No she que decir🙎

353 26 26
                                    

(Narra Ice).

Iba de camino a casa luego de este día de clase que había sido un poco agobiante no recordaba bien que se sentía estudiar de esa manera pero solo será un momento para que me ponga alcance de esas secciones.

No habría problemas con eso lo que me preocupaba era el pesar que iba a dedicar ir todo el semestre hacia allí, no es que me oponga a las clases es que no se me gusta estudiar pero también me encanta quedarme acostado por horas con simplemente leyendo un buen libro cosas así que me hacen feliz. Aun así estudiar es importante así que dedicare todo mi esfuerzo a hace ello.

Ahora que comencé a prestar atención a esas cosas pero en fin. Estaba caminando en un viejo camino que llevaba directamente hacia el bosque donde residía aunque solo había un problemilla... el lugar no era que digamos el mismo que antes.

Ice: ah ¿Dónde me he metido ahora? *Dije un poco asustado*

Intente buscar el camino devuelta, pero un sujeto salió repentinamente apuntándome con un cuchillo.

¿¿??: Oh ¿te has perdido? *Con un tono de voz amenazante*

Ice: Señor por favor no quiero problemas *Comencé a retroceder lentamente hacia atrás*

¿¿??: No te preocupes... no te hare daño.

El sujeto se abalanzo contra mi, pero logre bloquear el ataque con mis brazos dolió mucho... di un paso hacia atrás una vez mas.

Ice: ¡¿Cuál es su problema?!

¿¿??: Yo no tengo ningún... pero tu si.

Volvió al ataque pero esta vez pude evadirlo comenzando a correr hacia cualquier dirección. Ni siquiera quería mirar hacia atrás solo me preocupaba en correr como si no hubiese un mañana ¿vaya quien era ese sujeto? Ah no importa solo deseo salir de este lugar.

¿¿??: ¡Te encontrare tenlo por seguro!

Apresure más el paso logrando salir de ese lugar, cuando me encontraba fuera de peligro solo me preocupe por tomar aire eso si que fue aterrador pero sigo vivo eso es bueno ¿cierto?

...

Finalmente he llegado a mi casita... solo quería ir a dormir y olvidar lo que acaba de suceder. Abrí la puerta cuidadosamente intentando bloquear cualquier ruido deslizándome hacia la cocina para encontrar que... ¡nada! Extraño era de que mama ya estuviese cocinando.

Ice: ¿Mama? ¿Papa? *Buscando entre las habitaciones*

Pero aunque los buscaba no los hallaba hasta que solo quedo una habitación era el cuarto de huéspedes, no se porque tenemos esto nadie viene a este lugar a no se que sea el cartero que trae cosas a papa...

Miraba con el picaporte con algo de temor sentía como mi visión se hacia nublosa pero creo que estoy alucinando. Cuando iba acercando mi mano, otras dos me sostuvieron de los hombros...

Ice: ¡Vecino!

Pardo: ...

Ice: ah lo siento *Acariciando mi nuca*

Pardo: Ok pero ¿Qué haces entrando allí? *Mirándome con el ceño medio fruncido*

Ice: nada es que pensé que estabas allí con mama

Pardo: ¿Qué insinúas? *Comenzó a sonreír algo extraño*

Ice: ¿Yo? Nada... *Sonrojado*

Pardo: Bueno es fin, ven polar esta a punto de cocinar.

Ice: Ah vamos entonces...

Fuimos hacia la cocina donde estaba mama con ese delantal de cocina listo para comenzar... ambos nos sentamos en la mesa esperando...

Polar: polar quiere saber como fue su día.

Pardo: Si, cuéntanos como te fue...

Ice: Bueno fue muy extraño.

Polar: ... *Mirando a pardo*

Pardo: ¿Qué tanto? *Mirando a polar*

Ice: No tanto pero la verdad es que fue intenso...

Pardo: ¿Sucedió algo de lo que tengamos que saber?

Polar: Polar destruirá a quien se haya metido con su hijo *Tomando un hacha*

Ice: No, nada de que preocuparse de verdad me he caído de camino a casa...

Quizás debería decirles lo que sucedió realmente pero tengo miedo de que entre el pánico solo fue una herida pequeña nada grave, así que no habrá ningún problema si oculto esto por ahora.

Pardo: Ok, suenas sospechoso pe...

Polar: Polar acabo la comida.

Puso la comida sobre la mesa y pardo se lamio los labios mientras tomo de sus cubiertos... papa siempre era así por la comida de mama supongo que eso era un factor en su relación hee.

Pardo: Gracias amor en verdad luce de maravilla aunque siempre eres de maravilla p-

Polar: Polar quiere silencio en la mesa *Tomando la corbata de pardo y besándolo*

Pardo correspondió el beso, y yo solo me quedaba medio incomodo y avergonzado.

Ice: *Tos Falsa* Cuk cuk...

Pardo: *Separándose de polar* Oh ese wua que beso...

Polar: Tiene un don...

Pardo: Que don Jeje.

Luego de eso comenzamos a comer todos para luego ir a dormir una buena noche de sueño para reparar todo lo que había sucedido.

Bueno espero que les haya gustado aunque haya sido una total estupidez.

Dale a la estrellita para seguir escribiendo más capítulos, y si quieres no olvides revisar mi historia "Nuestro Destino Juntos" Allí básicamente es (Pardo X Panda) Así que si eres fan de pando te gustara... Que creo que se va actualizar este martes que viene...

Ahora que leíste esto tienes que hace una obra de Panda x ice o ira un niño y te violara pendón es la verdad...

Y que tengo un montozo de ideas para hace algunas obras de escandalosos que me han llegado a la mente y voy a compartir pero como siempre actualizo todos los viernes excepto los martes cuando subo una obra extra así que nada chicos...

PREGUNTAAAAAA: ¿Qué tienes en el bolsillo ahora?

Yo tengo ahh... una silla.

Se despide el oso del hermano de arriba ~Icebeargrizz~


Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora