[Capitulo 5]

119 10 8
                                    

Mis pasos eran pequeños pero firmes, miraba mi jardín, no estaba para nada maltratado, de hecho habían flores que estaban en su punto para ser cortadas.

Centimetros, solo centimetros estaba de la puerta... Tome la perilla de la puerta, di un suspiro y abrio... Estaba limpia, totalmente limpia; un ramo de flores estaba en la mesa junto con una botella de vino, en la sala estaba una pequeña manta que ponía "Bienvenida, pequeña" y en la mesa de centro, un plato con diferentes quesos... Como amaba a este tipo...

-Entonces...-me quito mi mochila y la maleta que llevaba- ¿Nos sentamos a comer o que? -me esta dando su sonrisa de "me amas, lo se".

Nos contamos todo lo que nos paso esto años, eramos unos cotorros a mas no poder. Pero, ¿Qué esperaban? Extrañaba demasiado a mi mejor amigo.

-Enserio Alex, tuvo que haberte costado bastante trabajo limpiar la casa...-miraba a mi alrededor- me imagino que era un desastre...-

-¡Para nada! -respondio- solo había polvo por todos lados, lo tipico... Algo que 4 manos pueden limpiar rapido...-

-Alex... -abri un poco mis ojos- ¿le contaste a alguien?

-Claro... -senti como me estaba poniendo palida poco a poco- Mi esposa vino a ayudarme... -que hijo de...- respira Velvet, no le dije a los muchachos.

-¡Eres un hijo de perra, James! Ya te he dicho que no hagas pausas... -mi corazón estaba acelerado mientras él se estaba orinando de la risa.

-Bueno ya... El punto es que tenemos que idear algo para que no sepan que estas aquí y que en las entrevistas no tengan idea que eres tú...- tenia razón, practicamente los tendre a todos de frente

-Pero, ¿como hare eso?... Supongo que llevo ventaja por el cabello negro, pero recuerda que hay dos personas que me reconocerian rapidamente... -conteste y sabia que tenia razón.

-Aun asi, tienes mas ventajas -exclamo- con tu nuevo trabajo de modelo, te dan montones de ropa y otras cosas que usan las mujeres... -ambos hicimos unas caras medio chistosas- el punto es, que puedes buscar cosas de como "disfrazarte" un poco...-

En serio que la cabeza de Alex trabaja a mil por hora, Jack y su manada de patrocinios me han mandado ropa y accesorios bastante caros para aclarar, podría usar eso.

La noche paso volando, eran casi las 11 cuando Alex se fue, lo iba a ver de nuevo pasado mañana, pero esta vez en cuestión de trabajo.

No podia dormir, me sentia extraña estando otra vez en esta habitacion, todo estaba en su lugar: mis discos, posters, fotos... Todo estaba ahi... Gire a mi derecha y vi que en el pequeño mueble estaba un portaretratos vacío; buscaba en mi maletín esa carpeta, no pude haberla dejado.

La encontre... tome la foto y la puse en su lugar. era esa donde los conocí por primera vez, y él seguia mirándome como siempre...

Decidi ir de paseo por la ciudad, el centro estaba cerca,no tardaria mucho. ¡Mi querida Londres! tan bella como siempre, su gente tan alegre y elegante, aquellos carros clásicos y algunos modernos paseando por la ciudad, y ¡miren! gente en bicicleta... bicicletas... ¡con un demonio!

Seguia mi camino, miraba a mi alrededor, cuando de reojo note una fotografía muy familiar... Recuerdo este lugar, es la tienda de musica, pero ¡porque carajos hay una foto tamaño poster de mi en la tienda!

"...V festival de rock en Los Angeles... Muchas bandas estarán presentes..."

Llego un punto en donde necesitaba un descanso, por suerte, estaba a unos metros de mi parque favorito. Aunque me dolian mis piernas, seguia caminando a paso lento, contemplando la naturaleza de ese lugar, como los niños jugaban, como algunos paseaban a sus mascotas, hasta que al fin llegue.

Aun estaba aquel árbol donde me sentaba con mi padre, ahora se ve más viejo, pero resistente. Siempre me ha gustado la vista desde aqui, puedes ver todo un lado del parque, y tienes una gran vista al Big Ben... Puse la gorra de mi suéter al igual que mis lentes de sol, pensaba quedarme un poco mas en ese lugar...

-Oh... -escuche a mi lado derecho... esa voz la había escuchado antes...- Perdón, no pensé que alguien mas le gustara estar sentado aquí... -mis ojos estaban demasiado abiertos, benditos sean los lentes obscuros.

-N..n... -mi voz no salia, aclare un poco mi garganta- no te preocupes, solo quería dar un pequeño descanso... -y mi voz británica salir a la luz.

-No es necesario que te vayas... Solo que... -solto una risa nerviosa... ¡su risa nerviosa!- siempre vengo a esta hora a estar un rato aquí...

-Puedes sentarte si quieres, no tengo problema... -¡que acabas de hacer Velvet!

-¿Enserio?... -se le escucho alegre y yo solo asentí con mi cabeza- bueno, gracias... -se sentó a lado mio, unos centímetros despegado de mi, extendió sus piernas y se recargo en el gran tronco del árbol..

Fue un silencio total, solos se escuchaba el ruido de la ciudad, mis manos estaban sudando un poco... Sentía como me miraba de repente, ¡deja de mirarme!

-Tu tatuaje... -me dijo y gire mi cabeza. Oh cariño, si que has cambiado demasiado, se notan los años, pero sigues teniendo esa cara de ángel ¡oh dios!

-Ah este... -saque mi mano de las mangas del sueter- si, tengo poco que lo hice...

-Esta genial... -hizo una pausa- tu voz... tu voz cambio un poco- cruzo sus piernas, se esta poniendo serio.

-Ah si.. si... es que, podría decirse que soy británica-americana... -aqui viene la presentación...-

-¿Enserio?... -se intereso... Oh vamos, si me conocer mejor que los demás.

-Si, nací en Los Angeles, pero me vine a vivir con mi madre aquí cuando era pequeña, y estuve aquí hasta que... -me quede pensando un poco... ¡Vamos Velvet, di algo!- hasta que tuve la mayoría de edad y me fui nuevamente a California.

-Vaya, nada mal... -asentía con su cabeza- ¿tienes poco que regresaste? -¿acaso esto es un interrogatorio o que?

-Si, de hecho, este es mi segundo día que estoy otra vez aquí... -solte una risa nerviosa, espero y no lo note, siempre lo hacia...-

-Pues... Bienvenida de vuelta... -me sonrío... ¡su sonrisa! Seguía bella, tan bella.

Le devolvi la sonrisa y nos quedamos mirándonos, no sabia que estaba pasando... Despistadamente voltee mi mirada y la fije hacia el pasto, me sentía nerviosa, por lo menos no sabe que soy yo y eso estaba bien, aun asi lo nervios me comen viva.

Vi como saco una guitarra acústica, lo miraba de reojo, como acomodaba los tonos, sus movimientos de siempre para sentirse cómodo... Y fue cuando unas notas empezaron salir, era esa canción, ¡era esa maldita canción!

-Tengo que... -su atención volvió a mi- tengo que irme... -me levante y me quede mirándolo un poco- nos vemos...

-Nos vemos... -me sonrío y su atención volvió a la guitarra-

Daba pequeños pasos, y aun escuchaba su tocar, me detuve un momento y quite mi gorra... gire a verlo, mi mano estaba en mis lentes... Vi como volteo a verme sin dejar de tocar...baje mis lentes un poco y ladeo un poco su cabeza..

¡¿QUE ESTAS HACIENDO, HARDY?!

Acomode nuevamente mis lentes y me di la vuelta, me costaba respirar un poco... Escuche como cantaba, como su delicada voz sonaba como un coro celestial, mi celular timbro y era Alex...

-¿Como te esta tratando Londres hoy? -su voz retumbo en la bocina...

-Alex... -apenas podia hablar, un nudo en la garganta era lo que me impedía hacerlo.

-¿Que paso Vel -su tono era de preocupación.

-Lo vi... -conteste-

-Ve a casa ahora, no hagas nada mas, solo sigue caminando y te veo en casa, ¿esta bien? pero hazlo ya... -colgo y yo me quede inmóvil.

Daba pequeños pasos mientras "Bittersweet Bundle Of Misery" se iba alejando poco a poco...

[To The End]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora