mi casa cada día.

El tiempo paso y crecimos juntos, el cuidaba de mi como yo de el, siempre fuimos inseparables.

Pero yo tenia que echarlo a perder como siempre...

Fin del pensamiento..

Suspire y baje mi cabeza, debajo de un árbol me quede y vi las luces de la ciudad.

Quiero pedir perdón, una oportunidad más pido...por favor- me senté en la banca y mis lagrimas cayeron- p-perdón- apreté mis puños con furia-

Un sonido de un auto escuche, venia a alta velocidad. Levante mi cabeza.

N-Nick...

____________________________________________________________________

Llegamos a nuestro destino, con el auto derribe la entrada y bajamos rapidamente 

A: Llegamos...-dijo y recargo su arma-

N: Listo?- voltee a verlo y el asintió-

Corrimos entre las sombras y entonces una bala desde la parte de arriba del edificio disparo.

N: Francotiradores!!- le grite Aarón y con nuestras armas disparamos hacia arriba para acabar con ellos-

Callo uno pero el segundo llamo refuerzos, dos contra más no es muy justo, pero quien dijo que el conejo jugaría sin hacer trampa. Recarga tras recarga, unas cuantas balas rosaron con mis brazos quitándome un poco de pelo y dejándome una sensación de ardor.

Aarón tampoco se salvo, las balas se le acabaron y tubo que luchar cuerpo a cuerpo, no era para nada malo, cada golpe que le lanzaban lo esquivo con rapidez pero algunos de ellos y lograban tocarlo haciendo que se enfadara. Con mi rifle le ayude a acabar con algunos.

Pero eran demasiado para nosotros dos solos.

Corrimos como pudimos y nos ocultamos para hacer una estrategia y terminar con todos ellos.

A: Son muchos para nosotros-dijo entre dientes-

N: Cuantas armas recargadas tenemos?- dije pensativo-

A: Unas 16- dijo muy normal- porque?

N: Tengo una idea- sonreí sádico-

A: Me das miedo niño-dijo mirandome serio-

N: Vamos por las armas...

--------------------------------------------------------------------------------------

Mi corazón se acelero, esta sensación ya no la había sentido, tan excitante y reconfortante. Se estaban acercando a la casa, uno de ellos llevaba una arma tranquilizadora, esta me apunto y disparo.

Fui mas rápida y la esquive sin dificultada.  Dispare ahora yo y atine a la cabeza,  un escalofrió recorrió mi cuerpo, era el mismo que sentí cuando mate a ese lobo.

J: Ahora seré yo la que haga sufrir...- sonreí y dispare nuevamente mientras corría hacia mis enemigos, detrás mio se me unieron más animales.  

Las recargas se me empezaron a acabar así que tome prestada una de mis enemigos muertos.

Esta era un poco pesada pero de largo alcance, era el mismo modelo que utilice cuando mate a alguien por primera ves en mi vida y no fue el día que murió mi madre pues tan solo era una niña...

Ese recuerdo me intensifico más, corrí y dispare, al igual que golpee a mis oponentes sin piedad, los demás hacían lo mismo y cuando las recargas acababan las peleas a cuerpo aparecieron. Todos nos cuidamos la espalda, esperando que así nadie de nosotros fuera a morir, fue inútil muchos empezaron a caer, las bajas aumentaban cada momento de los dos equipos.

Una puerta derribada escuche..

J: NO!!- me di la vuelta gritando y tratando de llegar a donde estaba mi familia, corrí y tropeze pero no caí....

_____________________________________________________

Todo estaba listo y en su lugar, solo había que esperar. Las cuerdas bien escondidas y las armas con las balas listas.

A: Todo listo- dijo por el radio-

N: Plan A en ejecución- susurre- listo para la distracción.

A: Ahora- susurro por el radio y todo se quedo en silencio-

Donde están esos cobardes...- dijo entre dientes y yo salí disparado corriendo- aya esta uno acaben con el!!!

Corrí lo más rápido que pude y entonces estos muy idiotas llegaron a donde quería.

N: Se les acabo el juego malditos...-tire de una cuerda-

Al hacerlo se oyeron las armas recargarse y después dispararon matando a todos los que estaban ahí, el siguiente equipo bino y Aarón se hizo cargo de ellos de la misma forma.

Todos estaban derribados, ya era hora de entrar.

Entramos por la parte de atrás y no había nadie, caminamos callados por el almacene y se escucharon unos pasos, pero estos se fueron de inmediato corriendo.

Los seguimos con sigilo y encontramos a Anthony, el estaba en la parte de arriba con un arma y la parte de abajo tenia un poco menos de los tipejos de afuera.

N: Terminemos con esto ahora...

_______________________________________________________________________

Corrí y con mi arma apunte y le dispare dos veces en la cabeza.

J: Están bien?!- entre nerviosa-

F: S-Si judy estamos bien-dijo asustada pero aliviada- ya acabo?

J: Si pero a un falta alguien...- me acerque a mi hija y bese su frente y ella me sonrío- debo ir a hacerlo sufrir a el ahora.

F: Cuídate por favor que tienes una bella hija y papá te va a matar si descubre que te has ido.

J: Tranquila tu solo cuida de mi espalda cuanto puedas- le sonreí y la abrase después salí y tome uno de los autos y como loca acelere para llegar a Zootopia-.


Protection of my pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora