Nicol 😂 no me mates pleace , te amo BFF ❤️😘 , si Nic existe ist reall , por otro lado aquí les dejo la canción Bad Liar
ATT :La escritora Vivi
XOXOXO.
-blabla blabla - dijo con voz de niña , sus ojos de se conectan con los míos se acercan poco a poco - Creo qué hay que llamar a tu padre para que te venga a buscas-.
Será que me estoy enamorando, será el Mi Primer Am❤️r .
-Si , si yo también pienso lo mismo - arreglo mi cabello me siento rápida mente -pero ¿no crees que es muy temprano para llamar ? -.
-si ... ahora que lo dices creo qué llamaremos más tarde - mencionó el pasándose su mano por su pelo lo imito , lo cual terminaba en una gran carcajada de ambos.
-Solo me falta ser chico para ser la mejor imitación tulla - y otras carcajada de ambos . Asta que un silencio nos invadió , me da un pequeño beso de media luna , no obstante el cual trataba de esquivar un frío se apoderó de mí .
{un beso de media luna significa que el le beso la mitad de los labios} .
-Abecés creo que eres lesbiana y que tú y Lechuza son novias , pero luego recuerdo que Rakchuz es real - dijo con un brillo en sus ojos al final de la última oración , es que Erick y Nicol salen desde hace un tiempo .
- No que mal**** eres - mencione acariciando su nuca , sip tengo una manía extraña con su nuca , no me gusta ... solo que nunca pensé que le gustaba -Sabes abecés creo que eres un alíen y que un unicornio ala ves alíen y que otro igual a ti y te destape la cabeza y se coma tu cerebro , que sabia tan tan malo qué bonito arco iris-.
- Eres una es quiso fénica, pero igual te quiero - dijo dando me un beso en la frente , aún lo veo como un hermano , una sonrisa reposa en mis labios .
-Eres tan feo pero igual eres un idiota - mencione con mi sonrisa cínica , mientras tenía sus manos en mi cara .
-Ahora a desayunar sabes preparo un cereal con leche de lo-cu-ra , sabes creo que aparte de ser profesor puedo ser chef - dijo poniéndose de pie me jala de el brazo para poner me de pie , en su intento de levantarme fue realmente fallido me caí de la cama suave hacia el suelo , me levanto por mi misma , le sonreí con mi sonrisa cínica .
-¡¡¡¿Por que no eres más delicado?!! - le di en con los puños serrado en el pecho no es que tenga suficiente fuerza que digamos.
-¿Por que no te gusto ? - menciona .
-Por...-.
-Hola - menciona Jonathan o era Javier cómo sea le saludó con la mano - Me puedes decir que rayos pasó Elian Anderson De Lacosta - menciona Jonathan amenazando a presunto chico que acabó de mencionar - Daniela me dijo que le dijiste que le gusto , que pu** eres mier** , que hiciste ella ya no me verá igual ... esto lo arreglas tú ok - su respiración era acelerada . luego se marcho a su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
ChickLitMm... no tengo ni la mínima idea de que poner aquí..... Luego cambiare.