Capitulo 6

681 58 18
                                    

Narra judy

Estaba en un familiar campo, los arboles se movían al compás del viento, estaba sola, el lugar era muy tranquilo y lleno de paz aunque no había ruido solo estaba yo, parada en medio del campo, asta que escuche un grito muy alegre proveniente al parecer de una niña pequeña tal ves de unos 2 años, ella al parecer le hablaba a su madre.

...: Mamiii...

J: Pero que?...

...: Mami aquí estas!

Siento como si esa pequeña estuviese detrás de mi, me volteo frenéticamente para averiguar quien es pero...no había nadie.

J: D-donde estas?!

...: Mamáaaaa*sus gritos se hicieron más fuerte y llenos de miedo*

J: Elaaa?!*corrí hacia el bosque en donde se seguían escuchando los gritos*

J: Elaaaaa!* me pare en medio del bosque y escuche un susurro pero ya no era la niña era un hombre.

...: Tu tiempo se acabo*se empezó a reír frenéticamente y lleno de maldad hacia mi*

J: No...

Una enorme nube negra se fue encima de mi y volví a escuchar los gritos de la niña..

Mamiiiiiii......

J: Noooooo...





Desperté de un golpe, mire a mi alrededor y estaba en mi cuarto,mi cara estaba bañada en sudor y mis ojos estaban llenos de lagrimas , el atardecer entro por mi ventana mire el reloj de mi mesa de noche y era las 6:30 pm., busque a Nick por la habitación pero no estaba, me levante y salí del cuarto.

Mis pensamientos eran dominados por ese horrible sueño, no, no fue un sueño fue una pesadilla, camine hacia el jardín y me encontré con un arbusto de rosas rojas tome entre mis patas una rosa y la olí, una tranquilidad entro en mi cuerpo así que decidí seguir paseando en el jardín, pase por encima de unos enormes arboles que formaban un techo hasta llegar a un kisco repleto de nieve y echo de hielo.

Me senté en una de las bancas, y frote mi estomago.

J: Tranquila el jamas se nos acercara... pero t-tengo miedo a que lo intente... y si lo hace no soportaría a verte sufrir mi amor... solo quisiera que las dos fuésemos libres del peligro pero creo que es un sueño imposible.

N: Y no lo sera porque yo me encargare de que jamas en la vida sufran-se acerca a ella y la toma de las patas-y si debo dar mi vida por ello lo haré..

Lo abraza con fuerza y llora en su hombro.

N: Tranquila yo prometo hacerlo enserio

J: Nick porque lo haces

N: Porque se todo lo que sientes y no quiero que nadie más sufra lo que yo sufrí

Sentía dentro de mi que no era solo eso si no otra cosa pero no le hice caso, el camino conmigo y vimos el atardecer juntos, después volvimos a mi habitación y como si fuese lo más normal del mundo decidí preguntarle algo muy inusual.

J: Nick tu... estas enamorado de alguien...

N: Y-Yo no no lo estoy-se pone nervioso sin sabe porque- y tu

J: T-Tampoco 

Lo mire a los ojos fijamente y el a mi los dos nos quedamos mirando un largo tiempo y lentamente nos fuimos acercarnos más y sentía muchas ganas de besarlo pero mejor me aleje y el igual.

Protection of my pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora