Nota y informacion extra❤️

16 3 2
                                    

Holaaaaaaa❤️❤️❤️❤️ mis amores saben eh pensado en poner les un apodo y es.... ❤️ mariposillaas y a los chicos por sé que por qué un chiquillo me le lee .

«aun que no tienes muchos lectores »

Ahsss pero eso que y caya .

« como sea da igual 🤷‍♀️ »

👌 Ok... volviendo  a acá yo les llamaré Cuchillas 🙆🏻 la verdad el nombre es real mente raro la verdad 😂 pero soy rara y algo bizarra con los apodos 😂 miércole 😂 .

Y otro aviso extraaa y muy importante el próximo ummmnn.....

Mientras mis mariposillas y cuchillas piensan ...
.
.
.
.
.
.
Ya listos !!

Redobles por favor....

Van van vaaaan ....

«eso no es redobles son tambores niña 🤦🏻‍♀️»

Ssshh me interrumpes ...

Bueeno él próximo ¡¡¡Domingo!!!  ósea des ese día no mañana sino el otro de arriba desde ese día, pues..... subiré  10 capítulos!!!

¡¡¡Ese es mi regalo hacia ustedes !!!

Pues ... será nuestro mini maratón dé cinco , no de Diez capítulos !!! Completos sé que está re-bueno el libro 📚 ya con el pleito de Amelia y Lía 💆🏻 me e tomado un time (o un tiempito)cómo se dice en Inglés .

Por qué duras taanntoooo?!!!!

Respuesta; Sufro de 0% de imaginación así que me las ingenio para darles la novela del año.

«Buhh!!! nadie te comenta ni te deja votos , todos son lectores fanstasma , y además Jaddel te lee solo por qué eres su mejor amiga al igual que todas »

... ¿Y? Que más da lo que importa es dar lo mejor de mi 🤦🏻‍♀️..

« ¿Y te dejan votos o comentarios »
....

«Lo sabía nadie le dará voto a está nota 📝 como a los demás capítulos que ya están subidos »

Eres una ... una ..... ahhh!! Eres una caca 💩 seca !!

« Pues .... yo soy tu idiota »
...
Por qué 10 si pueden ser 8 ?

Simple por que yo llevo semanas de abandonando los y este es una mega sorpresa en el penúltimo capítulo!!!

Antes de que me valla quiero de decir que les Amo desde el fondo de mi corazón de melón 🍈❤️

Bueno que bye te tengo un sueño que me caigo de la silla bye y buenas noches 🙆🏻❤️😘

Mi Primer AmorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora