Narra pardo.
Estaba acostadito soñando con polar bueno haciéndome...cosas... Creo que incluso murmuraré alguna palabrita que no hace falta decir.
Pero un olor de una comida deliciosa me despertó, pensé que era mi polar cocinando ya el desayuno.
Pardo: *medio dormido* que chido mi polacito haciendo el desayuno.
Polar: Pardo se equivoca *Leyendo una revista*
Pardo: ¡eh! polar ¿entonces quien hace el desayuno?
Polar: Polar también quiere saber, pero esta revista muy buena.
Pardo: La tienes al revés *Voltea la revista*
Polar: eso explica porque a polar e gustaría una revista de perros.
Pardo: Te amo Jeje pero ya vayamos a echarle un ojo al caso.
Polar: *Asiente*
Ya en la cocina se vieron sorprendidos por la cantidad de comidas de primera calidad que habían sobre la mesa, era ice que parece tan concentrado en cocinar.
Pardo: Buenos días hijo.
Ice: *Nervioso* Buenos días papa, mama ¡les hice el desayuno! lo mejor de lo mejor para los mejores padres ¿sí?
Pardo: Ooh Genial bueno yo *se acerca para tomar la comida*
Polar: *Le da un golpe en la mano a pardo* es una trampa.
Pardo: Auh ¿enserio mi polar? *Lagrimeando* no tenías que pegarme.
Polar: Polar te salvo de la culpa, icejr está evitando algo.
Pardo: Es que polar bueno... no tengo nada que decir de hecho.
Ice: *Sonrojándose* Mama vamos yo solo quiero que la pasen bien.
Polar: *Cruzándose de brazos* Polar te crio desde tu nacimiento, no para caer ahora.
Ice: ¿mama? vamos yo solo...
Polar: Icejr tiene responsabilidad en sus patas, la decisión de cumplir o no recae en sus hombros.
Ice: *Mirando el suelo* Okay yo iré hace lo que tengo que hacer... lo siento mama por intentar fallarte.
Polar: *Acaricia la cabeza de ice* Polar no se siente mal si ice fracasa alguna vez, porque polar fallo pero importante si vas esforzarte otra vez y superarlo.
Ice: *Sonriendo* si está bien, gracias por tu consejos mamas.
Polar: Polar tiene muchos si ice los necesita.
Ice tomo parte de la comida sellándola y guardándola en su mochila de viaje, y salir de la casa silbado alguna canción que polar quizás ya olvido.
Pardo: A mí también me das consejos *Con una sonrisa boba*
Polar: Polar te prestaría mil libros de pardo necesitarlos.
Pardo: ño porque tú siempre me enseñas, mejor que venga de tu boca que del mejor orador del mundo.
Polar: Pardo ablanda el corazón de polar, como el agua a la masa. *Le da un besito de pico a pardo*
Pardo: Que tal si jugamos algo, tengo muchas ideas *Sonrisa pícara*
Polar: polar también tiene un libro que leer si pardo quiere acompañarlo.
Pardo: *Mirada decepcionada* Ehh si je.
ESTÁS LEYENDO
Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)
RomancePolar y pardo llevan casados 10 años, y han logrado formar una familia al lado de su hijo icely. Desde todo ese tiempo se alejaron de la sociedad. Pero su hijo decide acercarse a los humanos, y se enamora locamente de un panda, y quera protegerlo a...