Todo rondaba bien n la vida e Amelia pues tenía un trabajo en una de las mejores empresas del país entero , y pagan muy bien , todo estaba en su lugar asta que ...
-Hola Amelia- dice una voz muy reconocida era su amigo de la infancia , era Erick ella se enteró por parte de Lia que no se casó con Nicol por que ella ya no le gusta -¿Como as estado ? ¿Que hacido de tu vida?- dice con una sonrisa de oreja a oreja.
Ella sonríe y dice lo siguiente- bien lo normal y¿ a ti ? -.
- Pues ... Bien ayudando a Elian con su trabajo ect...- suspira -rrecuerdo de pequeños siempre aguantabas mis bromas pesada - ríe y al igual que Amelia .
-Oye si cuando tenía 14 me diste a comer gusanos - ella ríe más fuerte - Eran buenos tiempos - .
- ¿Que tal si un día de estos no reunimos una cena talvez ? - ella sonríe y asiente con la cabeza - Aquí está mi número por cualquier cosa - le da un papelito y le guiña el ojo .
- Ok - se despide y se va .
Narra; Amelia.
Wow...Nunca creí que Erick se vería guapo con el pasar de los años se veía muy musculoso y fuerte , valla que abra causado que Nicol y el se dejen .***
El aburrimiento en mi casa sobra por que vivo sola en una casa tremenda mente grande y con solo una chica tremenda mente sola . Creo que mejor será que llame ala pizzería o mejor aún a Erick .
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
ChickLitMm... no tengo ni la mínima idea de que poner aquí..... Luego cambiare.