Capítulo 2: Familia.
(Narrador).
Era de mañana quizás aún era temprano en el momento no había ningún tipo de ruido en el ambiente. Ahora estaba era en una cueva a las lejanías de la ciudad de california, un familia de osos se establecía donde pensaban formar una vida como unos osos con la habilidad de hablar el idioma humano.
Era una satisfactoria opción que ahora osos como ellos han querido hacer su vida normal y familiar... ahora se escuchó un pequeño crujido proveniente de aquella cueva. Ahora se presenta uno de los osos, era un obvio oso pardo que salió en la parte de su cuello llevaba una corbata que le decoraba mientras respiraba el dulce aroma de la mañana.
Pardo: Ahh *Suspira* Hoy es un gran día ¿Verdad cielo?
Tal la mención del nombre sale un oso polar que tenía un delantal de cocina poniéndose al lado del oso pardo que coloco su brazo en la parte trasera del cuello del oso blanco.
Polar: Polar lo cree *Suspira débilmente*
Luego al final llega un oso un poco más joven... este solo pone un pie delante del otro débilmente como si tuviera miedo de ambiente el solo llevaba lo que era una bufanda de color azul oscuro.
Ice: ¿Mama? ¿Papa? ¿Qué hacer afuera?
Pardo: Ehh solo tomamos algo de aire fresco.
Polar: Polar necesitaba estirar sus patas *Estirando sus manos*
Ice: ha disculpa si interrumpí algo.
El oso más joven se acercó lentamente a los otros dos que solo le recibieron entre sus brazos.
Pardo: Nah no te preocupes no hacíamos nada...
Ice: Bueno y ¿Tienen algún plan?
Polar: Polar va ir a la tienda
Pardo: Yo tengo que preparar algo para mi trabajo.
Ice: Oh bueno...
Pardo: Puedes ir con mama a comprar las cosas a la tienda.
Ice: Si, quizás vaya a la tienda con mama.
Polar: Polar hará el desayuno ¿Alguna petición?
Pardo: Que tal esos deliciosos panqueques que haces *Tomando la cintura de polar*
Ice: *Sonrojándose* Papa...
Pardo: Oh si... disculpa.
El oso menor se rio entre dientes lentamente mientras el oso pardo se acercó al mismo para revolver el pelaje superior al mismo luego mientras los tres osos entraron a casa, seguramente que iba a tener un día como una buena familia...
Bueno ese fue todo el capítulo solo quiero mostrar unos capítulos algo cortitos para que no me voy a quedar sin ideas tan pronto así que voy intentar sacar un capitulo así cada vez que se puede... espero que les haya gustado recuerde dale a la estrellita, y comentar acerca de que les gustaría que hablara en el siguiente capítulo... Byebye
~Icebeargrizz~
ESTÁS LEYENDO
Solo Para ti (Pardo X Polar) (Panda X Icely)
RomancePolar y pardo llevan casados 10 años, y han logrado formar una familia al lado de su hijo icely. Desde todo ese tiempo se alejaron de la sociedad. Pero su hijo decide acercarse a los humanos, y se enamora locamente de un panda, y quera protegerlo a...