CAPITULO: 3❤️

84 3 0
                                    




De solo pensar lo qué pasó hoy , me da náuseas, di mi primer beso ¡¡¡OPOR DIO!!! por qué fue del asco.

Les contaré resulta que el señorito Eli me besó , ¿por qué si somos amigo el es mi mejor amigo? , al pareser el queria llegar a algo mas OMG 😱 .

-¡¡¡AMELIA!!!-dijo mi abuela querida , con tanto "amor".

-¡¡¡MANDE!!!- dije , estaba en ropa interior por lo cual es está va a un paso de abrir la puerta .

-Ya esta la cena -dijo Bob esponja .Bajo la escaleras me encuentro con mi "amigo" el señor que solia llamar papa .

-Me  no vas a decir " hola papa como andas " - dijo mi "amigo" ,no le hice caso  a su comentario y me sente en la mesa lo mas lejos que pude de el .

-Y  dime querida ,
¿como te fue en la escuela? -dice Miriam mi abuela.

-Pues hay un chico ...- .

-Y hese chico tiene nombre- .

- Sip , es Elian- .

-es el chico que te gusta -
Amelia no te sonrojes , no te sonrojes - Por lo visto que si , invítalo a cenar así lo conoceremos -.

-¡¡¡No !!! Y no me gusta solo es un amigo del colegio , y ya cambiemos de tema- dije negando me al comentario .

Al terminar la cena , mi "amigo" se fue a su casa , con sus hijos y su esposa Naomi , (la serpiente 🐍  lleva vida).Y por otro lado mis abuelos me regalaron un Cell por sacar buenas calificaciones , me regalaron un celular  el iPhone 5 plus para ser específica mente nose para que me lo regalan (Estoy enamorada de este celular me encanta como se enfoca  la cámara , lo amooooo😍😍😍 ) .

Subo las escaleras me encierro en mi habitación reviso mis mensajes tengo 3 mensajes de un número rarito .
"Hola , 😏Amelia ¿cómo estás ? ".
"Soy Javier el hermano mayor de Eliana"
"El me acaba de decir lo qué pasó ".

Decidí escribir le , y no dejar la en visto .

"Por lo visto , tú y tu hermano conspiran , contra mi 😂 ".

"Pues la cosa es que ¿cómo besa mi hermano ?"

"..."

Y así el mato la conversación , deje mi celular en la mesita de noche .
Y de nuevo me quede dormida .

(.*.*.*.)

Me levanto con mi cara de gato mojado en una lluvia ( mi mal humor ).
Mi teléfono suena , y es la p*** alarma , me siento como un adulta en resaca escuchado que es como si tuvieras migraña algo así .Yo huso lentes no me los pongo por qué me veo muy feita con lentes de contacto , tendré que ponérmelos hoy. Me paro de la cama en busca de ellos .

-Aquí están ...-abro la cajita los limpio me los pongo .

Me paro en espejo del baño me miró no me queda tan mal como el mes pasado , los pongo en su lugar . Me doy una cómoda ducha de agua caliente .

-Amelia ya está el desayuno la abuela hizo , pan tostado  con leche - dijo mi abuelo desde la puerta .

-Ok -.

-Date prisa que son las 9:00 -.

Salí lo más rápido que pude , me hice una trenza , uniforme , unos tenis negros con rallitas blancas , me puse los lentes .Baje las escaleras di una mordida al pan tostado un trago a la leche , salí me monte en la bicicleta .

(...)

-Llega tarde señorita Johnson , creo que llamaré a su casa es la cuarta vez en este año escolar , me temo que los llamaré , deme el numero de su madre - me que en seco ,mis lágrimas salían si cesar, estaba en la dirección con la coordinadora .

-Ella murió cuando era pequeña - me seque las lágrimas - si quiere le daré el de mi padre ...Es 8095991386 - ( perdón de quien sea este número ).

-Ya no será necesario , se encuentra en su trabajo vendrá por usted en una hora, puede esperar afuera - Finalizó abriendo la puerta , para que me centrará en el sillón negro de cuero .

Pongo la mochila en mi regazo me a recuesto arriba de la mochila Me que dormida 💤 .

(En él sueño de Amelia)

El sol ☀️ se siente en mi cara , el rostro de Elian acerca asta el punto ,donde nuestro labios rozan .Y termina en un beso , me separo de el y miro en sus ojos tenían las pupilas dilatadas y nuestra respiración chocando.

-Por que me quieres a mí al final esto en un mal**** sueño-  Dije acariciando nuca como siempre lo hacía.
-soy parte de tus sueños ,pero se que me quieres ami y al otro que es idéntico a mi - volvió a cerra los ojos al igual yo  nos besamos otra vez sentí un frío .
-No , no me gustas no y no- dije separándo me de el .
Sus manos estaban en mi cadera , era su cadera contra la de el , pero no hacía nada para detenerlo me dio un beso largo.
(...)
Ahora aparezco en un lugar blanco todo era luz.

-Amelia soy yo mamá - se escuchó en la claridad .

(Fin del sueño de Amelia)

-Amelia - dijo una voz - Amelia!! -.
-mmmm.... que que quieres ?- abrí los ojos , era Elian con el chico que me avia soñado .

-Tú padre se fue y te dejo aquí en mi casa , se fue porque todos están en el hospital porque Naomi dio a luz y está internada en el hospital- dijo .

- y tus padres y tu hermano Jonathan, donde estoy -.

-En mi habitación, y es Javier el está en su habitación mis padres fueron con tu padre a ver a la hermana tú ya-.

-ok-
Me pongo de lado para seguir durmiendo.
-No planeas dormir - dijo lo mire con mi cara de "estás jodiendo wey" - Son las 7:00PM y llegaste a las 11:00AM , son ocho horas -.
Me siento , lo miró de arriba a abajo .
-Y qué planeas hacer- otra vez lo miro con mi cara de "estás jodiendo wey" .
-¿por qué siempre me miras así con tu cara sexy? , me da ganas de ...- .
-Yo no tengo cara sexy , y de que te da ganas- lo miro lo cual él sonríe .

-De besarte como ahora - dijo acercando su rostro .

-¿Que rayos hacen ? , como sea mama dejó algo de comer-.
-----
Holissss wiiii hoy subí un capítulo hay que festejar con música

Nos vemos en otro capítulo bechicossss desde aquí asta el espacio 🚀.

🐻🔪💜💙💚💛❤️🖤.
B

Y

E

.

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora