Capitulo 11❤️ 2/10

13 1 0
                                    

Elian
Amelia tiene un día recostada en una camilla en una habitación ,del cuarto #14 del hospital Santa fé .Mi alma se siente mal porque está a un paso de morir,me entere que se puso muy mal cuando supo que su madre estaba viva  y ... que ese mismo día salió por la puerta corriendo .

-Hijo creo que es hora de irnos mira la hora que es - dice mi madre desde la puerta y yo asiento , ella no me a echo ninguna pregunta durante el día porque sabe que estoy muy deprimido .

Me levanto de la silla, beso su mano y digo lo siguiente -Adiós moquito mi raramelia , sabes espero que mañana te levantes de la camilla estés de ánimo ¿ok? - mis lágrimas se salen y mi voz y mi garganta me duele me despido con un beso en la frente .

Salgo en silencio sin decir nada y tan bien en el camino pensando .
«¿Para que me pediste que mejor sería un tiempo? sabes lo que me duele verte en ese estado ,Los problemas se enfrentan no se les sale corriendo , yo te amo y no te das cuenta lo mucho».

La noche es fría y silenciosa en la cena nadie comenta nada mi padre está igualmente en el estado que yo porque el la quería , era más o menos como su hija mi madre es la única que no está deprimida .

-Ya acabe esta vez te toca Javier - dije levantando me de la silla con mi plato en mano .

-No te preocupes mi amor yo lo hago - acaricia la cabeza de Javi con cariño .

(...)

-Oye sé que estás muy triste por lo de Amelia pero ella se recuperará - dice mi madre abrazando me -¿qué tal si vamos por helado ?o ¿quieres que te lo traiga ? - .

- Me lo traes de menta o sino de Chocolate - sonreí .

2 semana después .

Amelia se avía despertado pero tendrá que estar con un yeso por unas cuatro semana , ella sigue sin hablar se  cuando despertó yo estaba a su lado todo rondaba algo raro sé que no me quiere hablar y dijo que nos hacíamos daño , pero hay algo que no me cuadra.

(Es como gato encerrado).

Llamada entrante de Amelia:

-Hola ...¿Como estás?- dice su voz es ronca me hacía falta estar con ella y escuchar su voz - Aló-.

-Si,si te escucho ¿Como estás?- dije moviendo me de lado a lado de la habitación.

-Bien quería saber si tienes el día libre para que vinieras y ya sabes- dice nerviosa.

-Ok voy para allá dentro de 20 minutos,  ¿te parece? -  .

-Si ok te espero ... bye - se despide y cuelga.

Le pido permiso a mi madre y salgo caminando no queda tan lejos de mi casa .

Toco el timbre y alguien de adentro dice- ¡¡Está abierto!!- abro la puerta y me encuentro con Amelia y Lía en el sillón abrazadas y fue algo impactante ya que su discusión fue fuerte y por mi culpa .
Durante la tarde hablábamos disparates y toda la explicación necesaria , me contó que ahora Lia y ella son hermanas y que todo se solucionó ,Lía se vino a vivir con sus abuelos Amelia estaba más que contenta , su madre la ve de vez en cuando ella la perdono pero no del todo al igual que Lía .Lía
ella tiene el apellido Smit gracias a las influencias de Daniel y mi padre .

Amelia
-Y ese es toda la historia - dije comiendo gomitas de esas de gusanos - Lo único malo es que tengo que aguantar este bendito yeso , el pediatra dijo que no debo  apoyar el pie y debo está relajada y tranquila -.
-Eso es algo bueno, que te sientes mejor ¿No? , recuerdo cuando tenias 10 y te cortaste por qué nadie te quería , ahora que tienes el yeso te das cuentas que todos lo que queremos que estés bien - acaricio mi mejilla y sonrío , el real mente me quiere y lo noto en su mirada. Lo acercó y pues ... alguien tose y es Lía y digo lo siguiente - Lo siento - sonrió de la vergüenza .

Al rato llegaron mi padre y mi abuelo con muchas cajas de pizzas era algo increíble y nos atragantamos con las pizzas la abuela no podía comer grasa ni cosas con azúcar , desde el abuelo asta el perro de la calle comió pizza y no cuál quiera si no de la tía Anastasia , ella hace las más deliciosas pizzas de toda República Dominicana  me las mando para que mejore , ella tiene su propio negocio de repostería,papelería y Pizzería tiene cómo decirlo muchos negocios en diferentes ciudades al rededor del mundo igual que mi padre y Dan el padre Elian .

- Adiós que pasen buenas noches y dígale a Anastasia que siga asiendo lo que ama ,por qué la pizza estaba está deliciosa la próxima vez que coma pizza va hacer en su pizzería o en una de tantas ... bueno me voy antes de que me lleven ala casa por las malas - dijo desde la puerta se marcha .

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora