Capitulo 12: Solo intenta provocarte.

150 8 5
                                    

(Narrador).Era de dia, polar estaba cocinando tranquilamente el desayuno, pardo en el comedor leyendo el periodico y con una taza de cafe, parece que era un dia completamente normal, nada de viajes locos... pero entonces llegaron los problemas.

Ice: *Gritando* Mama, moritaka no deja de ocupar el baño.

Moritaka: *Con una toalla en la cintura* No es mi culpa que este jabon huela delicioso.

Ice: *Tapandose los ojos para no ver a moritaka* Por favor ponte ropa, eres muy... ehh... muy

bien formado como para verte.

Moritaka: *Sonrojado* ¿porque me observas?

Ice: *Sonrojado* Sera porque andas en todos lados, casi al natural.

Los dos osos mayores lo podian observar su conversacion, escondiendo risas.

Ice: moritaka ¡Sientate! *Señalandolo con el dedo*

Moritaka: *gruñendo* No soy tu mascota, deja de pensar que si lo soy.

Ice: ¿Que clase de perro eres? solo tengo que darte un dulce o algo.

Moritaka: Deja de hacer eso, no soy un perro.

Pardo: *riendose* moritaka pero si lo eres.

Moritaka: Señor pardo usted sabe que no esa clase de perro.

Ice: Ya me canse de discutir, debo ir a estudiar *Colocandose una bufanda de color rojo*

Moritaka: ¿que vas a la escuela?

Ice: Si ¿algun problema?

Moritaka: ¡no! Nunca abandones la escuela.

Ice: Jeje al menos en eso coincidimos, nunca se debe abandonar la educacion.

Moritaka: Pues si... Mmm ¿Maestro polar puedo ir con su hijo?

Polar: Ehh polar no sabe, los humanos se alteraran si ven a moritaka.

Moritaka: *Sonriendo* jeje no se preocupe, se defenderme y ademas le puedo decir todo lo que hace su hijo.

Ice: *Sonrojado a tope* Ahh no me sirven los espías, mama dile que no.

Polar: A polar le serviría un buen espía para icejr.

Ice: *Se cubre la cara* no puedo creerlo ¿lo estas considerando en serio?

Pardo: *Sin quitar la vista del periodico* ni te esfuerce cuando a polar se le mete algo en la cabeza, nunca lo abandona mirarme a mi.

Ice: *Suplicando* Por favoorr mamaaaa.

Polar: *Levantando la mano* Polar lo aprueba, moritaka acompañara a icejr.

Ice: *Sonrojado* no puede ser, but but..

.

Moritaka: Wuahh victoria para moritaka, ice prepararte.

Moritaka salio de la cocina emocionado, se fue a preparar para acompañar a ice a la escuela. eso no estaba en los planes del oso de grolar pero tendrá que crear una estrategia que lo mantendrá fuera del juego durante un rato.

Ice: *Sonrisa malvada* no sabe lo que le espera jejeje...

Pardo: ¿con quien hablas hijo?

Ice: *Sonrojado* nadie papa.

Luego de eso ambos seres partieron rumbo a su destino, no se hablaban. Ice no estaba seguro si la presencia de moritaka en la cueva-hogar era agradable, no llevan un dia, ya se pelearon por el baño además que anoche lo hizo dormir en rattata una vez mas, claro que el invitado se quede con su habitación no hay problema. El oso menor no quiere ser grosero con las visitas pero se molesta cuando las cosas no salen a su "estilo".

Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora