Lia
Hace semanas o días que no se de Amelia y los chicos mi madre me pregunto por qué no venía a la casa .
-Hija tengo que hablar contigo , ven sienta te - se hace a un lado y me siento con ella .
-Que pasa ma - le miro y sonrío .
- Hija es sobre algo mi niña ...- suspira sus ojo se cristalizan y empiezan a salir alguna que otra lágrima me abraza y yo sigo sin entender .
-¿Que pasa?- acaricio su cabeza para ver si deja de llorar.
Ella suspira y empieza a contar - Hace mucho cuando tenía 15 tuve una hermosa bebita llamada Amelia y Amelia nació antes de tiempo nació con 6 libras paso el tiempo y... - ella empieza llorar - Entonces tú ... tú-tú tienes una hermana es un año mayor que tú y pues ... yo la abandone cuando tenia 1 año y fue porque era joven y no sabía qué hacer tenía 16 años- sollozaba- Tu difunto abuelo me dijo que aborte y tu abuela me aconsejó mucho , mucho y decidí que lo mejor es escapar de mis problemas ves esta casa me vine acá y deje a mi hermosa bevita y luego tenía malestares y estaba embarazada de ti y era de el padre de Amelia no le dije y me marché sin decir nada...- me suelta y me mira a los ojos los cuales estaban a punto de llorar- cuando me contaste de Tu amiga Amelia pues creí que era una que otra niña , y luego me contaste que no tiene madre y su padre se llama Daniel Smit Martínez y creo que es hora de ir dar la cara - dice.
-Sabes creo qué hay que ir pero no ir de pronto y decir le a Amelia que soy su hermana y ... - lloro por qué no tengo de otra y pensar que mi padre me abandono por qué no me quería , y mi madre tiene toda la culpa de no crecer con mi padre - Ver a mi padre siempre lo e visto y yo pensando que el no me queria y en realidad la que me separo de el fuiste tú , pero no te lo voy a perdonar ahora mismo voy a su casa- digo me paro de mueble y salgo corriendo cojo la bicicleta .
Amelia
El timbre suena, son las 10:00PM no sé que pero tengo miedo por qué justa mente estaba viendo una película de terror , cuando abro la puerta me encuentro con ni más ni menos que con Lía y ella trae un abrigo color azul pastel .
-Hola , sé que es tarde pero necesito a alguien con que hablar sobre este tema- la miró y en sus ojos se puede notar que a estado llorando .
-Hola - dije sonriendo .-¿Puedo pasar?- dise mirando me y mirando hacia dentro .
-Si pasa y ¿que es lo tan importan te que me tienes que decir si se puede saber? - ella entre y mira alrededor caminamos y nos sentamos en el mueble.
-¿y tú padre? ¿Cómo es que se llama Daniel cierto ?- dice si responder mi pregunta .
-Si ¿a qué viene la pregunta? -ella me mira y sonríe .
- Sobre por qué vine es .... es tu madre Amelia - dice mis ojos se cristalizan por completo .
-Sabes que está muerta , sí viniste a burlar te de mi vete- señaló la puerta .
-Sabes ella no esta muerta al igual que mi padre - sus ojos se cristalizan - Lo único que quiero es hablar con tu Padre o mejor dicho mi padre y tus abuelo que también son los míos - cuando lo dice sollozaba .
-Si esto es una broma vete - digo parada en la puerta .
-¡No me iré de acá sin qué tu padre venga ! - dice al lado mío estaba roja de tanto llorar .
-¡¡Amelia!! ¡¡¡¿Que tanto pleito se traen que va a despertar a los vecinos ?!! -dice mi abuela - Lía debes entender que es tarde para hacer tanta bulla - Dice desde las escaleras .
-Trata de la madre de Amelia y mi madre - dice a mi abuela y en ese mismo instante entra Daniel por la puerta y mi abuelo en la escalera.
- ¿Que pasa con Rubí ?- dice mi padre .
-Tú eres mi padre ....- dice -Amelia mi madre es tu madre y ella está viva - su voz se escuchó impotente por que está chica quiere llorar al igual .
- Ella en realidad no quiere saber de mí , ella en realidad no me quiere ver - chocó con la puerta y me tiro en el piso a llora ¿por qué? ¿por qué ? Si no tengo la culpa yo de a ver nacido por qué no se apareció en mi primera graduación tan solo soy una niña que está abandonada por su familia por qué en realidad nadie la quiere no toda pero sus padres si .
-Amelia no te lo conté por qué te vería así - dice mi Padre acariciando mi espalda -ven vamos hablar Amelia - dice.
-¡¡¡NO!!! ¡Saben todo vallanse al carajo!- salgo por la puerta corro por 20 minutos mientras mi lágrimas salían me paro y me encuentro frente a un parque me siento en una banca.
¿En realidad ellos me quieren ? ¿Este es el ejemplo de familia que me dan? Hay en esa casa nadie me quiere , aparte de mis hermanos y mis abuelos más nadie .Salgo de ese parque corriendo asta una luz blanca me atrapa.
Daniel
Llevo sin saber de Rubí 12 años lagos y eternos me abandono con una niña de 1 año mis padres me dijeron que ellos se encargaban de mi pequeña mientras termine la secundaria yo le llevaba a 3 años a Rubí en ese entonces cuando llegue ala universidad estudiaba de noche y trabajaba de día y no tenía tiempo para Amelia cuando acabe yo y mi mejor amigo del trabajo y de la infancia me especialicé en contabilidad donde de hay pude crear mi propio empresa a compañía de el .Ya perdí a alguien antes no esto no se repetirá de nuevo .
-Dios mío Daniel tienes que tener mucho cuido ya chocaste con un perro o una ardilla - Dice Bob bajándose del auto al mismo tiempo que yo -Dios mío - los ojos se le aguan al ver aquella imagen.
-Hay que subir la en el auto rápido tenemos que ir al médico ya - corro a ella la levanto del suelo y la llevo al auto .
{.*.*.*}
-Usted es el padre de la paciente Amelia - asiento - está en el segundo piso en la habitación #14 , a otra cosa ella está muy delicada a si que no puede moverse ni tener algún tipo de preocupación- dice una de las enfremeras.
----Holiss vamos pa' el siguiente capítulo del maratón , y dime ¿Te gusto que la madre de Amelia este viva ?😊 oshe mira este es mi secreto pero no se digas a nadie👀 ok? casi lloro en este capítulo.
«si lloras te no es "casi" 😂»
Siiii!! 😫😭😭 es que me apacione en este capítulo 😭🖤.
Bueno bye 👋 asta a aquí llegó el camino de este capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Mi Primer Amor
ChickLitMm... no tengo ni la mínima idea de que poner aquí..... Luego cambiare.