Una noche estrellada

854 81 21
                                    

Pensamiento de judy: No puede ser!!

Narra judy

A paso firme y lento, un animal empezaba a salir de la oscuridad del pasillo y entra a la iluminada sala.

Traía un traje muy elegante, su pelaje anaranjado, sus puntiagudas orejas color café obscuro y sus ojos tapados por unos lentes obscuros, que no se supone que es de noche?! me llamaron la atención y en especial su cola se ve tan esponjosa,brillante y muy suave, esto hizo de inmediato que dejara de jugar con mi comida.

Mi cabeza empezó a formular algunas preguntas ¿Quien es el? ¿Y por que lo escogieron a el mis padres si tiene tantos osos polares porque a el? y la más importante ¡¿Porque un ZORRO?!.

¿?: Buenas noches mis señores*pone su brazo detrás de su espalda y hace una pequeña reverencia* Soy Nicholas Wilde y estoy aquí para protegerla señorita Judith.*Se acerca a judy y le besa su mano /En este caso pata/*

Sin darme cuenta me había sonrojado levemente y el solo me sonrió y se alejo de mi volviendo a su postura recta.

MB: Hija el señor Wilde se encargara de protejerte como ya te había comentado.

J: Padre yo... acepto que quieras cuidarme y protegerme siempre pero yo me puedo cuidar sola ya no soy una niña.*cruza sus brazos*.

V: Y lo sabemos cariño pero esto lo hacemos por que te amamos y sera difícil después para ti y la bebé que esten solas sin alguien que las cuide y ayude y Nicholas es la persona indicada para esto veras que después de un tiempo aprenderás a aceptarlo.

F: Mamá tiene razón juju.

J: Si claro* se levanta de su lugar ya que ya había terminado su cena* si me disculpan debo ir a mi habitación sola.* Se retira del comedor algo enfadada *

MB: Nick, ve con ella por favor.

N: Para eso estoy mi señor, me retiro* Sale igualmente y empieza a seguir a judy *

Narra nick.

Nunca me imagine que alguna ves en mi vida tendría que cuidar a la hija adoptiva de uno de los mas temidos mafiosos de toda zootopia, la verdad me da tristeza la historia de ella pues nadie debería tener un pasado tan cruel y racista, y espero poder cambiar su sufrimiento a una vida alegre y optimista como lo era antes para ella y claro no puedo fallar en mi deber pues se lo prometí a Mr big y no le puedo fallar.

Seguí a la coneja hasta a su habitación ella entro y dio un portaso resonando tal ves en todos los pasillos de la mansión.

Narrador

Nick se acerco a la puerta y toco dos beses.

N: Puedo pasar señorita?.

J: No! solo hazme el favor y vete, déjame sola.

N: Lo tomare como un si de todas formas.*Jira la perilla de la puerta y lentamente la abre encontrándose con la coneja de brillantes ojos violetas en el balcón de su habitación admirando las estrellas.

J: Te e dicho que no pasaras por que lo has echo, a ya se, solo lo has echo por cumplir tu trabajo y al final cuando te paguen te iras pues lo único que tal ves siempre te importo fue el dinero.* Seguía con la mirada fija en las estrellas y su tono de vos era serio y triste a la ves*  

N: Si, mi trabajo es cuidarla pero eso no significa que lo haga por dinero yo lo hago por que se lo que usted sufrió y lo que quiero es que vuelva a ser feliz en especial ahora que tendrá a su hija* Se quita los lentes y se acerca a su lado* comprendo lo que siente y se que es difícil olvidarlo es por eso que la quiero ayudar a que lo olvide y poder cuidarlas a ambas, prometo que jamas dejare que alguien les haga hasta el más mínimo daño.*mira los ojos de judy*

Ella se impresiono por cada palabra que el decía tan sinceras y verdaderas ella volteo y lo miro a los ojos fijamente buscando algún rastro de mentira, pero su búsqueda fue en vano y lo único que encontró fueron unos deslumbrantes ojos color esmeralda, que la hicieron sentir segura al mirarlos.

J:*le sonríe* creo que no me e presentado a un totalmente soy Judith Big solo dime judy y es un gusto conocerte Nicholas.

N:*le devuelve la sonrisa* El gusto es mio judy y por favor solo dime nick.

Los dos estrecharon sus patas amistosamente y siguieren observando las estrellas. 

Pensamientos de judy.

Ahora veo por que lo eligieron a el.  


    

Protection of my pastDonde viven las historias. Descúbrelo ahora