Bueno chicos aquí voy a explicar acerca de una obra que he planeado hacer desde hace un pequeño lapso de tiempo pero aun no tenia una idea fija sin embargo ayer he tenido cierto valor para hacer un capitulo que aun esta siendo probado pero aseguro que dentro de poco voy a comenzar a escribir capítulos.
Un poco cortitos ya que pensaba hace algo básico, y ademas duradero para que no tuviera que terminar como ciertas obras que a pesar de que digo que voy a continuar al final jamas sale tal capitulo pero en fin...
no se con exactitud a donde quiero ir con la obra pero me gustaría que fuese de su agrado ya que estoy poniendo algo de dedicación a esto ya que me encuentro muy centrado en eso de dibujos y escribir ya se estaba haciendo un desgarre depresivo cada que quería hacer algo pero bueno...
No quiero que sucediera con esto, ya que no miento... tengo miedo de que algún día yo simplemente por razones emocionales tuviera que cerrar mi canal y no quiero eso ya que ustedes me dan algo de felicidad para lo que ahora estoy viviendo.
Bueno eso no es lo vine hacer no quería deprimiros con mis problemas así que continuo.
Básicamente la idea seria la común.
Pardo X Polar aunque ahora después de pasar tiempo mirando Los Ocs que ahora tengo le voy hacer una obra con ellos intento una pequeña relación cada vez que se puede... pero si claro quitar al Polardo ya que siempre es como la idea base.
También se trataría de cosas amor, drama si me sale, humor también se me sale ya que apesto en eso... y finalmente algo de ficción mas de algo de acción para no aburrirme con eso nada mas.
Y aplicar la modalidad de escritura que al parece todos ustedes usan... que seria:
Personaje: Bla Bla.
Para no complicar todo lo que quiero hacer ya que no me gustaría pensar demasiado esta vez y solo jugar con la historia ya que el motivo es que ustedes se divierta, y yo también me divierta haciendo esto que quiero con mucho amor...
Y bueno por igual voy hacer el resto de mis obras normales... futuros Hackers de (Panlie, Polanda, Polardo, y PaNom) vamos por ello sin olvidar mis obras de pensamiento...
Como Momentos de la humanidad traicionara, y esas cosas ya que he estado en estos ambiente de traición, y dolor que me daba cada que miraba ello... pero voy hacer futuras obras con los pensamientos para eso de mayo y junio.
Al igual que los dibujos no se van a detener, Steven Universe, Paw patrol, Fairy Tails, sera solo algunas de los dibujos que hago.
(Panda X Ice) Sera otras de las parejas de esta historia y algo para el resto de mis Ocs...
Si tener alguna duda por favor consulta conmigo y con mucho gusto voy a responder sus preguntas...
Se Despide el oso del Hermano de arriba~Icebeargrizz~
ESTÁS LEYENDO
Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)
RomancePolar y pardo llevan casados 10 años, y han logrado formar una familia al lado de su hijo icely. Desde todo ese tiempo se alejaron de la sociedad. Pero su hijo decide acercarse a los humanos, y se enamora locamente de un panda, y quera protegerlo a...