-¡¿Pero es enserio?!.... Esta vez no puedes engañarme, Vel, ¿recuerdas la vez que me dijiste lo mismo y que no viniste?, si es otro de tus juegos, mejor ni me digas mas- si, ese era el señor Alex James como vil amiga chismosa, extasiada y que no paraba de hablar...
-Por milésima vez, Alex queso rancio... Si ire... -le pare su boca al fin.
-Es que no me lo creo, han pasado tantos años...- se le escuchaba melancolico- que me cuesta asimilar lo que me estas diciendo...- yo sentía lo mismo.
-Lo se, Alex... no se... no se que hare... -me tire en mi cama.
-Aun tienes tu casa, ¿recuerdas? Tu madre quito el anuncio para que no la vendieras- gracias por ese date, Alex
-Ya lo se... pero no estoy hablando de eso... -respondí.
-Oh.. si.. eso... -se le escuchaba algo nervioso...
-Hablando de eso, tienes muchas cosas que decirme y tu sabes muy bien de que... -me senté en la orilla de la cama y escuchaba su risa por el altavoz, se esta burlando de mi el descarado.
-Se que quieres que te diga tooodo, y que vienes a Londres por tu trabajo por este tema- ¡bingo! Es usted muy inteligente, señor James- Así que, cuando llegues aqui, te contare todo lo que quieras y te puedo ayudar en este asunto...-
-Por eso te quiero, queso... -reí un poco-
-Y yo a ti... bueno, tienes que descansar y prepara todo desde ya, que no se te olvide nada importante, ansio mucho por verte Velvita- su voz es tan dulce.
-Igual yo Alex, nos vemos -colgue la llamada.
Deje el celular en el mueble que tengo junto a mi cama, me recoste y mi mente solo pensaba en los chicos. Estoy a pocas horas, a muy pocas horas para regresar en donde todo inicio... No se si estaré lista...
Lo tenia frente a mi, me miraba de arriba a abajo, no podía creerlo, ¡oh mi vida! Yo estoy igual que tu. Sus ojos se clavaron en los míos, me dio una sonrisa de lado, con la esa que ponia mi cuerpo como gelatina...
-Te lo dije... -tomo un mecho de mi cabello- el negro hace que tus ojos resalten...
Mierda, queria besarlo...
Se acerco a mi... ¡se estaba acercando!
El despertador retumbo por toda la habitacion, abrí mis ojos de golpe, ¡¿otra vez?! La alarma seso y yo estaba ahí, enredada entre las sabanas, mirando al vacío... ¡YA BASTA DE ESTOS SUEÑOS, POR FAVOR!
Como siempre iba tarde al aeropuerto, pero para mi suerte, Jack me presto a uno de sus monos gigantes para que me llevaran, me senti como si fuera en el "batimovil" o algo parecido, no podria creer la velocidad en la que ibamos.
Corri con todas mis maletas, las deje en la rampa y de inmediato fui hacia la puerta para abordar el avión... De milagro llegue a tiempo; puse mi audífonos y "This Is a Low" armonizaba mis oidos... aquí vamos..
Casi 5 horas en el maldito avion, la ventaja es, que llegue a las 3 de la tarde a Londres.
Llevaba al rededor de 6 maletas y con mi mochila 7, estaba a punto de salir cuando un tipo se me atravesó e hizo que mis maletas cayeran junto conmigo... ¡Vaya imbecil este tipo!
-Chupando el suelo como siempre... -escuche su maldito tono burlón. Levante mi cabeza y ahí estaba ese grandulón con una sonrisa de oreja a oreja.
-Deberias de ayudarme en ves de estar ahí jodiendo... -extendio su mano y yo la tome. Ambos nos quedamos viendo por 10 segundo, hasta que lo abrace.
Duramos casi 2 minutos asi, la melancolía nos invadio, estaba feliz de ver a Alex otra vez, después de años. Nos dirigimos a su auto e iniciamos el recorrido a mi hogar, no dejaba de ver por la ventana, admiraba Londres como si fuera la primera vez que viniera.
Alex estaciono el auto en frente de la casa, me ayudo a sacar las maletas... Me quede afuera, miraba la casa, miraba cada detalle...
-Bienvenida a casa, Velvita... -Alex puso su mano en mi hombro-
Una sonrisa sobresalto en mi rostro, mi mirada volvió a la casa, tome algo de aire y lo saque con un poco de fuerza... aquí vamos otra vez...
ESTÁS LEYENDO
[To The End]
Fanfic[Actualizada, Abril 2020] "Bien, tu y yo, hundidos en amor" Siendo ahora la reportera más reconocida de Estados Unidos, Velvet Hardy empieza a ver su vida con un brillo nuevo. Pero la madre Londres se cruza nuevamente en su camino, y ese pasado que...