[Capitulo 12]

59 4 2
                                    

-Entonces, a la cuenta de 3, hacen un agujero al bote y toman hasta acabarlo – Graham estaba todo emocionado explicarnos.

Alex y yo nos tirabamos miradas retadoras, tenia años diciendome que me iba a ganar haciendo esto por que "tiene una garganta mas profunda" Damon y Dave levantaban sus brazos como si estuvieran apoyando un juego de futbol.

-Listos... 1...2...3 – la cuenta de Graham salio y ambos al mismo tiempo hicimos un agujero a nuestras latas.

Como pude tome el bote y avente mi cabeza hacia atrás, Alex me miraba de reojo a ver como iba, los chicos gritaban estupideces y media. Estire mi otra mano para abrir la parte de del bote y asi dejaba saber que habia terminado. Avente el bote en el pecho de Alex y grite victoriosa, los chicos reian sin parar.

-Te lo dije, Alex cara de mono – movia mis hombros haciendo un pequeño baile de victoria.

-Es p-pporque te deje ganar, niña – se me echo casi encima y ambos reimos.

No recordaba la utlima vez que me la pase asi, me sentia relajada y sin ningun estres laborar, con los unicos que podia hacer estas estupideces era con los chicos. Y en serio, no se como pueden aguantar tanto, se los juro, creo que como va pasando su edad mas toman, pero madre mia que si lo hacen.

Tratamos de jugar caras y gestos, pero era inutil porque las caras de todos eran horribles ademas que las risas de Damon y mias no dejaban concentrar a nadie.

-Oigan ya en serio – arrastraba cada palabra, el alcohol estaba haciendo efecto – me siento muy feliz de verlos otra vez, pense que... esto no volveria a pasar – mi voz empezaba a quebrarse – y... ahora puedo decirles que son los viejasos mas sexys que he visto en mi puta vida – y era verdad, digo no decia ninguna mentira-

-Decimos lo mismo Vel... - a pesar que Dave habia tomado un poco, su voz jamas se ve afectada – creo que cambiaste mas que nostros, eres una belleza – okay pa, me haces sonrojar.

-Dice la verdad – Graham se acerco a mi odio – te vez massss sexy – y deposito un pequeño beso en mi odio-

-Lo se, soy mas sexy que el monstruo ese – señale a Alex quien me avento un cojin del sillon-

La noche paso tranquila, nos dispusimos a platicar y a hacer que el efecto de las cervezas y vino bajara un poco, eran las 5 de la mañana cuando todos nos dispusimos a ir a dormir, Alex me dejo su habitación y compartiria cuarto con Dave. Busque entre una de las maletas de él alguna playera que por supuesto me quedaria como una bata de dormir, de un tiron quite mis pantalones quedando solamente con mis calcetines.

Su dormitorio tenia una pequeña ventana, el sol comenzaba a mostrarse un poco, solo unos pequeños rayos a lo lejos. Me habia olvidado lo hermoso que era Londres a estas horas.

-Lo se – su voz me saco de mis pensamientos – si tienes suerte y te levantas temprano, puedes ver esa hermosura.

Gire mi cabeza y ahi estaba recargado en el marco de la puerta, sus ojos se veian un poco cerrados por el efecto del alcohol y tal vez de cansancio, me regalo una sonria y entro cerrando la puerta.

-¿Los chicos ya estan en sus habitaciones? – pregunte subiendo a la cama.

-Si, cayeron como roca, es un gran musical, ¿quieres escuchar? -solo una risa. ¿Pensaban que solo hacian musica con sus manos? Roncan a morir.

-No gracias, creo que estoy bien – su mirada recorrio mi cuerpo, mierda, estoy casi desnuda delante de él – disculpa, pense que... nadie vendria – me sonroje un poco.

-Descuida, fui yo el que llego sin invitación – decia con delicadeza, como si alguien podria escucharnos.

-Sabes que no la necesitas – al mismo tiempo ambos subimos la mirada, sus pupilas se dilataron, dios.

[To The End]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora