La canción de arriba se llama Buscando Huellas es Ft. De J Balvin y Major Lazer me inspire de muchas canciones...😊
-¡¡¡Mama!!!- grito desesperada mente , mi respiracion es agitada.
Volteo la mirada y me encuentro con Dominick mi hermano menor.
- ¿Que te pasa ? ¿por que gritas? - no digo nada y solo sonrió .
-Nada Do y que haces aqui a esta hora es muy temprano , Naomi se enojara mucho con Daniel - dije removiendo su cabello .
-Papi dijo que podía venir a verte- sonríe solo tiene cinco años de edad , no sabe que no soy su hermana del todo , bueno por una parte si pero de parte de padre .
Bueno este es la cosa , mis dos hermanos creen que soy hija de Naomí , ya que la estúpida les a metido el cuento de qué nos peleamos y desde entonses no nos hablamos . Pero esta historia es una mentira barata .
-¿Quieres algo de desayunar?- caminamos toda la sala agarrados la mano .
-Si, ¿Como te fue en tu cumple ? - dijo .
-Bien supongo - lo ciento en la silla - bueno ¿que quieres? sándwich de mermelada con mantequilla de maní o de vegetales aquí hay la masa de panque preparada jugo ...
Mm... ¿que quieres?- .-Un sándwich de mermelada con jugo - dice y al mismo tiempo llega la abuela .
- Hola mi amor ven adarme un beso a la abuela Miriam - ella es muy cariñosa .
me gustaría aver conocido a mi madre y a su familia mi "padre" dijo que su familia no me quería ver ni ami ni a Daniel , solo porque el , le daño su futuro embarazando la a los 15 años .
-Aqui está lo que me pidió mi señorito - le entrego su desayuno en la mesa .
-Miriam quetal si vamos a la playa hoy no es tan tarde , y de paso invita a 3 tes personas - dijo Bob .
- Michi ,Eliana y Nic- salgo corriendo en busca de el teléfono después llamar y pedir les permiso a sus padre ,me entre a mi cuarto me saque la ropa me di una ducha refrescante .
-Amelia ya llegaron las chicas- dijo Dominick .
-¡¡Oye!! Yo soy un chico , ah Amelia muévelo que tu abuelo ya encendió el auto - dijo Elian.
-¡¡¡¡OK!!!!- dije poniendo me el traje de baño -¡¡¡Y oye que no dejen las toallas y Sándwiches !!!- me pongo las chanclas y listo ya me vestí , abro la puerta y hay estaban mi hermano y mi supuesto mejor amigo aunque... al decir la verdad ... creo que me gusta un poco .
Les miró con rareza y digo - ¿Que acaso le pisco un mosquito? , ¡¡¡vamos muévanlo que Bob nos espera!!! - dije aciendolos aún lado para bajas por las escaleras .
-Estás de muerte - me mira de arriba abajo Elian .
-¡¡¡¡"Se pone caliente cuando escucha este perro"!!!!- grita Nicol desde Auto y mi abuelo asiendo le el coro al igual Dominick y después suena "Mi Gente" de J balvin
Michelle grita -¡¡¡ESTO SE VA APRENDER!!!- me río de la situación y empiezo a bailar la canción en el auto junto con todos y mi abuelo baja el volumen .
-Ya tienen todo listo no se le quedó algo - todos negamos con un "no!" y vuelve a subir la música y suena otra de J Banvil "bobo" entre otras.(...)
-Ami , Moquito , despierta ...¡¡¡Despiertaaaaa!!!! - dice Nic moviendo me .
-Que quieres si no....- abrí los ojos y ya estábamos en la playa - ok al parecer me quede dormida - bostezo .
-Moquito date rápido que después te quedas sin sándwich - sierra la puerta del carro cojo el celular con los audífonos mi estilo es un traje de baño negro con lunitas en las orillas de traje de baño en la parte baja .
Todo hablaban y yo en mi mundo de burbujas escuchando música electrónica , Trap , tengo todo tipo de música tengo desde bachata asta pop soy Dominicana que te digo .
-Me escuchaste Amelia -Me dice Elian .
-¿Que dijiste ?- él sonríe y me jala del brazo .
me dice - Que dejes el celular báñate que el agua no está tan fría ven que todos ya entraron - sonrió y me niego .
-No- Sonrió con sarcásmo el me suplica - está bien - digo con una sonrisa en mis labios me quito el vestido azul turquesa dejando a la vista un cuerpo lleno de cicatrices y no , no son estrías .
Lo qué pasa es que cuando tenía 5 años tuve un accidente el perro del vecino me mordió y lo demás es historia .
-Me encanta el azul y más cómo te queda - dice al lado mío Elian cojo una gomita y me hago un moño alto -Te pusiste roja - su expresión es de asombro.
-No lo qué pasa es por el sol niño ¡duhh! - me empiezo aplicar protector solar el ya se lo puso .
- Si aja.....- luego me toma de la mano en pesamos a correr como locos hacia el agua y está estaba muy fría.
-¡¡¡Dijiste que estaba caliente!!!- le por la cabeza .
-¡¡¡JA JA JA JA !!! No están tan fría - me da un codazo -Como sea vamos más para lo profundo - me toma de la mano y lo sigo asta donde el agua me daba por lo hombros y me aferró a el por miedo a ahogar me .-Ya asta acá - estoy en su espalda montada a caballito .
-Miedosa , esto esta aquí muy frío será por qué los niños no se han hecho pipí - pasa su mano por su cabello .-Si de seguro - y de repente me suelta en el agua por suerte se nadar un poco -Idiota me soltaste ! - dije haciendo una rabieta dije mirando a todos lados buscando lo asta que me topo con su cabeza .
- te lo recompensaré- me agarra del mentón y me gala hacia el donde sus labios empieza a besar me , mis estomago se siente raro es como algo en mi se estremecía por el beso .Nos separamos y me mira profundamente .
- Lo sabía - dice acercándose a mi.
-¿Que?- digo indagando su rostro .
-Estás sonrojada - luego nuestros labios se fusionan en un tierno beso .Ya no hay que decir más Me enamore y es Mi primer amor , pero le estoy haciendo daño a Lía y ella siempre a estado hay para mí y eso me duele.
Elian
-Si de seguro - y de repente la suelto y empiezo a nadar en el agua -Idiota me soltaste ! - dijo haciendo una rabieta mirando a todos lados buscando me asta que se topo con su cabeza .
- te lo recompensaré- le agarre del mentón y la jalo hacia mi donde mis labios empieza a besar la ,siente raro es como algo en mi se estremecía por el beso .Nos separamos y me mira preguntando algo.
- Lo sabía - dije acercándose
me a ella .
-¿Que?- dijo y por lo visto sus mejillas se tornaron rojas cómo un pequeño tomate.
-Estás sonrojada - luego nuestros labios se fusionan en un tierno beso después nos separamos y sus hermosos ojos me miran.
-No crees que mejor sea que ... no se porque creo que nos estamos haciendo daño a nosotros y a lía- Sus ojos se cristalizan y ver una lágrima salir .
La suelto y digo -Está bien si lo dices - camino a la profundidad a dejar salir mis lágrimas.Alas 7:00PM
- A Dios Amelia a Dios chicos Adiós Señor y Señora Smit - entro a casa mis padres o están de nuevo seguro fue un asunto de negocios me encierro en mi habitación.
-----
Holiswiiii mis mariscuchis 😂😂 lose mala combinación entre mariposillas y 🤷♀️ cuchillas
Jajaja 😂 wueno 🙆🏻 como sabrán estamos de maratón bueno dale a la estrellita que está aquí abajito si te gustó este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
ChickLitMm... no tengo ni la mínima idea de que poner aquí..... Luego cambiare.