CAPITULO :4 ❤️

61 2 0
                                    

-Yo no tengo cara sexy , y de que te da ganas- lo miro lo cual él sonríe .

-De besarte como ahora - dijo acercando su rostro .

-¿Que rayos hacen ? , como sea mama dejó algo de comer-    Dijo Javier mientras salía salía de la habitación mientras un "ok" salió de nosotros .Me acomodo en la cama .
-¿que hacemos ahora?-dijo Elian .
-Yo planeó dormir , ahora si me permites  quiero dormir  - acomodo la almohada para dormir .

-Puedo acompañarte - lo miró .
Si lo dejo no pasara nada malo , si no se queda tendrá que pasar la noche en el piso . Asiento con la cabeza me acuesto cierro los ojos , siendo lo último que veo al chico frente a mi ...

(...)

Miro a todos lados en busca de el me estrujó los ojos , me levanto de la suave cama , me encuentro con el chico.

-¿Que hora es? - pregunté al chico que estaba en pijama .

-Las 7:00AM - dijo mientras tocaba su celular se tiro a la cama me abraza .

-si no me sueltas gritare que me violaste , 1,2,3 ¡¡ Ayudaaaa!!! ¡¡Un chico de 12 y medio me viola!!!!- me tapa la boca , lo miró a los ojos , poco a poco me suelta - Eres un loco - le saco la lengua .

-Fea - me saca la lengua hago la misma acción .

-Idiota ...-.

-blabla blabla - dijo con voz de niña , sus ojos de se conectan con los míos se acercan poco a poco - Creo qué hay que llamar a tu padre para que te venga a buscas-.

Será que me estoy enamorando, será el Mi Primer Am❤️r .

-Si , si yo también pienso lo mismo - arreglo mi cabello .Me siento rápida mente .

------------
Hola 👋

ATT: La escritora

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora