[Capitulo 17]

41 4 1
                                    

-Dejame ver si te entendí... -lo mire con los ojos entrecerrados – quieres que trate de convencer a Damon para que este fin de semana no tengan ensayo y asi tú puedas irte unos días con tu señora por su aniversario, pero no le puedes decir tú porque eres una puta gallina – ladee mi cabeza-

-Practicamente, si es eso – Alex me miraba con una sonrisa y soltaba una risa.

-Que cabron eres – reí – de que te sirve ser una antorcha andante si eres como un niño para pedir permiso.

-Es que no se de que humor pueda estar ese hombre, los años ya se lo estan cargando encima y tiene sus cambios de humor – solto una carcajada.

-Hablo el más jovencito – levante una ceja.

-Pues más que él, si – me saco la lengua – entonces, ¿lo haras? – me ponia cara de puchero.

-Esta bien, pero solo porque es su aniversario – sonreí.

-Sabia que lo harías – me abrazo sacudiendome un poco.

Era casi las 7 de la noche y los chicos tenian ensayo, me invitaron a ir para ver que más podrían agregar al show, por que según ellos, tienen que impactar mejor para cuando den los grandes conciertos. Todo era un "y si cambiamos el orden de estas canciones... o que tal si hacemos esto, lo otro" hasta que por fin se dieron un descanso, los chicos fueron por algunas cervezas y yo me quede con Damon, Alex a lo lejos me hacia señas que hablara con él y juntaba sus manos rogandome que lo hiciera.

-Entonces... -Damon me miro - ¿Qué te parece el orden? – pregunto.

-Es interesante el cambio – tome la hoje donde tenia las anotaciones – creo que funcionara muy bien – lo mire.

Se acerco posicionando su mano en mi mejilla para darme un largo y tranquilo beso. ¡Señor Albarn! Me sorprende.

-Me moria por hacer esto desde que llegaste – sonrio.

-Vaya que si, eh – reí un poco – por cierto... ¿tendran ensayo este fin de semana? – era hora de aplicar el "plan" de Alex.

-Si, ¿Por qué? – me miraba de una forma traviesa.

-Baja tus hormonas, Albarn – ambos reimos – okay, me dejare de estupideces – Damon me miraba extraño – Alex me dijo que te convenciera a que no tuvieran ensayo este fin de semana, como tiene su aniversario de bodas quiere su "momento especial" – sonreí.

-Claro, lo olvide – respondio – y ¿Por qué no me lo dijo él? –

-Ni idea, lo mismo le dije yo – levante un poco mis manos.

-y ¿Por qué no me convences? – levanto una ceja – digo, puedo cambiar de parecer – me tomo de la cintura haciendo que quedara arriba de sus piernas.

-Sabes que no puedo con tus encantos, ¿verdad? – puse mis manos detrás de su cuello.

-Lo se, y por eso me gusta hacerte sufrir – solto una risa y nos besamos.

Esa maldita electricidad nuevamente dentro del lugar, Damon bajaba sus manos hasta el borde de la blusa haciendola subir un poco para meter sus manos, me estremesco al sentir el contacto de ellas en mi espalda.

Sus besos iban bajando a mi cuello haciendo que echara mi cabeza hacia atrás para abrir camino, al llegar a mi pecho me acerco más a él haciendo que sintiera su erección, solte un pequeño gemido. Nuestros labios se juntaron nuevamente, lo deseaba aquí, justo aquí.

-Si se estan revolcando les doy 10 segundos para vestirse que los demas ya vienen – se escucho los gritos de Alex.

Ambos dejamos de besarnos, nuestras respiraciónes estaban agitadas que solo pudimos soltar una risa. Baje de sus piernas y opte por poner mi cabeza en ellas.

-Consiganse un cuarto – entraba Alex – escuchaba hasta donde llegaban sus lenguas – movia su lengua de forma extraño.

-Que asco, mono. No vuelvas a hacer eso – reimos y detrás venian Graham y Dave con dos cajas de cervezas.

-Bueno, creo que la lista esta bien ¿no? – dijo Dave mientras pasaba a cada quien un bote de cerveza.

-Si, me parece que podemos hacer dos shows con esa lista y como nos vayamos sintiendo, podemos dejarla asi o hacer demás modificaciones – agrego Damon.

-Me agrada – Alex levantaba su mano en forma de aprovación.

-Ah chicos, por cierto he decidido que este fin de semana nos podemos tomar un descanso – todos asintieron al escuchar eso y Alex me miraba con cara de "gracias".

-Creo que hicimos un gran avance, además – Damon miro a Alex – el señor James tiene su aniversario de bodas y necesita procrear un nuevo queso – soltó una risa.

-¡Eres una desgraciada! – Alex se lanzo hacia donde estaba y empezo a hacerme cosquillas – Te voy a matar – solo escuchaba su risa.

-Ya basta – Graham le lanzo un cojin.

-Hice lo que me pediste – recuperaba un poco de aire – jamas especifique que diria asi que, te aguantas.

Todos salimos del estudio, Damon por supuesto se ofrecio a llevarme a casa, Jamie le habia prestado su auto ya que no estaria unos días en la ciudad, aunque se que no le gusta manejar pero, lo hace solo por él.

-Gracias por traerme, es muy lindo de tu parte – metia la llave en la cerradura y lo mire un momento.

-Lo que sea por ti, mi niña – tomo mi mano – Descansa, Vel.

-Igual tú, mi corazón – me acerque para darle un abrazo.

Nos quedamos un buen rato abrazados, nos separamos solo un poco haciendo que nuestras frentes quedaran pegadas. Necesitaba de este hombre, ¿como es posible que ese deseo lo sienta cada vez que lo veo?

Estabamos a centimetros de besarnos, el levanto un poco mi barbilla con su dedo, su respiración cambio, oh Damon, vamos.

-¿Interrumpo algo? – una voz se escucho a un lado de nosotros.

¿¡Pero que carajos hace él aquí!?

[To The End]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora